Jajaja, anda que yo, jajaja. Sino pasaros por el hilo de las fotos. Que en un principio me he preguntado que hacía una foto del amott ahí. Y es que no me había dado cuenta que la Bibi se había puesto firma nueva.QMMT x 1000000000000 con su firma, jajajajajajajajaaj![]()
![]()
![]()
Ostras, tendré que comprarme un picardías para estar mona cuando llegue ese momento,QMMT!!!![]()
![]()
dentro de nada veo a Gonzalín espiando a su vecina "la rubia" por el agujerico
Ummm!!!!! pues no se yo si levantarías el ánimo del vecino con un camisón de época siglo XVII, más bien saldría corriendoOstras, tendré que comprarme un picardías para estar mona cuando llegue ese momento,QMMT!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú creés que voy a ponerme yo algo así con tan poco glamouurrrr??Ummm!!!!! pues no se yo si levantarías el ánimo del vecino con un camisón de época siglo XVII, más bien saldría corriendoOstras, tendré que comprarme un picardías para estar mona cuando llegue ese momento,QMMT!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú creés que voy a ponerme yo algo así con tan poco glamouurrrr??![]()
![]()
![]()
![]()
casi mejor que andaré por la casa con la menor ropa posible, por si acaso
![]()
![]()
con estos calores es lo mejor...
trastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCUCUUUUUUUUUUREHOLAAAAAAAAAAAAAAAHOLITAAAAAAAApruebaaaaaaaaaaaaaaaaa
PEDORRAAAAAtrastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCUCUUUUUUUUUUREHOLAAAAAAAAAAAAAAAHOLITAAAAAAAApruebaaaaaaaaaaaaaaaaa
SO BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEDORRAAAAAtrastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCUCUUUUUUUUUUREHOLAAAAAAAAAAAAAAAHOLITAAAAAAAApruebaaaaaaaaaaaaaaaaa
VALE.....AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSS.....SUS CUENTO QUE YA SE PUEDEN CITAR LOS MENSAJES HASTA UN MÁXIMO DE 20 VECES......SUS RECUERDO.....QUE NO NOS PASEMOS CON ESTE CAMBIO......PERO AÚN ME ACUERDO DEL FAMOSOOOOOOOOOOOOOOOO MENSAJE DEL SELLO DEL AMITO......SO BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEDORRAAAAAtrastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCUCUUUUUUUUUUREHOLAAAAAAAAAAAAAAAHOLITAAAAAAAApruebaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sip, jajajajaja, aquello duraba más que un día sin pan; empezó siendo una foto y acabó siendo un sello, QMMT. Aunque a quí no se reducen las fotos al citarlas, solo se cortan por la derecha, ¡ya no veríamos al amo, solo el lateral izquierdo del marco de la foto, jajajajajaja!!!VALE.....AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSS.....SUS CUENTO QUE YA SE PUEDEN CITAR LOS MENSAJES HASTA UN MÁXIMO DE 20 VECES......SUS RECUERDO.....QUE NO NOS PASEMOS CON ESTE CAMBIO......PERO AÚN ME ACUERDO DEL FAMOSOOOOOOOOOOOOOOOO MENSAJE DEL SELLO DEL AMITO......SO BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEDORRAAAAAtrastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCUCUUUUUUUUUUREHOLAAAAAAAAAAAAAAAHOLITAAAAAAAApruebaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da que sí, Vivi, que esta noche VA A CAER ARRRRRRGOMe toy preguntando SI HOY REGALAN ARGO????.....que hace tó quisqui registraó a estas horas??????![]()
![]()
![]()
......ah.....claro......debe ser que la única PRINGADA que mañana va a levantar el pais soy yo.....ANDA QUEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moni querida!!! Lo mejor de esta noche es tenerte por aquíMe da que sí, Vivi, que esta noche VA A CAER ARRRRRRGOMe toy preguntando SI HOY REGALAN ARGO????.....que hace tó quisqui registraó a estas horas??????![]()
![]()
![]()
......ah.....claro......debe ser que la única PRINGADA que mañana va a levantar el pais soy yo.....ANDA QUEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsssssssss!!! Que me emociooooono, Aledis... muchas gracias querida míaMoni querida!!! Lo mejor de esta noche es tenerte por aquíMe da que sí, Vivi, que esta noche VA A CAER ARRRRRRGOMe toy preguntando SI HOY REGALAN ARGO????.....que hace tó quisqui registraó a estas horas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados