Poco más que decir, ¡¡¡bienvenidas todas las nuevas incorporaciones (PrincesitaRoja, Moli, cuñada de Ani

MUAHAHAHA yo tambien soy rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPero bueno, cuántas incorporaciones!!! Qué bien! Bienvenidas Moli, Estuarda y Sherezade ( un gusto conocerte ese ratito en Atocha).
Yo por aqui leo muchas rubias, pero las únicas auténticas somos la bibitt y la menda asi que...no nos la dais ejejej
MUAHAHAHA yo tambien soy rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPero bueno, cuántas incorporaciones!!! Qué bien! Bienvenidas Moli, Estuarda y Sherezade ( un gusto conocerte ese ratito en Atocha).
Yo por aqui leo muchas rubias, pero las únicas auténticas somos la bibitt y la menda asi que...no nos la dais ejejej![]()
![]()
![]()
Moli, Princesita Roja, Shere, Estuarda...¡¡¡bienvenidaaaaass!!!![]()
![]()
Pero qué afán tenéis todas con ser rubias, xDDDD....no véis que al amito le tiran las morenas, de pelo negro zahíno, como la menda????
No pasa nada mujer ajajaj. Fue un dia de muchas emociones, es normal. Yo sigo un poco embotá.Ostras, esa cara me suena! (por Estu, digo)
Mica, ya que tiras pa las galias... ¡pasad por mí! que total, sólo os desviaís un pelín pa la derecha y luego ya, to recto pa'rriba!!
Y perdonad el off-toppic como una catedral que voy a plantar pero:
¡Ani! cielo, que no sé donde tengo la cabeza (miento, es culpa de Mic, que me dijo que Anna había ido en el mismo Ave que yo!!) ¡que al hacer el recuento, voy y te confundo! y eso que al ver las fotos en seguidita te he puesto voz y te he situado en el comité de recepción (y te encasillé en Atocha, pobrecita mía! 'Ana-80' ¡la de los videos!
)
Es que una es odalisca en turno de noche, pero educada. Y si no me quito de encima el come-come, luego me siento culpable![]()
Gracias por la bienvenida chicas
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados