BARRA LIBRE

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: BARRA LIBRE

Mensajepor Aledis » Dom Mar 11, 2012 9:55 pm

Gracias por los buenos deseos Daira, Shaiel y Claudia! Una pena que no estuviérais vosotras también Imagen
Al igual que Sagui, para mí también ha sido un placer conoceros y espero que ésta sea la primera de muchas...en las que también estén las compis que este finde faltaron Imagen
Bueno, como yo "me suelto" más en el foro que en persona Imagen me atrevo a ser la primera que ponga testimonio gráfico del estupendo encuentro foril:

Imagen
(me encantó la foto Imagen la cara de Vivi es graciosísima pero se la he pixelado porque no le he pedido permiso, pero tal cual parece que estamos mirando la octava maravilla del mundo...jajaja...)

Imagen cedida por mi nunca bien ponderado "doble del Peter"Imagen Imagen Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Mar 11, 2012 10:02 pm

Ha sido genial volver a encontrarnos y compartir muchas cosas, ademas de conocer en persona a aledis y a bgots!!.

Eche de menos a nuestra Gaby, a la seño y a la MOni (que esta visto que tendremos que vernos en otra ocasión).

Mando un abrazo muy gordo a las villanas por su cariño y por acompañarnos. se me ha pasado este finde en un suspiro.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Mar 11, 2012 10:15 pm

¡¡¡¡Muchas gracias por este maravilloso finde!!!

Ha sido un placer conocer a aledis y a bgots y volver a disfrutar de la compañía de las compis, ainssssssssssss sigo emocionada y en una nube ¡¡¡¡¡¡os quiero!!!

PD 1: Bueno, el momento terraza-confidencias no tiene precio jajajajja

PD 2: saludos a nuestro doble del Peter Imagen

PD 3: en la siguiente espero que aumentemos el número Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Mar 11, 2012 10:40 pm

Me llena de orgullo y satisfación...... Imagen Imagen Imagen Imagen .......bueno AMORES.....ha sido un placeroso el poder compartir este finde con toditas todas ( + PETER2 .... Imagen Imagen Imagen )......el conocer tanto a ALEDIS como a BGOTS....en persona......que sois maravillosassssssssssssssss......y claro.....a mis encantadoras PETARDILLAS...... Imagen Imagen Imagen Imagen .......GRACIAS....por aguantar mis perrerias.......mi cariño familiar.......mi ordeno y mando.....y tantas TOMAS FALSAS.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....toy contando los diitas para poder hacer la próxima kedada......pero eso si......con las miembras faltantes....claro!!!!!!!.....que se os ha echado mucho de menitos......estas cositas........CURAN EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA Y EL CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

PD: ALEDIS.....QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT......amore...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......lo que mas gracia me ha hecho es que me has pixelado...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......A MI..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Mar 12, 2012 12:15 am

Buenooooo, pues por aquí reaparezco como una vieja estrella de la pantalla caída en desgracia en la transición del mudo al sonoro... digoooo, reaparezco a toro pasado (a fin de semana pasado, más bien Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ) para agradecer esos echamientos de menos que han sido mutuos (sí, Margaret, a la próxima cae sí o sí, porque esto es ya de juzgado de guardia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ), pues me he acordado mucho de todas vosotras mientras estaba de "turismo de congresos" Imagen en la otra punta de las Españas Imagen
Me alegro infinitamente del maravilloso fin de semana que habéis pasado, de los conocimientos y reencuentros y, ya sabéis, a la próxima pienso aumentar el número de asistentes con mi presencia inimitable, genuina y arruinadora de encuadres fotográficos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Besossssssssssss! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Mar 12, 2012 10:05 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Monimott que reaparece como GLORIA SWANSON en "EL OCASO DE LOS DIOSES" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Cariño, ya sabes que siempre es un placer leerte y más verte....
ALEDISSSSSSSSS que cara de pillina en la foto que tienes.....Ese PETERTWO.... Imagen Imagen Imagen Tiene buen ojo para escoger los MOTTmentos capturiles.... Imagen Imagen Imagen Imagen y esa VIVIMOTT pixelada no tiene precio.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Mar 12, 2012 1:03 pm

Imagen
Vamos, vamos y vamos!!!!!!!, pixelar a Vivi!!!!!!! Imagen Imagen Imagen , eso es pecado mortal!!!!! Imagen Imagen Imagen

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien!!!!!!!! Imagen, que envidia "cochina" me dais!!!!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 12, 2012 4:21 pm

Imagen
Vamos, vamos y vamos!!!!!!!, pixelar a Vivi!!!!!!! Imagen Imagen Imagen , eso es pecado mortal!!!!! Imagen Imagen Imagen

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien!!!!!!!! Imagen, que envidia "cochina" me dais!!!!!!

Ha hecho bien en pixelarlaaaa, hombreeee, que está más vista ya que el tebeoo, qué tía cansinaaaaaaa Imagen Imagen Imagen
Yo no os digo nada sobre el sábado, que soy tímida...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 12, 2012 6:24 pm

¡Me alegro mucho chicas de que todo fuera tan bien, y babeárais a placer como según se ve ha sido, jajajaja! ¡Ay esos momentos de silencio profundo conjunto cuando todas las aguiluchas caen en el trasponimiento pensando en el amo, ayayayayayay! jajajaja
A ver cuando ponéis el reportaje fotográfico, y podemos conocer a Aledis, su costillo, y a Bgots, porque esa en que está pixelá la Vivi (QMMT, a estas alturas de su carrera), no se ve muy bien a Aledis.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Mar 12, 2012 8:41 pm

Ainsssssss, chicassssss, ha sido todo un placer pasar un fin de semana con vosotras, conocer a Aledis, a su costillo (doble de Peter) y a Bgots, y estar con mis petardas favoritas. Se ha notado mucho las ausencias. Así que pronto una kedada.
GRACIAS POR ESTE FINDE!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Mar 12, 2012 10:02 pm

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!! Imagen Imagen Imagen(toy ya nostálgica).... llegué agotada pero muy muy contenta de haberos conocido ..... habéis pasado de ser un sueño a una

realidad, poniendo caras y voces a todos esos buenos ratos q comparto con vosotras.... MIL

GRACIAS a las aguiluchas de la villa por sacar tiempo para nosotras y por el caluroso

recibimiento en esta vuestra familia, por esas cosicas q solo se cuentan y comparten en corrillo con amigas Imagen (y esas fotitos privadas q me han dejaoooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ) ..... Cuando qeráis hacemos la siguiente, mi propuesta sigue en pie,,, y animo a las q faltaron para q se apunten sin falta a la próxima.... SOIS LAS MEJORES, CHICAS!!! Imagen Imagen

Aledis, muchas gracias a tu costillo por aguantarnos estoicamente !!! (oye, igualico al Peter...)
ImagenImagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Mar 12, 2012 10:05 pm

¡Me alegro muchísimo de que lo pasarais bien!. Yo me acordé muchísimo de vosotras, y espero poder ir a la próxima.
A ver si nos poneis prontito el reportaje fotográfico, que lo espero como agua de mayo.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

Buenoooooo!!!! Si esto no es amor verdadero, que venga dios y lo vea Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora en serio, me lo he pasado pipa, ha sido un gran fin de semana y ha sido un verdadero gustado conocer a Aledis ¬ costillo (neni, seguire buscando cosas con 7 velocidades, que el saber no ocupa lugar Imagen ) y a Bgots.

Y como no, a volver a aguantar a mis petardas favoritas Imagen

PDS: La faltonas teneis punto negativo, que lo sepais Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Mar 12, 2012 10:47 pm

Ya en casita y agotada, pero feliz. Vaya fin de semana inolvidable. Bgots, Aledis ( y Peter 2 Imagen Imagen ) un verdadero placer. Esto hay que repetirlo pronto.
Y a mis petardis de siempre, pues que sois geniales Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Mar 12, 2012 11:20 pm

Hala, pues por aclamación popular y entendiendo que a la Vivi le da igual que la tomen fotos en cualquier circunstancia (dentro de un orden, xD!! Imagen Imagen ) voy a poner su carilla sin pixelar, que está simpatiquísima Imagen

Imagen
Spoiler:
El Peter2 os manda saluditos Imagen Quedó encantado con TODAS vosotras (para la próxima ya me deja ir sóla...jajajajajajaj....)
PD_Ésto sí que no tiene precio:
Moni:
Buenooooo, pues por aquí reaparezco como una vieja estrella de la pantalla caída en desgracia en la transición del mudo al sonoro...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Mar 13, 2012 9:56 am

me alegro de que lo pasarais genial chicas!!!! espero ese reportaje!!! que tengo ganas de verlo!!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar Mar 13, 2012 9:32 pm

Holasssss! Me alegrooooo un montón que lo pasaráis "guaiiiiii", yoooo la próxima no me la pierdo. Imagen Imagen Imagen Vivi!! como la letra de unas de las canciones de tu firma de este mes, hoy he pasado por la calles que tu vives Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Besos para todas
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Mar 13, 2012 9:48 pm

[quote="Aledis"]Hala, pues por aclamación popular y entendiendo que a la Vivi le da igual que la tomen fotos en cualquier circunstancia (dentro de un orden, xD!! Imagen Imagen ) voy a poner su carilla sin pixelar, que está simpatiquísima Imagen

Imagen
Spoiler:
El Peter2 os manda saluditos Imagen Quedó encantado con TODAS vosotras (para la próxima ya me deja ir sóla...jajajajajajaj....)
Aledis, me alegro de q el Peter2 se haya llevado buena impresión de toas xq mira q rajamos de la serie y de todos y el pobre se portó como un campeón.... por cierto, espero q le guste la serie.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 11:43 am

A todos y todas los habitantes y habitantas, ( Imagen esto va de coña por supuesto, odio cuando se riza el rizo con el género de las palabras que no es el sexo, Imagen Imagen pero hoy hago una excepción porque siempre me acuerdo de un hippy de mi comunidad de vecinos que al empezar las reuniones decía, "A todos y todas los representantes y representantas" así tan serio, y mientras los demás se quedaban tan serios y convencidos, a mí me entraba la risa, y se cogía un cabreoooo, Imagen Imagen Imagen pero es que es ridículo de verdad todo este tema)...en fin, que hoy me he levantado como una cotorraaaaaaa, y me voy por peteneras, dios, Imagen Imagen Imagen

quería decir que les deseo a todas mis villanas, un feliz día de S. Isidro, que coman muchas rosquillas y vayan de paseo a la Pradera, halaaa y que sus onduleeeen con la permaaaneeeennn Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qMJOWxEEsEw[/video]
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 15, 2012 5:39 pm

Vaya....., si es verdad que hoy es San Isidro!!!!, como se me ha podido olvidar tan importante fecha, será que estoy un poco traumatizada con ese día Imagen Imagen

Así que hoy estáis de fiesta......, que suerte la vuestra...., Felicidades villanas!!!!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 15, 2012 7:32 pm

Imagen Imagen ¡¡Felicidades, chulaponas del foro!! Imagen Imagen
A mí me ha recordado la fecha mi hija, cuando ha salido del cole (como van a un colegio religioso están al día del santoral Imagen Imagen ) e inmediatamente me he acordado de mis villanas.
Espero que hayáis tenido un bonito día de fiesta Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 15, 2012 8:25 pm

Pues yo he celebrado la fiesta trabajando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al salir me he pasado por la pradera, que la tengo casi al ladito de casa, y me he traido esto pa mis niñas y sus lorzas:

Imagen

¡¡¡Que aprovecheee!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 15, 2012 8:58 pm

Pues yo he celebrado la fiesta trabajando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al salir me he pasado por la pradera, que la tengo casi al ladito de casa, y me he traido esto pa mis niñas y sus lorzas:

Imagen

¡¡¡Que aprovecheee!!!

Que rico!!!!!

Gracias Sau, me viene perfecto que todavía no he comido postre!!!! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 9:21 pm

Yo ya me he zampao unas cuantas hoy, Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié May 16, 2012 5:20 pm

Bibi, q me troncho con la escena con tu vecino hippy, los lagrimones se me han saltado de imaginámela.... Imagen Imagen Imagen

SAN ISIDROOOO!!! Imagen Imagen Imagen Imagen ..... por fin ha llegado , se ha pasado y la margui y el Juan no se han casado Imagen Imagen Imagen Imagen...... Imagen Imagen Imagen

(he releido la kedada y me he puesto muuuuuu moriñosaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen ...)
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 17, 2012 2:41 pm

Jajaja, Bibi, qué risas con la escena de tu vecino. Anda que... Imagen Imagen Imagen

Sau, gracias por las pastitas. Ahora me vienen genial con el té. Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 18, 2012 8:55 am

Llego con retraso de varios días....GRACIAS Bibitt y Sau.....por las rosquillas...listas o tontas da igual están lo mismito de buenas.......Y sip Bgots....ha llegado San Isidro y los tórtolos no se han casaooooooooo.....QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....
Yo dejo esto que es bien bonito..............
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSS!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 18, 2012 2:07 pm

Muy bonito el vídeo, Saga! Imagen Ay, me encanta ver el buen tiempo que tenéis por allí!!! Imagen

Perdonad mi ignorancia, pero los dulces que ha puesto Sau, ¿qué son?, ¿son típicos de San Isidro?...tienen una pinta requeteñam! Imagen Imagen Imagen

(bgots, hija, yo también me pongo morriñosa, pero me espanta lo horrorosa que me veo en la foto......la puse con el subimott que tenía y ahora me arrepiento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTT!!!!...)

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 18, 2012 3:24 pm

Perdonad mi ignorancia, pero los dulces que ha puesto Sau, ¿qué son?, ¿son típicos de San Isidro?...tienen una pinta requeteñam! Imagen Imagen Imagen

Perdón, que con la emoción san isidrera se me olvido poner una aclaración Imagen

Son rosquillas del santo y se comen en la verbena de San Isidro:

Imagen

Hay variedades y son la Tonta (arriba, sin nada), las Lista (a la izquierda) y de Santa Clara (derecha)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 19, 2012 10:15 pm

Gracias por la información, Sau Imagen Me ha dejado sin palabras lo de "la tonta y la lista" Imagen Qué ganas de probarlas! Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”