BARRA LIBRE

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Flor de lis
Welcome to San Felipe

Re: BARRA LIBRE

Mensajepor Flor de lis » Dom Jun 23, 2013 6:57 pm

Dai, me quedo todo, ¿eso de la coca.... es dulce?
Como no lo sé, me con el cava y los mojitos.
Gracias por compartirlo
Imagen
Gracias Dai

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Jun 23, 2013 8:16 pm

Halaaaaa!!!! Qué pinta. Qué bueno todoooooo!!!!

Yo también me apunto. A todo, todito, todo.

Venga, a celebrar Sant Joan!! Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 24, 2013 9:56 am

¡¡Pero cómo os lo montáiiiiiiiisssssss!! ¿queda algo? Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 24, 2013 12:24 pm

Bibit, lo siento has llegado tarde...... pero yo taigo algo más "refrescante"
Imagen
Imagen
Gracias Dai

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 24, 2013 12:32 pm

Perdón para que no lo sepa,.... son espetos de sardinas
Dai
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 24, 2013 1:48 pm

Uaaalaaaaa!!! Llego a tiempo (y a buena hora) de probar las sardinucas Imagen
Y de la coca de Dai, he sido yo la que se ha comido las frutas Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias a las dos y feliz dia de San Juan!! Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Jun 26, 2013 7:39 am

ya he vuelto de la fiesta!! Imagen queda alguna sardinilla? gracias Flor!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Jun 27, 2013 3:56 pm

Claudia, que sí quedan sardinas mujer, estamos en tiempo de ellas, ya sabes...los meses que no llevan erre son tiempo de sardinas.
Pero como yo tengo el día tontorrón, sensiblero o gili.po.llezco pues en lugar de algo de comer os voy a dejar cancioncilla, que desde la graduación de mi "antaño" bebé se me ha instalado en el coco, cual disco rallado.
OOOh, no puedo poner el enlace.
Algo falla.
Lo seguiré intentando.
Imagen
Gracias Dai

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Jun 28, 2013 6:53 am

anda, pues no sabía yo eso de que los meses que no llevan erre son temporada de sardinas... mira que bien, recién levantada y ya he aprendido algo nuevo, gracias Flor!! 44ok haber si te sale lo de la canción, que tengo curiosidad
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Jun 28, 2013 10:11 am

https://www.youtube.com/watch?v=VQaGza8sz3c[/video]

Claudia, no se inserta, pero no es nada nuevo, es la Quinta Estación y la canción es "Cuando me vaya"
Imagen
Gracias Dai

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Jun 28, 2013 10:46 am

muy bonita canción, un poco triste pero muy emotiva 44ok
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Jun 28, 2013 12:00 pm

Claudia, sobre todo cuando ves a todos los niños subidos a un escenario con las manos cogidas y en alto cantando... los papás nos escurriamos en lágrimas (y abuelos también, que había tantos como papás) sí que fue emotivo, sí.

Otra cosa... referente a las ricas sardinas....aquí se comenta eso, que los meses sin erre es cuando están más sabrosas pero también se dice que el marisco hay que comerlo al contrario, es decir los meses que llevan erre.
Ya sabemos que tanto de una cosa como de otra hay todo el año pero es lo que se dice y el pueblo llano es muy sabio.
Aquí en la costa hay un sitio que también te ponen los espetos de gambas y están de muerte...acompañados de una cerveza bien fria es placer de dioses.
Claro que la cerveza te la tienes que beber rápido, si no... se pone imbebible porque teniendo en cuenta que el sitio que te digo es en exterior.... y eso si tiene suerte de coger un poco de sombra... que está rifada.
¿y sabes la sardina que está más sabrosa? Adivina. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo aquí enrrollá con las sardinas y eso que tampoco son santo de mi devoción Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 28, 2013 12:08 pm

Flor, ya te he insertado el video...para hacerlo solo tienes que hacer esto que indico en la captura Imagen

Imagen
y ya que estamos de veladas veraniegas al calor de la sardina, Imagen os dejo el video hot del verano, ricooooo y sabrosónnnn Imagen Imagen Imagen (cortesía del Club de Fans de David) Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4Y0g6BcWFlY[/video]
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Jun 28, 2013 12:23 pm

Gracias Bibit, que se quiten todas las sardinas del mediterraneo, gambas y demás moluscos.....Me quedo con lo que nos has traído, aunque me atragante.
Pero este hombre....¿de donde ha salido?
No contesteis...ya lo sé. Estaba ahí y yo no lo veía.
¿Existe? Ommmm. Ommmmm, Ommmm, tranquilizate Inma que sí existe pero con él no te vas a cruzar.
Bonito video y gracias. Ajú que sudores!!!
Imagen
Gracias Dai

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Jun 28, 2013 1:30 pm

por supuesto que el pueblo llano es muy sabio Flor, precisamente el otro día comentaba con unos amigos que los conocimientos que se tenían antaño (esto que comentas de cuando comer marisco, los conocimientos que se tenían de las plantas, que se apañaban para todo con ellas, y otras tantísimas cosas de este tipo) le dan mil vueltas a los que se tienen ahora, cosas tan útiles se tendrían que aprender desde la escuela.

Bibi gracias por el vídeo pero... no apto para móviles... Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Jun 28, 2013 2:49 pm

Gracias po el video. Pues yo si que lo he visto por el movil Claudia. Madre mia este hombre ufffff como está. Deseando estoy de poderlo ver en el PC en grande. Y han puesto hasta el entrenamiento a ciegas ya.
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Jun 28, 2013 4:38 pm

Otra cosa... referente a las ricas sardinas....aquí se comenta eso, que los meses sin erre es cuando están más sabrosas pero también se dice que el marisco hay que comerlo al contrario, es decir los meses que llevan erre.
Vaya pues no sabía que también se usaba ese dicho para las sardinas!! Imagen Aquí, en mi parte de la villa hay un plato muy típico que le llamamos "All i Pebre" (algo así en traducción literal como "Ajo y Pimentón" que consiste en un guiso caldosito de anguila de la Albufera con patatitas. Se le añade, además de ajo, pimienta y pimentón, una "pebrera" (guindilla)........ chicas, está para chuparse los dedos!!, o sea de "toma pan y moja" Imagen Imagen Imagen Imagen ..... y todo esto para explicar que si, efectivamente, la mejor época para la anguila son los meses que no llevan erre Imagen
La muestra:
Imagen

Ayyyy Bibi xDDDDD!!!! Imagen Imagen Imagen con estos calores que bueno es ver al amitto en remojo, gracias (y al cludefans) por el vídeo Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Jun 28, 2013 5:17 pm

Masuki que buena pinta, me encantaría probarlo.
No había oído hablar de él, pero tiene que estar riquísimo.
A ver si algún día me doy una vueltecita y lo pruebo.
Gracias por traerlo.
Imagen
Gracias Dai

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Jun 28, 2013 7:34 pm

Masuki, quería decirte que con el montón de días que llevo sin echarle nada a mi maltrecho cuerpo.... no sé si me estomágo resistirá semejante tentación. con los condimentos que lleva... para mi es una bomba explosiva... de todas formas.... se prueba y si luego hay que vomitar...pues se vomita. Por un gustazo un trancazo.
Una cosa.... ¿eso es un guiso de verano? Muy contundente, no?
Imagen
Gracias Dai

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Jun 29, 2013 8:00 am

No te preocupes Flor Imagen Imagen Imagen
Es un plato que se come todo el año, pero que como te digo cuando mejor está es en los meses que no llevan erre Imagen
Hoy en día se pide como entrante o como tapa, antes del plato principal.
Y la gracia está en encontrar el equilibro y el punto óptimo, para que no resulte fuerte. Como lleva pescado, no es un plato pesado. Lo dicho, recomendable cien por cien. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jun 29, 2013 12:25 pm

Ohhh pues sí que tiene buena pinta ese plato, hay que probarlo sin faltaaaaa, gracias por el consejo Masu Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Ago 02, 2013 8:53 pm

Qué pinta tiene ese plato Masu!! Imagen

Bueno, Gabi entra en momento Hay una cosa que te quiero decir... Imagen

El otro día vi esta imagen y me acordé de mis queridas aguiluchas, y aunque a ratos parece ser que al autor le dio una hiperglucemia mientras escribía el texto, Imagen quería compartirlo con vosotras: Es un resumen de lo que significan las amistades cibernéticas, que en nuestro caso, a pesar de ser también físicas y consensuadas , llevamos manteniendo unos años (y cómo pasa el tiempo Imagen )

Y a pesar de que me encantaría que fueran menos cibernéticas y más físicas ( Imagen ) no siempre puede ser así. Y ahora por circunstancias personales, van a ser en mi caso más virtuales de lo que quisiera. Hay algunos momentos muy WTF en el texto, y en algunos casos se cumple el hecho de que no conozco en persona a muchas nuevas incorporaciones. Para esas personas también va dedicada esta carta internetera, que es como muy enternecedora Imagen . He puesto una traducción atropellada y un poco libre al final:

[Suena música de violines]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[fin de la cita]
Querido amigo virtual:

Algunas personas se sienten confusas ante este término. Para ellas, «nos conocimos por internet» significa que eres una extraño, una persona “a medias”, alguien demasiado introvertido para relacionarse con la gente en el mundo real.

Para mí eres un nombre familiar. Una voz y una personalidad únicas.
Signfica un montón de tiempo compartido contigo y bromas que sólo nosotros entendemos,
y cientos de miles de palabras escritas en el teclado que como huellas,van quedando tras nosotros.

Un amigo virtual también significa “vecino”, “compañero de clase” o “compañero de trabajo”.
Es un amigo con el que trasnochamos hablando de un montón de historias, de lo que signfica ser humano. Es leer y es escribir historias de amor, historias de amistad, de romance y aprender lo que signfica la palabra compasión.
Es igual que si nos sentáramos uno junto al otro para admirar una puesta de sol y ver cómo lentamente se van encendiendo las estrellas [WTF]

También soy una persona cauta y autocrítica. Sé lo fácil que es idealizar a la gente que admiramos.
Sé que todos llevamos máscaras de cara a los demás, que mostramos el rostro de la gente que nos gustaría ser.
Pero esa cautela no me impide creer que nuestros conocimientos, y el tener afecto y estima a alguien no se pueden transmitir a través de los píxeles y de los cables, a través de los “likes” y citando en los foros, de los maratones de fanfictions y de quedadas a horas intempestivas para ver capítulos y películas sincronizadas a la vez.
Espero que algún día tenga la suerte de poder conocerte en persona, o eso que la gente llama erróneamente “en la vida real”.
(Eso sería genial porque podría abrazarte, y podríamos admirar nuestros océanos) [WTF nº2]
Pero no me importa esperar por ahora, porque podemos sentarnos bajo la luz de nuestras lámparas y compartir nuestros más preciados bienes, nuestras palabras.
Y yo añado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No he encontrado ningún gif? de Russell llorando porque Russell NO LLORA.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Ago 02, 2013 10:12 pm

Jo, ama, me has llegao a la patata

Imagen

: el tinypic me ha puesto de capchat: beautiful friendship.... y no es coña Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Ago 03, 2013 1:54 pm

Gabi, es muy bonito 12besos , muchas gracias por traerlo porque creo que nos va como anillo al dedo.

yo me muero de ganas de poder ir a una quedada y conoceros en persona, porque con los buenos ratos y montones de risas que he pasado con vosotras por aquí estoy segura de que en persona sería la h****a!!! :D :D :D
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 04, 2013 2:53 pm

Ohhhh, mi niña, te noto pelín nostálgica Imagen yo siempre he sido una persona bastante abierta a hacer amistades en "la vida real" Imagen pero reconozco que este mundo virtual ha abierto mis fronteras que con la vida, el trabajo, los hijos, la rutina, se iban haciendo cada vez más estrechas. Un besazo guapetona y ya sabes dónde estamos, aunque nos separen cientos-miles de kms. Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 04, 2013 3:52 pm

A mí también me has hecho saltar la lagrimilla, Lady Gaby Imagen
Con tu marcha a la pérfida Albión, se nos abre una nueva etapa tecnológica en la que tendremos que aprender por fin como va el Skype (tras mucho resistirnos Imagen ), y cosas asínnn, Imagen Pero a base de retos vamos aprendiendo.

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 04, 2013 4:22 pm

Oooohhhhh, qué bonitoooo!!! Y que verdad más grande Imagen

Te vamos a echar mucho de menos, Srta. Malatesta, pero ya que tu marcha se debe a una excelente noticia, la ausencia se llevará con alegría Imagen
Espero que te vaya muy, muy bien allí donde vas, que logres encontrar vestidos monísimos, y que se haga cortito el tiempo hasta que lleguen las vacances.

Gracias por tus super gif?, tus recomendaciones literarias y cinematográficas (esas que son demasié para mí Imagen Imagen Imagen Imagen ), y gracias por esas idas de olla geniales que tienes de vez en cuando (el momento griegos-titanic-chaise longe-Marvin Gaye, lo guardaré forever en mi memoria Imagen Imagen )

Buena suerte y un besazo enoooormeeee!!!

Imagen Imagen

PD_Gracias también por enseñarnos lo que significa WTF, xD Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Ago 04, 2013 4:36 pm

Como ....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

te deseo lo mejor en tu nueva andadura Gaby!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Sep 04, 2013 8:52 pm

Kukis, os dejo un enlace a una recopilación de fotos antiguas famosas coloreadas. La verdad es que el resultado es increible

http://twistedsifter.com/2013/08/histor ... colorized/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 05, 2013 5:02 pm

Oooohhh, sí que son impresionantes, Sau!! Las originales ya lo son de por sí, pero coloreadas impactan mucho más Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”