BARRA LIBRE
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Re: BARRA LIBRE
Dai, me quedo todo, ¿eso de la coca.... es dulce?
Como no lo sé, me con el cava y los mojitos.
Gracias por compartirlo
Como no lo sé, me con el cava y los mojitos.
Gracias por compartirlo

Gracias Dai
- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Halaaaaa!!!! Qué pinta. Qué bueno todoooooo!!!!
Yo también me apunto. A todo, todito, todo.
Venga, a celebrar Sant Joan!!
Yo también me apunto. A todo, todito, todo.
Venga, a celebrar Sant Joan!!

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Bibit, lo siento has llegado tarde...... pero yo taigo algo más "refrescante"

Gracias Dai
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Uaaalaaaaa!!! Llego a tiempo (y a buena hora) de probar las sardinucas
Y de la coca de Dai, he sido yo la que se ha comido las frutas
Gracias a las dos y feliz dia de San Juan!!

Y de la coca de Dai, he sido yo la que se ha comido las frutas

Gracias a las dos y feliz dia de San Juan!!

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
ya he vuelto de la fiesta!!
queda alguna sardinilla? gracias Flor!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Claudia, que sí quedan sardinas mujer, estamos en tiempo de ellas, ya sabes...los meses que no llevan erre son tiempo de sardinas.
Pero como yo tengo el día tontorrón, sensiblero o gili.po.llezco pues en lugar de algo de comer os voy a dejar cancioncilla, que desde la graduación de mi "antaño" bebé se me ha instalado en el coco, cual disco rallado.
OOOh, no puedo poner el enlace.
Algo falla.
Lo seguiré intentando.
Pero como yo tengo el día tontorrón, sensiblero o gili.po.llezco pues en lugar de algo de comer os voy a dejar cancioncilla, que desde la graduación de mi "antaño" bebé se me ha instalado en el coco, cual disco rallado.
OOOh, no puedo poner el enlace.
Algo falla.
Lo seguiré intentando.

Gracias Dai
- Claudia
anda, pues no sabía yo eso de que los meses que no llevan erre son temporada de sardinas... mira que bien, recién levantada y ya he aprendido algo nuevo, gracias Flor!!
haber si te sale lo de la canción, que tengo curiosidad

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
https://www.youtube.com/watch?v=VQaGza8sz3c[/video]
Claudia, no se inserta, pero no es nada nuevo, es la Quinta Estación y la canción es "Cuando me vaya"
Claudia, no se inserta, pero no es nada nuevo, es la Quinta Estación y la canción es "Cuando me vaya"

Gracias Dai
- Claudia
muy bonita canción, un poco triste pero muy emotiva 

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Sí Claudia, sobre todo cuando ves a todos los niños subidos a un escenario con las manos cogidas y en alto cantando... los papás nos escurriamos en lágrimas (y abuelos también, que había tantos como papás) sí que fue emotivo, sí.
Otra cosa... referente a las ricas sardinas....aquí se comenta eso, que los meses sin erre es cuando están más sabrosas pero también se dice que el marisco hay que comerlo al contrario, es decir los meses que llevan erre.
Ya sabemos que tanto de una cosa como de otra hay todo el año pero es lo que se dice y el pueblo llano es muy sabio.
Aquí en la costa hay un sitio que también te ponen los espetos de gambas y están de muerte...acompañados de una cerveza bien fria es placer de dioses.
Claro que la cerveza te la tienes que beber rápido, si no... se pone imbebible porque teniendo en cuenta que el sitio que te digo es en exterior.... y eso si tiene suerte de coger un poco de sombra... que está rifada.
¿y sabes la sardina que está más sabrosa? Adivina.
Yo aquí enrrollá con las sardinas y eso que tampoco son santo de mi devoción

Otra cosa... referente a las ricas sardinas....aquí se comenta eso, que los meses sin erre es cuando están más sabrosas pero también se dice que el marisco hay que comerlo al contrario, es decir los meses que llevan erre.
Ya sabemos que tanto de una cosa como de otra hay todo el año pero es lo que se dice y el pueblo llano es muy sabio.
Aquí en la costa hay un sitio que también te ponen los espetos de gambas y están de muerte...acompañados de una cerveza bien fria es placer de dioses.
Claro que la cerveza te la tienes que beber rápido, si no... se pone imbebible porque teniendo en cuenta que el sitio que te digo es en exterior.... y eso si tiene suerte de coger un poco de sombra... que está rifada.
¿y sabes la sardina que está más sabrosa? Adivina.

Yo aquí enrrollá con las sardinas y eso que tampoco son santo de mi devoción

Gracias Dai
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Flor, ya te he insertado el video...para hacerlo solo tienes que hacer esto que indico en la captura
y ya que estamos de veladas veraniegas al calor de la sardina,
os dejo el video hot del verano, ricooooo y sabrosónnnn
(cortesía del Club de Fans de David)
http://www.youtube.com/watch?v=4Y0g6BcWFlY[/video]

y ya que estamos de veladas veraniegas al calor de la sardina,

http://www.youtube.com/watch?v=4Y0g6BcWFlY[/video]

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Gracias Bibit, que se quiten todas las sardinas del mediterraneo, gambas y demás moluscos.....Me quedo con lo que nos has traído, aunque me atragante.
Pero este hombre....¿de donde ha salido?
No contesteis...ya lo sé. Estaba ahí y yo no lo veía.
¿Existe? Ommmm. Ommmmm, Ommmm, tranquilizate Inma que sí existe pero con él no te vas a cruzar.
Bonito video y gracias. Ajú que sudores!!!
Pero este hombre....¿de donde ha salido?
No contesteis...ya lo sé. Estaba ahí y yo no lo veía.
¿Existe? Ommmm. Ommmmm, Ommmm, tranquilizate Inma que sí existe pero con él no te vas a cruzar.
Bonito video y gracias. Ajú que sudores!!!

Gracias Dai
- Claudia
por supuesto que el pueblo llano es muy sabio Flor, precisamente el otro día comentaba con unos amigos que los conocimientos que se tenían antaño (esto que comentas de cuando comer marisco, los conocimientos que se tenían de las plantas, que se apañaban para todo con ellas, y otras tantísimas cosas de este tipo) le dan mil vueltas a los que se tienen ahora, cosas tan útiles se tendrían que aprender desde la escuela.
Bibi gracias por el vídeo pero... no apto para móviles...
Bibi gracias por el vídeo pero... no apto para móviles...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias po el video. Pues yo si que lo he visto por el movil Claudia. Madre mia este hombre ufffff como está. Deseando estoy de poderlo ver en el PC en grande. Y han puesto hasta el entrenamiento a ciegas ya.

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Vaya pues no sabía que también se usaba ese dicho para las sardinas!!Otra cosa... referente a las ricas sardinas....aquí se comenta eso, que los meses sin erre es cuando están más sabrosas pero también se dice que el marisco hay que comerlo al contrario, es decir los meses que llevan erre.

La muestra:
Ayyyy Bibi xDDDDD!!!!

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Masuki que buena pinta, me encantaría probarlo.
No había oído hablar de él, pero tiene que estar riquísimo.
A ver si algún día me doy una vueltecita y lo pruebo.
Gracias por traerlo.
No había oído hablar de él, pero tiene que estar riquísimo.
A ver si algún día me doy una vueltecita y lo pruebo.
Gracias por traerlo.

Gracias Dai
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Masuki, quería decirte que con el montón de días que llevo sin echarle nada a mi maltrecho cuerpo.... no sé si me estomágo resistirá semejante tentación. con los condimentos que lleva... para mi es una bomba explosiva... de todas formas.... se prueba y si luego hay que vomitar...pues se vomita. Por un gustazo un trancazo.
Una cosa.... ¿eso es un guiso de verano? Muy contundente, no?
Una cosa.... ¿eso es un guiso de verano? Muy contundente, no?

Gracias Dai
- masuki-13
- Welcome to San Felipe
No te preocupes Flor
Es un plato que se come todo el año, pero que como te digo cuando mejor está es en los meses que no llevan erre
Hoy en día se pide como entrante o como tapa, antes del plato principal.
Y la gracia está en encontrar el equilibro y el punto óptimo, para que no resulte fuerte. Como lleva pescado, no es un plato pesado. Lo dicho, recomendable cien por cien.

Es un plato que se come todo el año, pero que como te digo cuando mejor está es en los meses que no llevan erre

Hoy en día se pide como entrante o como tapa, antes del plato principal.
Y la gracia está en encontrar el equilibro y el punto óptimo, para que no resulte fuerte. Como lleva pescado, no es un plato pesado. Lo dicho, recomendable cien por cien.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ohhh pues sí que tiene buena pinta ese plato, hay que probarlo sin faltaaaaa, gracias por el consejo Masu 

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Qué pinta tiene ese plato Masu!!
Bueno, Gabi entra en momento Hay una cosa que te quiero decir...
El otro día vi esta imagen y me acordé de mis queridas aguiluchas, y aunque a ratos parece ser que al autor le dio una hiperglucemia mientras escribía el texto,
quería compartirlo con vosotras: Es un resumen de lo que significan las amistades cibernéticas, que en nuestro caso, a pesar de ser también físicas y consensuadas , llevamos manteniendo unos años (y cómo pasa el tiempo
)
Y a pesar de que me encantaría que fueran menos cibernéticas y más físicas (
) no siempre puede ser así. Y ahora por circunstancias personales, van a ser en mi caso más virtuales de lo que quisiera. Hay algunos momentos muy WTF en el texto, y en algunos casos se cumple el hecho de que no conozco en persona a muchas nuevas incorporaciones. Para esas personas también va dedicada esta carta internetera, que es como muy enternecedora
. He puesto una traducción atropellada y un poco libre al final:
[Suena música de violines]

Bueno, Gabi entra en momento Hay una cosa que te quiero decir...

El otro día vi esta imagen y me acordé de mis queridas aguiluchas, y aunque a ratos parece ser que al autor le dio una hiperglucemia mientras escribía el texto,

Y a pesar de que me encantaría que fueran menos cibernéticas y más físicas (

[Suena música de violines]

[fin de la cita]
Querido amigo virtual:
Algunas personas se sienten confusas ante este término. Para ellas, «nos conocimos por internet» significa que eres una extraño, una persona “a medias”, alguien demasiado introvertido para relacionarse con la gente en el mundo real.
Para mí eres un nombre familiar. Una voz y una personalidad únicas.
Signfica un montón de tiempo compartido contigo y bromas que sólo nosotros entendemos,
y cientos de miles de palabras escritas en el teclado que como huellas,van quedando tras nosotros.
Un amigo virtual también significa “vecino”, “compañero de clase” o “compañero de trabajo”.
Es un amigo con el que trasnochamos hablando de un montón de historias, de lo que signfica ser humano. Es leer y es escribir historias de amor, historias de amistad, de romance y aprender lo que signfica la palabra compasión.
Es igual que si nos sentáramos uno junto al otro para admirar una puesta de sol y ver cómo lentamente se van encendiendo las estrellas [WTF]
También soy una persona cauta y autocrítica. Sé lo fácil que es idealizar a la gente que admiramos.
Sé que todos llevamos máscaras de cara a los demás, que mostramos el rostro de la gente que nos gustaría ser.
Pero esa cautela no me impide creer que nuestros conocimientos, y el tener afecto y estima a alguien no se pueden transmitir a través de los píxeles y de los cables, a través de los “likes” y citando en los foros, de los maratones de fanfictions y de quedadas a horas intempestivas para ver capítulos y películas sincronizadas a la vez.
Espero que algún día tenga la suerte de poder conocerte en persona, o eso que la gente llama erróneamente “en la vida real”.
(Eso sería genial porque podría abrazarte, y podríamos admirar nuestros océanos) [WTF nº2]
Pero no me importa esperar por ahora, porque podemos sentarnos bajo la luz de nuestras lámparas y compartir nuestros más preciados bienes, nuestras palabras.
Algunas personas se sienten confusas ante este término. Para ellas, «nos conocimos por internet» significa que eres una extraño, una persona “a medias”, alguien demasiado introvertido para relacionarse con la gente en el mundo real.
Para mí eres un nombre familiar. Una voz y una personalidad únicas.
Signfica un montón de tiempo compartido contigo y bromas que sólo nosotros entendemos,
y cientos de miles de palabras escritas en el teclado que como huellas,van quedando tras nosotros.
Un amigo virtual también significa “vecino”, “compañero de clase” o “compañero de trabajo”.
Es un amigo con el que trasnochamos hablando de un montón de historias, de lo que signfica ser humano. Es leer y es escribir historias de amor, historias de amistad, de romance y aprender lo que signfica la palabra compasión.
Es igual que si nos sentáramos uno junto al otro para admirar una puesta de sol y ver cómo lentamente se van encendiendo las estrellas [WTF]
También soy una persona cauta y autocrítica. Sé lo fácil que es idealizar a la gente que admiramos.
Sé que todos llevamos máscaras de cara a los demás, que mostramos el rostro de la gente que nos gustaría ser.
Pero esa cautela no me impide creer que nuestros conocimientos, y el tener afecto y estima a alguien no se pueden transmitir a través de los píxeles y de los cables, a través de los “likes” y citando en los foros, de los maratones de fanfictions y de quedadas a horas intempestivas para ver capítulos y películas sincronizadas a la vez.
Espero que algún día tenga la suerte de poder conocerte en persona, o eso que la gente llama erróneamente “en la vida real”.
(Eso sería genial porque podría abrazarte, y podríamos admirar nuestros océanos) [WTF nº2]
Pero no me importa esperar por ahora, porque podemos sentarnos bajo la luz de nuestras lámparas y compartir nuestros más preciados bienes, nuestras palabras.
Y yo añado:

No he encontrado ningún gif? de Russell llorando porque Russell NO LLORA.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Jo, ama, me has llegao a la patata

: el tinypic me ha puesto de capchat: beautiful friendship.... y no es coña

: el tinypic me ha puesto de capchat: beautiful friendship.... y no es coña

- Claudia
Gabi, es muy bonito
, muchas gracias por traerlo porque creo que nos va como anillo al dedo.
yo me muero de ganas de poder ir a una quedada y conoceros en persona, porque con los buenos ratos y montones de risas que he pasado con vosotras por aquí estoy segura de que en persona sería la h****a!!!

yo me muero de ganas de poder ir a una quedada y conoceros en persona, porque con los buenos ratos y montones de risas que he pasado con vosotras por aquí estoy segura de que en persona sería la h****a!!!

- Bibitt
Ohhhh, mi niña, te noto pelín nostálgica
yo siempre he sido una persona bastante abierta a hacer amistades en "la vida real"
pero reconozco que este mundo virtual ha abierto mis fronteras que con la vida, el trabajo, los hijos, la rutina, se iban haciendo cada vez más estrechas. Un besazo guapetona y ya sabes dónde estamos, aunque nos separen cientos-miles de kms. 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
A mí también me has hecho saltar la lagrimilla, Lady Gaby
Con tu marcha a la pérfida Albión, se nos abre una nueva etapa tecnológica en la que tendremos que aprender por fin como va el Skype (tras mucho resistirnos
), y cosas asínnn,
Pero a base de retos vamos aprendiendo.

Con tu marcha a la pérfida Albión, se nos abre una nueva etapa tecnológica en la que tendremos que aprender por fin como va el Skype (tras mucho resistirnos

-
Oooohhhhh, qué bonitoooo!!! Y que verdad más grande
Te vamos a echar mucho de menos, Srta. Malatesta, pero ya que tu marcha se debe a una excelente noticia, la ausencia se llevará con alegría
Espero que te vaya muy, muy bien allí donde vas,que logres encontrar vestidos monísimos, y que se haga cortito el tiempo hasta que lleguen las vacances.
Gracias por tus super gif?, tus recomendaciones literarias y cinematográficas (esas que son demasié para mí
), y gracias por esas idas de olla geniales que tienes de vez en cuando (el momento griegos-titanic-chaise longe-Marvin Gaye, lo guardaré forever en mi memoria
)
Buena suerte y un besazo enoooormeeee!!!

PD_Gracias también por enseñarnos lo que significa WTF, xD

Te vamos a echar mucho de menos, Srta. Malatesta, pero ya que tu marcha se debe a una excelente noticia, la ausencia se llevará con alegría

Espero que te vaya muy, muy bien allí donde vas,
Gracias por tus super gif?, tus recomendaciones literarias y cinematográficas (esas que son demasié para mí

Buena suerte y un besazo enoooormeeee!!!

PD_Gracias también por enseñarnos lo que significa WTF, xD

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Kukis, os dejo un enlace a una recopilación de fotos antiguas famosas coloreadas. La verdad es que el resultado es increible
http://twistedsifter.com/2013/08/histor ... colorized/
http://twistedsifter.com/2013/08/histor ... colorized/

-
Oooohhh, sí que son impresionantes, Sau!! Las originales ya lo son de por sí, pero coloreadas impactan mucho más 

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”