Esto tenéis que verlo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no haya en este mundoooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al loro con la cara de la "madre" del espermatozoide,
![]()
![]()
la verdad que no me extraña nada
Como se trata de historia de la Villa y encima está organizado por la UNED ¿quién mejor que el amito como guía?Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, que vale todo, jeje
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place,![]()
![]()
![]()
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... lantilla=2
¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyy, que me lo comoooooooooo!!!!Por cierto, después del amito ¿esta cosita no os parece lo más adorable del muuuuuuuuundo?![]()
¡¡MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAA....SEMOSSSSSSSSSSSSSSSS....!!
¡¡GRACIAS A TOD@SSSSSSSS!!
Impactá me hallo con esa supermegapeazobilletaco de 200 usuarios¡¡MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAA....SEMOSSSSSSSSSSSSSSSS....!!
¡¡GRACIAS A TOD@SSSSSSSS!!
Síiiiiiiii!!!!Pues ahora somos 202!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me paso un momentito para desearos un buen fin de semana!!!!!!!!!![]()
Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos![]()
![]()
, ni en tiendas de juguetitos de "siete velocidades" que ya sabéis que Aledis se traumatiza!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!!![]()
![]()
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados