¡BIENVENIDOS AL FORO!

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: ¡¡BIENVENID@S A TOD@S!!

Mensajepor Monimott » Dom Abr 17, 2011 11:43 pm

Aquí llega aterrizando en el foro la última de Filipinas, antes conocida en el mundo forero como Monique, pero rebautizada desde ya como Monimott (Moni para los amigos); tengo doble personalidad hacedora de vídeos: Anodina1975 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa
Poco más que decir, ¡¡¡bienvenidas todas las nuevas incorporaciones (PrincesitaRoja, Moli, cuñada de Ani -no sé si me dejo a alguien, si es así perdón-), es un placer contar con vosotros y que viva el desparrame, la mullición y los MOTTS!!! Yujuuuuuuuuu
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun Abr 18, 2011 8:37 am

Cumpliendo con lo amenazado, que ya sabéis que es deuda... me presento: Soy Sherezade... no soy rubia, aunque el 1,70 lo cumplo... afectada de padecimientos varios por los que sé que vuecencias me van a comprender (sí, incluso el par de dos, que se me han vuelto bilingües y hasta de nacionalidá se me han cambiado! ) y por los que, aquí encontraré AMOTTxicilina (no sé si para curarme, aunque muchas ganas de ello, tampoco tengo) y un grupo de locas con las que he tenido el placer de coincidir en la red, a lo largo de estos dos últimos añitos... y de poner caritas en una alfombra roja bajo la solana de los Madriles.

PD: monísimo el pisito chicas!!
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 9:05 am

¡¡WELCOME SHEREZADE!!

Aquí una de las que se han hecho bilingües :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , dándote la BIENVENIDA....fue un placer conocerte en persona, aunque fuera a ultimísima hora y aunque no pudimos departir como el AMOTT manda....lo poquito que aprecié de tí, me ENCANTÓ.....A primera vista, lo primero eres GUAPÍSIMA.....y un cielo de mujer......ojála haya más oportunidades de vernos y charlar más detenidamente.....

Espero que te encuentres como en casa entre nosotr@s......UN BESAZO ENORME....Y A DISFRUTAR DE LA NUEVA CASITA......
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 10:03 am

Monnn dieeeeuuuuu, si es "Shegeeeee", ohh laaa, laaaa...jajajajaja, guappaaaaaaa, me alegro muchooo de verte por aquí, todavía la Mic y yo no nos hemos mudado a la France pero estamos en elloooo, :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada, otra loca afectada de SDJ más en nuestra casita... 55o4mf 7animo
Imagen

Estuarda
Nuevo usuario

Mensajepor Estuarda » Lun Abr 18, 2011 10:14 am

Holaaa!! Siguiendo una invitación hecha por mi querida Mica, aquí estoy. Me presento, soy Estuarda y trabajo en Cal Rana. Dispuesta estoy a darle clases al amo de 'lo que necesite'... jejeee!!
Besuscos a todas!!!

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 12:59 pm

Pero bueno, cuántas incorporaciones!!! Qué bien! Bienvenidas Moli, Estuarda y Sherezade ( un gusto conocerte ese ratito en Atocha).
Yo por aqui leo muchas rubias, pero las únicas auténticas somos la bibitt y la menda asi que...no nos la dais ejejej
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 18, 2011 1:08 pm

Pero bueno, cuántas incorporaciones!!! Qué bien! Bienvenidas Moli, Estuarda y Sherezade ( un gusto conocerte ese ratito en Atocha).
Yo por aqui leo muchas rubias, pero las únicas auténticas somos la bibitt y la menda asi que...no nos la dais ejejej
MUAHAHAHA yo tambien soy rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 1:59 pm

MUAHAHAHA yo tambien soy rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y YOOOOOOOOO, Vamos, que estas nos quieren dejar aquí arrinconadas a las rubias.....HABRÁSE VISTOOOOO....Además, desde que soy BILINGÜE....SOY MÁS RUBIA QUE NUNCA.........¡¡OH, MY GOD!! 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 2:01 pm

Moli, Princesita Roja, Shere, Estuarda...¡¡¡bienvenidaaaaass!!! ffbe2u ffbe2u

Pero qué afán tenéis todas con ser rubias, xDDDD....no véis que al amito le tiran las morenas, de pelo negro zahíno, como la menda???? rc31qw

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 2:56 pm

Moli, Princesita Roja, Shere, Estuarda...¡¡¡bienvenidaaaaass!!! ffbe2u ffbe2u

Pero qué afán tenéis todas con ser rubias, xDDDD....no véis que al amito le tiran las morenas, de pelo negro zahíno, como la menda???? rc31qw
Spoiler:
Al AMITTO SÍ, Aledis.........pero yo hablo de cierto "CAPITÁN INGLÉS"......MISTER WILLIAM MILLER....ainsssssssssssss
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 3:12 pm

Cuantas incorporaciones!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u

Bienvenidas!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 3:41 pm

Estuardaaaaaaaaa, tú tambiéeeeen, 2ufaxq1 2v28whx 7animo ¡qué alegríaaaaa! bienvenidaaa,
Imagen

atreyu
Nuevo usuario

Mensajepor atreyu » Lun Abr 18, 2011 4:25 pm

Buenas... se puede??????
Yo soy Atreyu y no... no soy rubia.... :? pero me tiño rapidamente si hace falta!!!!! :D :D
un saludo.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 18, 2011 7:04 pm

Estuuu!!!!! Shereeeee!!!! ainssssss qué ilu veros por Villa MOTTjito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aquí estamos comenzando una nueva andadura con mucha ilusión, ainsss mis queridas flores ¡¡¡cuanto os quiero!!! 55o4mf , por cierto Shere.. ando camino de las galias, pero sigo teniendo en mi corazoncito al de Granollers :lol: , vamos que estoy entre Pinto y Valdemoro 2njkl6a

Atreyu!!! no te preocupes que las morenas también nos llevamos el gato al agua, o mejor dicho el AMOTT al agua, no hay nada mas que ver a quien le pone ojitos el aguilucho jajajaja ¡¡bienvenida guapa!!!
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun Abr 18, 2011 7:24 pm

Ostras, esa cara me suena! (por Estu, digo :lol: )

Mica, ya que tiras pa las galias... ¡pasad por mí! que total, sólo os desviaís un pelín pa la derecha y luego ya, to recto pa'rriba!!

Y perdonad el off-toppic como una catedral que voy a plantar pero:
¡Ani! cielo, que no sé donde tengo la cabeza (miento, es culpa de Mic, que me dijo que Anna había ido en el mismo Ave que yo!! :shock: ) ¡que al hacer el recuento, voy y te confundo! y eso que al ver las fotos en seguidita te he puesto voz y te he situado en el comité de recepción (y te encasillé en Atocha, pobrecita mía! 'Ana-80' ¡la de los videos! :oops: )
Es que una es odalisca en turno de noche, pero educada. Y si no me quito de encima el come-come, luego me siento culpable :oops: :oops:

Gracias por la bienvenida chicas 21cfqyv
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 7:29 pm

Ostras, esa cara me suena! (por Estu, digo :lol: )

Mica, ya que tiras pa las galias... ¡pasad por mí! que total, sólo os desviaís un pelín pa la derecha y luego ya, to recto pa'rriba!!

Y perdonad el off-toppic como una catedral que voy a plantar pero:
¡Ani! cielo, que no sé donde tengo la cabeza (miento, es culpa de Mic, que me dijo que Anna había ido en el mismo Ave que yo!! :shock: ) ¡que al hacer el recuento, voy y te confundo! y eso que al ver las fotos en seguidita te he puesto voz y te he situado en el comité de recepción (y te encasillé en Atocha, pobrecita mía! 'Ana-80' ¡la de los videos! :oops: )
Es que una es odalisca en turno de noche, pero educada. Y si no me quito de encima el come-come, luego me siento culpable :oops: :oops:

Gracias por la bienvenida chicas 21cfqyv
No pasa nada mujer ajajaj. Fue un dia de muchas emociones, es normal. Yo sigo un poco embotá.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 7:51 pm

¡Madre mía, cuánto bueno por aquí!
Bienvenidas: Moli, PrincesitaRoja, Estuarda, Atreyu, y mi Shere, ¡por fin pude conocer a mi comadre pescadera, jajajajaja! 12besos 12besos 7animo 7animo 7animo 7animo
Un beso mu refuerte a cada una, y ya sabéis: "¡Passi, passi, que veurà el piset! " jajajaja
PD: aunque últimamente no me da más que disgustos, yo sigo siendo fiel al amo, jejejeje; y eso que el Stan me cayó superguay, pero, de momento, yo al amo no lo abandono, como el rexona, jajajaja
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Abr 18, 2011 8:00 pm

¡Hola, holaaaaaa... Shere,Estuarda y Atreyu! zsp5u
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 18, 2011 8:17 pm

Bueno, bueno, yo no vueloa las galias, pero no me importaria viajar con cierto mrenazo, es que una de idiomas...ya lo comprobareis en cierto video... :lol: :lol: :lol: :lol: como que ando flojilla, pero vamos, que para que quiero yo al mozo recio, no me hace falta que hable,a la lengua... la puede dar otros usos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Por cierto, y para las que no lo sabeis, soy nueva, he muy recibida y vengo de del foro oficial invitada por ciertas flores que son un solete y las cuales he seguido al foro anterior, con el que tengo que decir, me hacía más lio que la pata de un romano( torpekesuna) mi nombre en el anterior foro es almudena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pa lo que haga falta, no producciones de video y cosas por el estilo, no pidan dinero, lo poco que tengo es pamiiiiiii, pero para lo demas, una servidora, está para lo que gusten.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

Uoooooooooooo Moli, Shere, Estu, Atreyu, BIENVENIDASSSSSSSSS!!! Nos lo vamos a pasar en grande.

Princesita, que me alegro mucho de que estés por aquí. Bienvenida.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 11:07 pm

¡¡Madre mía, cuánto bueno reunidooooooo!! ¡¡Me he perdido, y ya no sé por dónde voy, ni a quién darle el WELCOME!!

Pues nada..........SED VUECENCIAS WELVENIDAS A ESTE NUESTRO HUMILDE CHIRINGUITO!!

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 11:18 pm

Atreyu...

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 18, 2011 11:36 pm

Bienvenidas Moli, Princesita, Shere, Estuarda, Atreyu!!!!! 2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1

Espero no haberme dejado a nadie....
Imagen

Estuarda
Nuevo usuario

Mensajepor Estuarda » Mar Abr 19, 2011 10:28 am

Gracias por la calurosa bienvenida!! :-D
Bueno, yo no soy rubia, pero sí que soy 'yaya', así que, me pido un puesto en el 'ranquing' jejejee...

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 19, 2011 10:35 am

Estu, me chifla tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Abr 19, 2011 11:41 am

¡¡Bienvenus tous!! ay qué bien, qué ganas de desparramar con todas, me encanta eso de que os estéis acercando a las galias también, jajaja zsp5u
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 19, 2011 12:02 pm

Vamos a ver, vamos a ver, que ahora veo aquí mucha interesada en emigrar a las Galias, jajajajaja, la Gabrielle tiene a su ROI en exclusiva, pero mucho ojito con el mosqueteroooo que se le ve pero no se le tocaaaaaaa, ese es mío por un flanco y de la Mica por el otrooo, amoooosss hombreeeee 15odx7r 15odx7r 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa rc31qw rc31qw

Atreyu, bienvenidaaaaa 7animo
Imagen

atreyu
Nuevo usuario

Mensajepor atreyu » Mar Abr 19, 2011 12:30 pm

jajajjajajajajajajajaj..................
mare mia, mare mia.....las galias se va a poner peor que marbella en agosto :lol: :lol:
yo de momento me quedo in spain... que todavía no conozco las galias de cerca... pero todo se andará.... :D
gracias a todas por la bienvenida.... 21cfqyv
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Abr 19, 2011 1:04 pm

¡¡A ver, a ver....No sus disperseís!! Yo no quiero ni HISPANIAS, NI GALIAS, YO ME QUEDO CON LAS BRETAÑASSSSSS!! Señá MOTTaria, tome nota:

"EL INGLÉS ES PÁ LA MENDA LERENDA, Y NO ADMITO COMPARTICIONES"....

Firmado:

"LA SAGABERRY, PERO QUE MUY BERRY"

Imagen

¡¡SI SERÁ POR PECHOS....YO YA HE PASADO POR LA CLÍNICA BARRAGÁN!!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 19, 2011 8:04 pm

Vaya poderío Sagaberry, hasta das miedo :? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”