¡Que me acabo de dar cuenta de que estoy de suplenta de la Inés en la taberna de Cipri, y he pensado poner unos refrigerios pa ir picando, jejeje!

Unos langostinos

Unos chopitos

Unas bebiditas

Y un pastel de chocolate de los que a mí me gustan

vengo a tomarme unos mojitos a vuestra salud!!!!! y como no hay nadie... esa botellita...![]()
![]()
¡Qué bien que estés otra vez por aquí, Clau!vengo a tomarme unos mojitos a vuestra salud!!!!! y como no hay nadie... esa botellita...![]()
![]()
Esto es una tonteria que quería contar:¿Sabéis en que se parece un hombre al parchís?-En que se comen una y cuentan veinte...
Es que si no lo cuento....¡¡REVIENTOOOOOOOOO!!!
Esto es una tonteria que quería contar:¿Sabéis en que se parece un hombre al parchís?-En que se comen una y cuentan veinte...
Es que si no lo cuento....¡¡REVIENTOOOOOOOOO!!!
Jajajaja, este chiste es mu viejo, Saguita, jajajaja
¿Sabes por qué un hombre se pone contento cuando termina un puzzle en quince días?????
Porque en la caja ponía para dos años![]()
Ains chicas, que no se donde poner esto, pero vengo aceleraica-ataca perdiaaaaaaaaaaaa, por fin de los por fines he conseguido la contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jolin, la tenia guardada en el refajo y hace tanto que no me subo los pololos, que me habia olvidado que la guardaba ahi jajajajjaa, me ha ayudado un amigo que no tiene precio el joiooooooooooo, ea, me voy a celebrarlooooooooooooooooooo
![]()
Oooohhhhhh, que bonitoooo!!! Gracias a ti, Luna, por formar parte de esos dos maravillosos dias, también para miEntro en este hilo para dar las "gracias".
En primer lugar a Vivi, porque ha hecho posible no sólo que pudiera visitar el plato de mi serie favorita y conocer a mi "héroe",![]()
![]()
, sino porque he podido compartirlo, disfrutarlo, y divertirme con "todas vosotras" aguiluchas venidas de fuera de la villa. Ha sido todo un placer formar parte este fin de semana de esta pequeña (en un futuro grande) familia que formamos en torno a nuestra querida serie.
Hemos compartido ilusiones, juntas hemos hecho tantas cosas que no sé cómo daros las gracias.
Gracias Vivi, Bibitt, Mica, Sagui, Bgot (y amiga), Sincera, Moli, Sau, Arya, LunaNueva, Masuki, Aylynt, Aledis, Gabriela.
Gracias al resto de aguiluchas, que aunque no hayan podido venir este finde, estoy segura que lo han estado en sus corazones y por supuesto en el mío.
Besosssssssssssss para todas.
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados