que mejor forma de celebrar mi mensaje 1500 que aquí tomandome un mojito!!!!venga va que os invito!!!!
Enhorabuenaque mejor forma de celebrar mi mensaje 1500 que aquí tomandome un mojito!!!!venga va que os invito!!!!
¡Felicidadeees! acepto encantada, que el tiempo invita, pero no te pases con los mojitos que estás detrás de la barra supliendo a Inés,que mejor forma de celebrar mi mensaje 1500 que aquí tomandome un mojito!!!!venga va que os invito!!!!
A mí me va a poner dos, que me he perdido el de antestranquila Aledis, a la noche invito a otra ronda![]()
¿Será posibleeeeee? si nos ha hecho la visita del médicoooo,Eoooo, hola, holaaa, y adios, vengo un ratin y luego si eso, ya...ya si eso vuervo jajajajaj un besazo a todaaaaas, jo que os echaba de menos. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaccccckkkkkkssssss
¡como molaaaa!Pues si, visita medico ha hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, esto es una gilipollez, pero probarlo: vais a google, al buscador de imagenes y poneis:
atari breakout
Y luego me contais lo ha salido
Menudo vicio!!!! Aviso: las que esten en la oficina que no lo hagan![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dis de san isidro, aunque se que a mis guardinas del CR esa fecha no les mola mucho. Vayan ustedes pasando por aqui, que estan invitadas a unas rosquillitas del santo
![]()
Luego habrá que subir a la guarida a entrenar para bajarlas, eso si
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados