BARRA LIBRE
-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
Re: BARRA LIBRE

Esto tenéis que verlo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no haya en este mundoooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al loro con la cara de la "madre" del espermatozoide,
![]()
![]()
la verdad que no me extraña nada
Me parto también con el video de soy Darks

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Lo de Darkkkkkssssssss es de antología
, la música Darkkkkkkksssss del fondo es total
y lo de la "inyección de espermatozoides", si no fuera tan demencial la escena daría qué pensar acerca de la "inyección" puesta por el médico... ¡madre mía qué ignorancia más grandeeeee!
Sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con Torreiglesias
Gracias por los vídeos, Bibi
Gracias por los vídeos, Bibi

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, que vale todo, jeje
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place,
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... lantilla=2
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place,

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por la info Aylynt
pues fijo que tiene mucho que ver la serie
¿saldrá el aguilucho a explicar algo? jajajajaja

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Como se trata de historia de la Villa y encima está organizado por la UNED ¿quién mejor que el amito como guía?Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, que vale todo, jeje
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place,![]()
![]()
![]()
Por cierto, después del amito ¿esta cosita no os parece lo más adorable del muuuuuuuuundo?

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyy, que me lo comoooooooooo!!!!Por cierto, después del amito ¿esta cosita no os parece lo más adorable del muuuuuuuuundo?![]()

- Claudia
BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAA....SEMOSSSSSSSSSSSSSSSS....!!
¡¡GRACIAS A TOD@SSSSSSSS!!
Empezamos el año con cifra redondaaa,

- shaiel
y que siga creciendo
- Aylynt
Impactá me hallo con esa supermegapeazobilletaco de 200 usuarios¡¡MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAA....SEMOSSSSSSSSSSSSSSSS....!!
¡¡GRACIAS A TOD@SSSSSSSS!!
¡Jopetas, 200 usuarios en 9 meses!!!

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
NOS SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......es que tenemos a los 201 usuarios mas inteligentes del ciberespacio aguileño.....
PD: SAGUITA.....vaya billetaco mas chupi....

PD: SAGUITA.....vaya billetaco mas chupi....

-
Aledis
Síiiiiiiii!!!!Pues ahora somos 202!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el billete, Sagui!!
- Daira7
Vaya, que no me había dado cuenta que estamos de celebración!!!!!!!
Saga el billete de 200 está genial, pero hay que ir pensando en el de 300!!!!!!!
, que ya somos 205!!!!

Saga el billete de 200 está genial, pero hay que ir pensando en el de 300!!!!!!!

- Saga
Yo hago todos los años un repaso a los modelitos o modelazos de las actrices que van a los GOYA...Y este año no iba a ser menos....de la mano de MSN os traigo un ranking de las mejor y peor vestidas en la gala de este año:
INGRID RUBIO
Ingrid Rubio llamó la atención y no precisamente para bien con su 'total look' de cuero con falda larga y cazadora.
NOTA: 1
MIRIAM DIAZ AROCA
Un año más Miriam Díaz Aroca no llega al aprobado. Su vestido con transparencias, abertura en la falda y cola nos dejó sin palabras... y no para bien.
NOTA: 2
RUTH GABRIEL
Ruth Gabriel no se suele caracterizar por un estilo sencillo y la vimos algo recargada con su vestido con flores bordadas en tonos burdeos y verdes.
NATHALIE SESEÑA
Nathalie Seseña lo intentó con su vestido bicolor en nude y negro con encaje de escote imperio pero no salió bien parada.
NOTA: 3
NOTA: 4
VICTORIA ABRIL
Sin duda la PEOR VESTIDA.
Victoria Abril, fiel a su peculiar estilo, apareció con un ajustado vestido en tono cobre con manga murciélago que no le hacía ningún favor...
Victoria Abril, fiel a su peculiar estilo, apareció con un ajustado vestido en tono cobre con manga murciélago que no le hacía ningún favor...

INGRID RUBIO
Ingrid Rubio llamó la atención y no precisamente para bien con su 'total look' de cuero con falda larga y cazadora.
MIRIAM DIAZ AROCA
Un año más Miriam Díaz Aroca no llega al aprobado. Su vestido con transparencias, abertura en la falda y cola nos dejó sin palabras... y no para bien.
RUTH GABRIEL
Ruth Gabriel no se suele caracterizar por un estilo sencillo y la vimos algo recargada con su vestido con flores bordadas en tonos burdeos y verdes.

NATHALIE SESEÑA
Nathalie Seseña lo intentó con su vestido bicolor en nude y negro con encaje de escote imperio pero no salió bien parada.

LEIRE MARTÍNEZ
La cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez, no nos convenció este original Dolores Promesas en color blanco con aplicaciones en forma de hojas doradas.
CARMEN CONESA
La cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez, no nos convenció este original Dolores Promesas en color blanco con aplicaciones en forma de hojas doradas.
CARMEN CONESA
Carmen Conesa se encuentra entre las peor vestidas porque su diseño recto sin mangas y drapeado no lo vemos para nada propio de los Goya.

SILVIA MARSÓ
Silvia Marsó no tuvo su mejor noche y no estuvo acertada con este vestido largo de corte imperio y tirantes finos en gris y verde.

ANA FERNÁNDEZ
La actriz Ana Fernández eligió este vestido negro con cuerpo de semitransparencias y falda voluminosa con el que no la vemos nada favorecida.

ALBA GARCIA
La jovencísima actriz Alba García escogió un vestido de escote corazón, color tostado y voluminosa falda con flores bordadas de Lorenzo Caprile que tiene nuestra aprobación. Pero creemos que no era el diseño que mejor le iba a la actriz.

Hasta aquí las PEOR VESTIDAS....Ahora voy con las MEJORES...

- Saga
TOP TEN DE LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS GOYA
MARTA NIETO
Marta Nieto lució espléndida gracias a este espectacular vestido rojo asimétrico de manga larga con detalles en dorado.
NOTA: 6
NOTA: 6

LEONOR WATLING
Leonor Watling acertó con su vestido rojo cerrado, con abertura en la falda y original lazo en el hombro de Miriam Ocáriz.
NOTA: 7
MANUELA VELASCO
Manuela Velasco siempre se entrega (para bien) en los Goya y este año no ha sido menos.
La encontramos perfecta con este diseño estampado en gasa con pedrería de Carolina Herrera. ¿El toque chic? Su clutch azul de estilo vintage.
VERÓNICA ECHEGUI
El vestido de Gucci en dorado y crudo de Verónica Echegui no nos pasó desapercibido. Destacó por elegancia y por el corte sencillo y elegante. Nos encantó el espectacular maxicinturón de flores doradas y negras.
NOTA: 8
LETICIA DOLERA
Leticia Dolera se encuentra entre las mejor vestidas por pisar la alfombra roja con este sofisticado y ajustado vestido semitransparente de encaje de Dolores Promesas.
CLARA LAGO
Clara Lago fue una de nuestras favoritas de la noche gracias a su Zuhair Murad negro de corte sirena y asimétrico. Rompió su 'total black' con clutch rojo de Louis Vuitton.
NOTA: 9
MARÍA VALVERDE
María Valverde no falló y deslumbró con este romántico Dior de estilo vintage en color nude con detalles brocados en oro.
INMA CUESTA
Inma Cuesta también merece un puesto de honor por sorprendernos y atreverse con un escote de vértigo en su imponente vestido negro con escote de encaje de Juanjo Oliva.
ELENA ANAYA
Una de nuestras actrices favoritas, Elena Anaya, volvió a acertar con su estilo clásico y elegante.
La ganadora del Goya lució un vestido asimétrico de gasa en color blanco de Lanvin y espectaculares joyas de Bárcena.
El collar con forma de pájaro, de 10.
NOTA: 10
MICHELLE JENNER
Encabeza nuestra lista de favoritas Michelle Jenner con este increíble vestido nude palabra de honor con voluminosa falda de encaje de Zuhair Murrad. Un 10 para su estilo princesa.

MANUELA VELASCO
Manuela Velasco siempre se entrega (para bien) en los Goya y este año no ha sido menos.
La encontramos perfecta con este diseño estampado en gasa con pedrería de Carolina Herrera. ¿El toque chic? Su clutch azul de estilo vintage.
VERÓNICA ECHEGUI
El vestido de Gucci en dorado y crudo de Verónica Echegui no nos pasó desapercibido. Destacó por elegancia y por el corte sencillo y elegante. Nos encantó el espectacular maxicinturón de flores doradas y negras.
LETICIA DOLERA
Leticia Dolera se encuentra entre las mejor vestidas por pisar la alfombra roja con este sofisticado y ajustado vestido semitransparente de encaje de Dolores Promesas.
CLARA LAGO
Clara Lago fue una de nuestras favoritas de la noche gracias a su Zuhair Murad negro de corte sirena y asimétrico. Rompió su 'total black' con clutch rojo de Louis Vuitton.
MARÍA VALVERDE
María Valverde no falló y deslumbró con este romántico Dior de estilo vintage en color nude con detalles brocados en oro.
INMA CUESTA
Inma Cuesta también merece un puesto de honor por sorprendernos y atreverse con un escote de vértigo en su imponente vestido negro con escote de encaje de Juanjo Oliva.
ELENA ANAYA
Una de nuestras actrices favoritas, Elena Anaya, volvió a acertar con su estilo clásico y elegante.
La ganadora del Goya lució un vestido asimétrico de gasa en color blanco de Lanvin y espectaculares joyas de Bárcena.
El collar con forma de pájaro, de 10.
MICHELLE JENNER
Encabeza nuestra lista de favoritas Michelle Jenner con este increíble vestido nude palabra de honor con voluminosa falda de encaje de Zuhair Murrad. Un 10 para su estilo princesa.

- Claudia
gracias por los rankings Saga!! 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Jolín, pues que queréis que os diga, no me enloquece ninguno de los vestidos, es más yo no distingo de las dos listas cuales son las mejores y cuales las peores vestidas...es que todo depende también de la percha, el mismo vestido puede resultar precioso o chabacano dependiendo de quién lo lleve...me quedo con el de Inma sin hombreras y haciendo algún arreglillo más en el encaje, con el de Leticia Dolera que en un esqueleto queda muy bien pero habría que verlo en otra modelo más rellena, con el de Manuela, sin pretensiones, juvenil y sencillo y con el de María Valverde, discreta y sin embutimientos, muy elegante...vamos y ese 10 para Elena Anaya, con Batman colgado del cuello me ha mataoo, el vestido bonito pero ya está muy visto el modelo Helena de Troya...
ahhh y me quedo con el de Elisa en los TP,
el más bonito y la mejor percha de todaaas

- Saga
Bibitttttttttt
estoy de acuerdo fifty fifty contigo...yo sí que distingo las mejores y peores vestidas....endeluego la borde de VICTORIA ABRIL iba fatal...LA DIVA....que se lo tiene muyyy creido...y para mí si son acertados los números 10....desde luego me quedo con INMA porque lució espléndida y porque lució moda española...Que es lo que hay que hacer
en este tipo de eventos que los ven en todo el mundo....No me gustó para nada el modelito de INGRID RUBIO que parecia que iba a un concierto HEAVY en vez de a una entrega de premios....y LEONOR WATLING aunque le han dado un 7 yo no le daría el aprobado...Lo siento pero el vestido me pareció horrendo....y también faltan actrices como SILVIA ABASCAL...Que es monísima y siempre acierta e iba BELLÍSIMA y también MAR SAURA...que iba espectacular...

- Aylynt
Desde luego el que ha hecho el top ten y yo no es que coincidamos mucho
Para mí las peor vestidas de la noche fueron Leonor Watling, con ese insulso y horroroso vestido rojo oscuro, (cuando lo vi en la tele me quedé trasponía del horror (no de amor, como me pasa con el amo, jajaja) )y la ganadora Elena Anaya, a la que le sobraban unos cuantos pliegues del vestido que no llenaba porque le venía tres tallas grandes
¡Y que les pongan un 9 o un 10!
Y aunque no le sentaba mal, el de Manuela tampoco me entusiasma.
El de Inma sí que me gustó por atrevido pero no demasiado. Además es que Inma lo llena adecuadamente, no como otras.
No acabo de entender cómo personas que seguramente han pagado a un shopper o estilista para que les aconseje (es la noche de los Goya, oyes!) salen así de casa. Por ejemplo, los vestidos con escote palabra de honor o asimétricos, solo los pueden llevar las que tengan lo que hay que tener en la delantera, ni mucho ni poco. Por lo que es inexplicable que mujeres planitas se los coloquen, cuando habría otros tipos de escotes que les lucirían mil veces más. Cuando una va de artista a un acto público se ha de poner algo bonito y que le siente bien, y no confundirse con intentar ser como las modelos de pasarela que tan solo son perchas andantes, sin relleno alguno.

-
Aledis
Gracias por el ranking, Sagaaaa!!!
Creí que me daba un tabardillo cuando he visto los dos primeros modelitos
Y de las mejor vestidas me quedo con Elena Anaya, Verónica Echegui, Marta Nieto (
) y nuestra Inma, porque el resto, o bien no iban acordes con su edad o bien no les sentaba el vestido (que un diseño puede ser precioso, pero ahí están las "hechuras" de cada cuerpo para cargárselo
...y no me refiero sólo a las gorduras, sino a las que son delgadas y se ponen "sacos" que no estilizan....) Coincido con Aylynt y Saga en lo del vestido de Leonor
... Bueno, ya me callo
pero os dejo la foto de Cayetana Guillén Cuervo que me impactó por lo perfecta que iba, tanto vestida como peinada (fallo de no llevar pendientes, xD
)

PD_Coñe!! y me acabo de dar cuenta que la Leonor no llevaba medias, con esa abertura lateral, xDDDDDDD!!!

Creí que me daba un tabardillo cuando he visto los dos primeros modelitos
Y de las mejor vestidas me quedo con Elena Anaya, Verónica Echegui, Marta Nieto (
) y nuestra Inma, porque el resto, o bien no iban acordes con su edad o bien no les sentaba el vestido (que un diseño puede ser precioso, pero ahí están las "hechuras" de cada cuerpo para cargárselo
)
PD_Coñe!! y me acabo de dar cuenta que la Leonor no llevaba medias, con esa abertura lateral, xDDDDDDD!!!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
pero q no había visto yo los top 10 de los trapitos... Gracias, Saga ....
pues de los 10 peores, no me ha gustado como le quedaba a ninguna; y del segundo listado, para mi gusto, las mejor vestidas y q les quedaba como un guante Verónica Echegui y Clara Lago.
Inma, el vestido con ese escote y transparencia, y esos volantes en los hombros, no gustarme y el peinado, mejor si se hubiera dejado suelta su preciosa melena... se lo pienso chivar a su ex-peluquero!!
pues de los 10 peores, no me ha gustado como le quedaba a ninguna; y del segundo listado, para mi gusto, las mejor vestidas y q les quedaba como un guante Verónica Echegui y Clara Lago.
Inma, el vestido con ese escote y transparencia, y esos volantes en los hombros, no gustarme y el peinado, mejor si se hubiera dejado suelta su preciosa melena... se lo pienso chivar a su ex-peluquero!!

- Daira7
Me paso un momentito para desearos un buen fin de semana!!!!!!!!!
Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos
, ni en tiendas de juguetitos de "siete velocidades" que ya sabéis que Aledis se traumatiza!!!!!!!
Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!!
Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!!

Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos
Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!!
Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!!

- Bibitt
Me paso un momentito para desearos un buen fin de semana!!!!!!!!!![]()
Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos![]()
![]()
, ni en tiendas de juguetitos de "siete velocidades" que ya sabéis que Aledis se traumatiza!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!!![]()
![]()
Jooooo, y nosotras nos acordaremos de tiiiiiiiii y de Clau y Shaiii, que penica que no podamos estar todas juntaaaaas
no os preocupéis que habrá reportaje, vamos con lo que nos gusta lucirnos a algunas, 
- shaiel
Yo venía como Dai, a desearos que paseis un SUPER FINDE.
Disfrutad mucho, y eso queremos un buen resumen,
Que lo disfruteis muchísimo. Besotes a todas.
Disfrutad mucho, y eso queremos un buen resumen,
Que lo disfruteis muchísimo. Besotes a todas.
- Claudia
lo mismo digo chicas, espero que lo esteis pasando de lujo, a mi también me habría encantado ir, pero en fin, otra vez será
disfrutad mucho!!!! y tomaros algo a mi salud!!!!! 

- Saga
¡¡Hola chiquissssssssss!! Cómo os ha informado nuestra Bibitt habrá reportaje no....MAKING-OFF ............
¡¡QMMTTTTTTTTT!! Ha habido de todo, sobre todo muchas risas, aunque hemos echado de menos a Moni, a Aylynt, a Gabyyyyyy.....
y por supuesto tener la oportunidad de conocer en persona a Daira, Claudia, PILAR, Shaiel, Luna Roja....En fin, como habrá más oportunidades seguro que nos conoceremos....
Ha sido un placer conocer a Aledis y a Bgots en persona....Chicas sois un encanto....tal y como os mostráis en el foro, sin cortapisas ni velos que puedan disimular nada.......Estoy encantada...también conocer al costillo de Aledis...(Santa paciencia pobrecito, lexesss)
Y que voy a decir de mis archi-conocidas y lokuelas compis desde hace tres años, ya....Pues que son maravillosas y que las quiero un montón....Somos una pequeña familia, a distancia pero cada vez más familia...y cada vez me cuesta más despedirme de vosotras....joias que os hacéis querer.....

Siempre es un placer compartir cafés, comidas y tertulia con gente tan estupenda y también compartir frikismos aguileros
Ya irán poniendo las compis fotillos y lokurillas varias.........

En fin, nenitas todo un placer y un finde inolvidable e inborrable que quedará para la posteridad de nuestras vidas y nuestro pequeño rinconcito aguilero...
BESAZOS

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”