BARRA LIBRE

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: BARRA LIBRE

Mensajepor Aylynt » Vie May 25, 2012 4:35 pm

Gracias Sau, por la tonta, la lista y la sta clara, Imagen Imagen Imagen

¡Que me acabo de dar cuenta de que estoy de suplenta de la Inés en la taberna de Cipri, y he pensado poner unos refrigerios pa ir picando, jejeje!
Imagen

Unos langostinos Imagen Imagen Imagen

Imagen

Unos chopitos Imagen Imagen
Imagen

Unas bebiditas Imagen

Imagen

Y un pastel de chocolate de los que a mí me gustan Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie May 25, 2012 7:12 pm

Veo que esto está "petado" Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡que hay que guardar la línea para el bikinini!!!!! pero antes de ponerse os invito a unos mojitos que son las fiestas de mi pueblo... bueno pueblo pueblo no es, que se trata del Real Sitio y Villa de Aranjuez Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, ahí es nada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

de acompañamiento me pido unos "canapeses" de los que ha traído la Seño que tienen una pinta estupenda Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

vengo a tomarme unos mojitos a vuestra salud!!!!! y como no hay nadie... esa botellita... :D :D :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 06, 2012 12:09 pm

vengo a tomarme unos mojitos a vuestra salud!!!!! y como no hay nadie... esa botellita... :grin: :grin: :grin:

Clauuuuuuuuuuuuu amoreeeeeeeee, vengaaaaa que me tomo yo esos mottjitos contigooo, aunque no son horas apropiadas, que se me va a quemar la comida, Imagen Imagen y luego va una el resto del día como una motto, Imagen Imagen Imagen Imagen ¿pero "andonde" te meteeeeeeees? que ya sabes que te echamos muchooo, muchoooo de menooooooos Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 06, 2012 7:55 pm

vengo a tomarme unos mojitos a vuestra salud!!!!! y como no hay nadie... esa botellita... :grin: :grin: :grin:
¡Qué bien que estés otra vez por aquí, Clau!
A ver si te animas a escribir de nuevo Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Jun 07, 2012 7:23 pm

si animarme me animo!!!! pero no tengo mucho tiempo, en fin la primavera... que felicidad!!!!!! yo también os hecho mucho de menos Bibi!!!!! 12besos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Jun 07, 2012 7:58 pm

Claudiaaaa!!!!, dichosos los ojos que te leen de nuevo.

Me alegro un montón por esa felicidad primaveral Imagen Imagen Imagen que te invade y brindo por ello con uno de esos mottjitos!!!!! Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Jun 08, 2012 12:05 pm

Claudia, qué alegría verte por aquí!!!

Yo también me alegro por esa felicidad primaveral que tienes!!!

Se te ha echado de menos. Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

De guerras fraticidas como consecuencia de alteramientos de perfiles de facebook por parte de hermanos pequeños y de cómo el hermano mayor ultrajado y sus amigos trollearon al canijo como auténticos maestros:

La venganza es un plato que se sirve... rosa

http://www.youtube.com/watch?v=c-DTQPBUJJ4[/video]

Basta de sufrimiento, yo quiero que en AR el conflicto amito-comi se solucione así.

ACTUALIZO EL POST PARA DECIR: OH DIOS MÍO!!!
Spoiler:
¡¡Sabía que en el fondo le gustaba el cambio!! http://www.youtube.com/watch?v=Xt7aIcu8 ... h_response[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 28, 2012 1:53 pm

QMMTTTTTT!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Esto sí es una buena venganza!!!....jajajaja....Me parto con la palmadita que le da el que graba al final del 1er vídeo!...jajajajaja....y vaya si disfrutó de la habitación, que se mimetizó con ella!!....jajajajaj.....(aunque muy disgustado no le he visto yo en ningún momento...mmmmmm Imagen Imagen )

Muy bueno, Gabi Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 28, 2012 5:30 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, ¿no estarás buscando ideas para hacer algo parecido? jajajaja
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Sep 14, 2012 1:54 pm

Esto es una tonteria que quería contar:
¿Sabéis en que se parece un hombre al parchís?
-En que se comen una y cuentan veinte...
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es que si no lo cuento....¡¡REVIENTOOOOOOOOO!!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 14, 2012 2:38 pm

Jajajaja, este chiste es mu viejo, Saguita, jajajaja

¿Sabes por qué un hombre se pone contento cuando termina un puzzle en quince días?????
Porque en la caja ponía para dos años Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Sep 14, 2012 5:55 pm

Jajajaja, este chiste es mu viejo, Saguita, jajajaja

¿Sabes por qué un hombre se pone contento cuando termina un puzzle en quince días?????
Porque en la caja ponía para dos años Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya sabes Seño...que yo voy con mucho retraso.... Imagen Imagen y esta mañana se lo escuché a ARGUIÑANO...Y me hizo mucha gracia....Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Muy bueno el tuyo....
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Oct 12, 2012 11:48 am

Hoy es el gran día de La Virgen del Pilar y para endulzaros un poco el día os traigo el manto para que tomeis con el cafe.

Imagen

Muchas felicidades a todas las Pilares!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 12, 2012 1:55 pm

Que buena pintaaaa!!!! Debe de estar buenísimo!! Imagen Imagen Imagen No conocía este dulce, pero llevando nata, me gusta seguro!!! Imagen Imagen
Felicidades a mis aragonesitas!!! Imagen Imagen Imagen
Y felicidades a Pilar!!! Imagen (creo que no hay más en el foro)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 12, 2012 2:14 pm

¡Felicidades a todas las Pilares, a los aragoneses y a todos los españoles! Lunanueva, no me gusta el dulce pero voy a probar tu tarta, Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Oct 12, 2012 5:38 pm

qué detalle, Lunanueva!!!..... ufff, es muuuu tentador ese peaso de tarta, pero no debo, no puedo.... que es q no hay manera de empezar la dieta seriamente.... Imagen Imagen Imagen

Me acordé de vusotras cuando vi en la tele como confeccionaban el mando de La Pilarica con flores.... estaba yo toda atenta, por si aparecía Ary, toda indumentada, con su ramito y el llaverito del Aguila.... Imagen Imagen Imagen ... que disfrutéis de este gran día en las aragonias!!!
ImagenImagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Ene 06, 2013 10:01 pm

Esto tenía que compartirlo aqui porque me ha hecho mucha gracia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y la muchacha ha tenido imaginación para promocionarse....a ver si hay suertecilla..

https://www.youtube.com/watch?v=8nXOAWQ ... r_embedded#![/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 07, 2013 11:01 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen La mujer tiene gracia para darse a conocer. Pegadizo el rap Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 08, 2013 7:20 pm

Pues mira tú, a lo tonto a lo tonto, yo me he visto todo el vídeo, jajaja
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Ene 09, 2013 7:14 pm

Qué bueno por favooooorr!! Imagen Imagen
Si es que debe de estar hasta los mismísimos ....... como medio país!!!! Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Mar 04, 2013 9:33 pm

Imagen Ains chicas, que no se donde poner esto, pero vengo aceleraica-ataca perdiaaaaaaaaaaaa, por fin de los por fines he conseguido la contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jolin, la tenia guardada en el refajo y hace tanto que no me subo los pololos, que me habia olvidado que la guardaba ahi jajajajjaa, me ha ayudado un amigo que no tiene precio el joiooooooooooo, ea, me voy a celebrarlooooooooooooooooooo Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 04, 2013 9:44 pm

Imagen Ains chicas, que no se donde poner esto, pero vengo aceleraica-ataca perdiaaaaaaaaaaaa, por fin de los por fines he conseguido la contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jolin, la tenia guardada en el refajo y hace tanto que no me subo los pololos, que me habia olvidado que la guardaba ahi jajajajjaa, me ha ayudado un amigo que no tiene precio el joiooooooooooo, ea, me voy a celebrarlooooooooooooooooooo Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!!!¿ pero el amigo a qué te ha ayudado, a encontrar la contraseña o a subir los pololos?
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Lun Mar 04, 2013 10:58 pm

Entro en este hilo para dar las "gracias".

En primer lugar a Vivi, porque ha hecho posible no sólo que pudiera visitar el plato de mi serie favorita y conocer a mi "héroe", Imagen Imagen Imagen , sino porque he podido compartirlo, disfrutarlo, y divertirme con "todas vosotras" aguiluchas venidas de fuera de la villa. Ha sido todo un placer formar parte este fin de semana de esta pequeña (en un futuro grande) familia que formamos en torno a nuestra querida serie.

Hemos compartido ilusiones, juntas hemos hecho tantas cosas que no sé cómo daros las gracias.

Gracias Vivi, Bibitt, Mica, Sagui, Bgot (y amiga), Sincera, Moli, Sau, Arya, LunaNueva, Masuki, Aylynt, Aledis, Gabriela.

Gracias al resto de aguiluchas, que aunque no hayan podido venir este finde, estoy segura que lo han estado en sus corazones y por supuesto en el mío.

Besosssssssssssss para todas.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Mar 04, 2013 11:02 pm

Moli!!!!!! A mis brazos!!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Que grande Imagen Imagen Imagen Imagen Me ha encantao lo del refajo Imagen Imagen Imagen

Luna_roja, tendria que citarte entera, un besazo!!! Y tienes más razón que un santo!!! Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Mar 04, 2013 11:16 pm

Suscribo todo, todito todo lo dicho por mis compis.
Chicas, ha sido un placer!!! Imagen
Tenemos una.... perceVIVItta que no nos la merecemos Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Mar 05, 2013 11:37 pm

Entro en este hilo para dar las "gracias".

En primer lugar a Vivi, porque ha hecho posible no sólo que pudiera visitar el plato de mi serie favorita y conocer a mi "héroe", Imagen Imagen Imagen , sino porque he podido compartirlo, disfrutarlo, y divertirme con "todas vosotras" aguiluchas venidas de fuera de la villa. Ha sido todo un placer formar parte este fin de semana de esta pequeña (en un futuro grande) familia que formamos en torno a nuestra querida serie.

Hemos compartido ilusiones, juntas hemos hecho tantas cosas que no sé cómo daros las gracias.

Gracias Vivi, Bibitt, Mica, Sagui, Bgot (y amiga), Sincera, Moli, Sau, Arya, LunaNueva, Masuki, Aylynt, Aledis, Gabriela.

Gracias al resto de aguiluchas, que aunque no hayan podido venir este finde, estoy segura que lo han estado en sus corazones y por supuesto en el mío.

Besosssssssssssss para todas.
Oooohhhhhh, que bonitoooo!!! Gracias a ti, Luna, por formar parte de esos dos maravillosos dias, también para mi Imagen

Moli, jamía, felicita al de los pololos de mi parte Imagen , espero que te tengamos por aquí muy a menudo, después de recuperar la contraseña Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Mar 07, 2013 12:44 pm

¡Feliz día de la Mujer a todas, compañeras aguilucheras! Imagen
Porque me niego a añadirle la coletilla de la mujer trabajadora, como si eso excluyera a cualquier mujer que no tiene un trabajo tradicionalmente remunerado, y porque ya sabemos que todos los días son buenos para reivindicar una igualdad laboral, familiar, social y todas las que se os ocurran.Pero simbólicamente, creo que el 8 de Marzo sirve bien para recordar los atropellos que se cometen diariamente contra nuestra dignidad, tanto a ellos como a ellas, aquéllas que inconscientemente tiran piedras contra su propio tejado.

Y dejo un ejemplo que he visto hace pocos días de uno de esos atropellos que pueden pasar más desapercibidos. Un fotógrafo sacó una imagen de Anne Hathaway saliendo de un coche hacia la alfombra roja de un preestreno. LLevaba un vestido largo divino, pero tal y como tengo entendido que funciona el star system, los estilistas les recomiendan que no lleven ropa interior porque marcan costuras y queda muy poco profesional. Sea como fuere, nuestra Anne decidió seguir el consejo y no se puso ropa interior, y como el vestido llevaba una abertura lateral, pues el fotógrafo se aseguró una buena exclusiva.Este ejemplo parece menos grave que otros ataques sexistas, y más frívolo, porque al fin y al cabo, ella es una privilegiada por pertenecer a la élite de Hollywood. Quizá por eso, por estar más expuesta a la opinión pública y a todo tipo de juicios, me parece un buen ejemplo. Personalmente creo que se trata de otro tipo más del victim blaming que está por todos lados (¡la culpa es de ella por no llevar ropa interior, son todas unas g***ras! Imagen ) (otro día tendríamos que debatir sobre el presentador de este año de los Oscars también)

Al grano, de este vídeo sólo me interesa hasta el minuto 1:09.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _MH-4JDgtM#![/video]
A partir del minuto 0:25 el presentador, que podría haber sacado muchos temas de conversación profesionales, decide comenzar directamente, tal y como él dice, hablando de su fallo de vestuario.

Traducción más o menos literal:
0:25-Entrevistador: ¿Cuál es la lección aprendida de todo esto, aparte de seguir sonriendo, algo que tú siempre haces?
-Anne: Bueno...[sonrisa incómoda] Obviamente fue un accidente desafortunado, y es algo que me entristece por dos cuestiones. Por un lado, me parece triste que vivamos en una época en la que cuando alguien hace una foto de otra persona en un momento vulnerable, en lugar de hacer lo decente y borrar la fotografía, decida venderla. Y también siento que vivamos en una cultura en la que se intenta sexualizar/cosificar a partipantes involuntarios (commodify es un término que no tiene traducción directa en español, lo siento. Es un término económico que viene a ser como sacar provecho o hacer negocio de algo o alguien)

En fin, es un tema complicado, es consecuencia el sistema en el que vivimos y como sigo encontrándome con mucha gente que cree que estos temas están sacados de madre y exagerados, no viene mal recordarlos y ver qué se opina.Yo creo que esta mujer es una QUEEN por darle semejante respuesta a un tío condescendiente y supuestamente paternal, que seguramente sólo buscaba una ...¿qué es lo que buscaba? ¿una especie de disculpa pública a todos estos hipócritas puritanos? Imagen
y se necesitan más personas en el gremio que denuncien estos ataques, y menos alabanzas a divos.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Mar 07, 2013 1:31 pm

¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MUJERES, NENITAS!! Imagen

Yo para celebrarlo dejo este video que me he encontrado buscando otras cositas. (me recuerda a un aparatito de 7 velocidades multitudinariamente nombrado) Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”