BARRA LIBRE

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Re: BARRA LIBRE

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Nov 06, 2011 11:57 pm

:lol: :lol: :lol: ¡Madre mia Bibi, el video es la monda!. Se lo he puesto a mi marido y estamos los dos partiéndonos de risa. En fin sin comentarios.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 07, 2011 2:30 pm

Esto tenéis que verlo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que no haya en este mundoooo... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: al loro con la cara de la "madre" del espermatozoide, :lol: :lol: :lol: la verdad que no me extraña nada

:lol: :lol: :lol: :lol: esto es la monda.
Me parto también con el video de soy Darks 2njkl6a
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Nov 07, 2011 6:28 pm

Jajaja, QMMT!!! No había visto el vídeo, jajaja. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 10:10 am

Lo de Darkkkkkssssssss es de antología :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la música Darkkkkkkksssss del fondo es total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de la "inyección de espermatozoides", si no fuera tan demencial la escena daría qué pensar acerca de la "inyección" puesta por el médico... ¡madre mía qué ignorancia más grandeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con Torreiglesias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por los vídeos, Bibi ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 23, 2011 8:53 pm

Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, que vale todo, jeje
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place, 27risa 27risa 27risa

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... lantilla=2
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 9:14 pm

gracias por la info Aylynt 44ok pues fijo que tiene mucho que ver la serie :) ¿saldrá el aguilucho a explicar algo? jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Nov 30, 2011 11:13 pm

Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, que vale todo, jeje
En la UNED han organizado la gymkana Enreda Madrid , un concurso sobre la historia de Madrid en el siglo XVII, concretamente en 1651. ¿Tendrá algo que ver la serie AGR, me pregunto yo, jejeje?, nuestra serie está ambientada en los finales de esa década, principios de la siguiente. Ale, las villanas aburrías pueden de apuntarse si así les place, 27risa 27risa 27risa

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... lantilla=2
Como se trata de historia de la Villa y encima está organizado por la UNED ¿quién mejor que el amito como guía? ;) ;) ;) ;) ;) 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ¿os lo imagináis?

Por cierto, después del amito ¿esta cosita no os parece lo más adorable del muuuuuuuuundo? 8wgioj
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 11:23 pm

Por cierto, después del amito ¿esta cosita no os parece lo más adorable del muuuuuuuuundo? 8wgioj
¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyy, que me lo comoooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Sab Dic 31, 2011 10:20 pm

¡¡MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAA....SEMOSSSSSSSSSSSSSSSS....!!

Imagen

¡¡GRACIAS A TOD@SSSSSSSS!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 01, 2012 7:29 am

BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 01, 2012 4:33 pm

Imagen

ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Empezamos el año con cifra redondaaa, 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ene 01, 2012 4:35 pm

ffbe2u ffbe2u ffbe2u 7animo 7animo 7animo 41beber 41beber :D :D
y que siga creciendo ;)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 01, 2012 6:18 pm

Imagen

Impactá me hallo con esa supermegapeazobilletaco de 200 usuarios 27risa 27risa 27risa ¡Qué maravilloso con ese AGR a la izquierda!!!
¡Jopetas, 200 usuarios en 9 meses!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 02, 2012 12:57 am

NOS SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......es que tenemos a los 201 usuarios mas inteligentes del ciberespacio aguileño..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1

PD: SAGUITA.....vaya billetaco mas chupi.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 02, 2012 4:35 pm

Pues ahora somos 202!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 7animo 7animo 7animo ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 02, 2012 8:34 pm

Pues ahora somos 202!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 7animo 7animo 7animo ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Síiiiiiiii!!!! ffbe2u ffbe2u i25c46 i25c46 2v28whx 2v28whx 7animo 7animo 8alegria 8alegria
Me encanta el billete, Sagui!! 2w36m1l :lol: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 03, 2012 6:28 pm

Vaya, que no me había dado cuenta que estamos de celebración!!!!!!! etzcwk etzcwk etzcwk i25c46 i25c46 i25c46

Saga el billete de 200 está genial, pero hay que ir pensando en el de 300!!!!!!! ;) , que ya somos 205!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Feb 21, 2012 1:49 pm

Yo hago todos los años un repaso a los modelitos o modelazos de las actrices que van a los GOYA...Y este año no iba a ser menos....de la mano de MSN os traigo un ranking de las mejor y peor vestidas en la gala de este año:
VICTORIA ABRIL
Sin duda la PEOR VESTIDA.
Victoria Abril, fiel a su peculiar estilo, apareció con un ajustado vestido en tono cobre con manga murciélago que no le hacía ningún favor...
NOTA: 1
Imagen

INGRID RUBIO

Ingrid Rubio llamó la atención y no precisamente para bien con su 'total look' de cuero con falda larga y cazadora.
NOTA: 1
Imagen
MIRIAM DIAZ AROCA

Un año más Miriam Díaz Aroca no llega al aprobado. Su vestido con transparencias, abertura en la falda y cola nos dejó sin palabras... y no para bien.
NOTA: 2
Imagen
RUTH GABRIEL
Ruth Gabriel no se suele caracterizar por un estilo sencillo y la vimos algo recargada con su vestido con flores bordadas en tonos burdeos y verdes.

NOTA: 2
Imagen

NATHALIE SESEÑA

Nathalie Seseña lo intentó con su vestido bicolor en nude y negro con encaje de escote imperio pero no salió bien parada.
NOTA: 3
Imagen
LEIRE MARTÍNEZ

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez, no nos convenció este original Dolores Promesas en color blanco con aplicaciones en forma de hojas doradas.
Imagen
CARMEN CONESA
Carmen Conesa se encuentra entre las peor vestidas porque su diseño recto sin mangas y drapeado no lo vemos para nada propio de los Goya.
NOTA: 4
Imagen
SILVIA MARSÓ
Silvia Marsó no tuvo su mejor noche y no estuvo acertada con este vestido largo de corte imperio y tirantes finos en gris y verde.
Imagen
ANA FERNÁNDEZ
La actriz Ana Fernández eligió este vestido negro con cuerpo de semitransparencias y falda voluminosa con el que no la vemos nada favorecida.

Imagen
ALBA GARCIA
La jovencísima actriz Alba García escogió un vestido de escote corazón, color tostado y voluminosa falda con flores bordadas de Lorenzo Caprile que tiene nuestra aprobación. Pero creemos que no era el diseño que mejor le iba a la actriz.

NOTA: 4
Imagen
Hasta aquí las PEOR VESTIDAS....Ahora voy con las MEJORES... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Feb 21, 2012 2:07 pm

TOP TEN DE LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS GOYA
MARTA NIETO
Marta Nieto lució espléndida gracias a este espectacular vestido rojo asimétrico de manga larga con detalles en dorado.
NOTA: 6
Imagen
LEONOR WATLING
Leonor Watling acertó con su vestido rojo cerrado, con abertura en la falda y original lazo en el hombro de Miriam Ocáriz.
NOTA: 7
Imagen
MANUELA VELASCO
Manuela Velasco siempre se entrega (para bien) en los Goya y este año no ha sido menos.
La encontramos perfecta con este diseño estampado en gasa con pedrería de Carolina Herrera. ¿El toque chic? Su clutch azul de estilo vintage.
NOTA: 7
Imagen
VERÓNICA ECHEGUI

El vestido de Gucci en dorado y crudo de Verónica Echegui no nos pasó desapercibido. Destacó por elegancia y por el corte sencillo y elegante. Nos encantó el espectacular maxicinturón de flores doradas y negras.
NOTA: 8
Imagen
LETICIA DOLERA

Leticia Dolera se encuentra entre las mejor vestidas por pisar la alfombra roja con este sofisticado y ajustado vestido semitransparente de encaje de Dolores Promesas.
NOTA: 8
Imagen
CLARA LAGO
Clara Lago fue una de nuestras favoritas de la noche gracias a su Zuhair Murad negro de corte sirena y asimétrico. Rompió su 'total black' con clutch rojo de Louis Vuitton.
NOTA: 9
Imagen
MARÍA VALVERDE
María Valverde no falló y deslumbró con este romántico Dior de estilo vintage en color nude con detalles brocados en oro.
Imagen
INMA CUESTA

Inma Cuesta también merece un puesto de honor por sorprendernos y atreverse con un escote de vértigo en su imponente vestido negro con escote de encaje de Juanjo Oliva.
Imagen
ELENA ANAYA

Una de nuestras actrices favoritas, Elena Anaya, volvió a acertar con su estilo clásico y elegante.
La ganadora del Goya lució un vestido asimétrico de gasa en color blanco de Lanvin y espectaculares joyas de Bárcena.
El collar con forma de pájaro, de 10.
NOTA: 10
Imagen
MICHELLE JENNER

Encabeza nuestra lista de favoritas Michelle Jenner con este increíble vestido nude palabra de honor con voluminosa falda de encaje de Zuhair Murrad. Un 10 para su estilo princesa.
NOTA: 10
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Feb 21, 2012 4:37 pm

gracias por los rankings Saga!! 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 21, 2012 4:50 pm

Jolín, pues que queréis que os diga, no me enloquece ninguno de los vestidos, es más yo no distingo de las dos listas cuales son las mejores y cuales las peores vestidas...es que todo depende también de la percha, el mismo vestido puede resultar precioso o chabacano dependiendo de quién lo lleve...me quedo con el de Inma sin hombreras y haciendo algún arreglillo más en el encaje, con el de Leticia Dolera que en un esqueleto queda muy bien pero habría que verlo en otra modelo más rellena, con el de Manuela, sin pretensiones, juvenil y sencillo y con el de María Valverde, discreta y sin embutimientos, muy elegante...vamos y ese 10 para Elena Anaya, con Batman colgado del cuello me ha mataoo, el vestido bonito pero ya está muy visto el modelo Helena de Troya... Imagen ahhh y me quedo con el de Elisa en los TP, Imagen Imagen Imagen el más bonito y la mejor percha de todaaas
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Feb 22, 2012 10:10 am

Bibitttttttttt Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen estoy de acuerdo fifty fifty contigo...yo sí que distingo las mejores y peores vestidas....endeluego la borde de VICTORIA ABRIL iba fatal...LA DIVA....que se lo tiene muyyy creido...y para mí si son acertados los números 10....desde luego me quedo con INMA porque lució espléndida y porque lució moda española...Que es lo que hay que hacer Imagen Imagen Imagen Imagen en este tipo de eventos que los ven en todo el mundo....No me gustó para nada el modelito de INGRID RUBIO que parecia que iba a un concierto HEAVY en vez de a una entrega de premios....y LEONOR WATLING aunque le han dado un 7 yo no le daría el aprobado...Lo siento pero el vestido me pareció horrendo....y también faltan actrices como SILVIA ABASCAL...Que es monísima y siempre acierta e iba BELLÍSIMA y también MAR SAURA...que iba espectacular...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Feb 22, 2012 11:00 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde luego el que ha hecho el top ten y yo no es que coincidamos mucho Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Para mí las peor vestidas de la noche fueron Leonor Watling, con ese insulso y horroroso vestido rojo oscuro, (cuando lo vi en la tele me quedé trasponía del horror (no de amor, como me pasa con el amo, jajaja) )y la ganadora Elena Anaya, a la que le sobraban unos cuantos pliegues del vestido que no llenaba porque le venía tres tallas grandes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Y que les pongan un 9 o un 10! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aunque no le sentaba mal, el de Manuela tampoco me entusiasma.
El de Inma sí que me gustó por atrevido pero no demasiado. Además es que Inma lo llena adecuadamente, no como otras.
No acabo de entender cómo personas que seguramente han pagado a un shopper o estilista para que les aconseje (es la noche de los Goya, oyes!) salen así de casa. Por ejemplo, los vestidos con escote palabra de honor o asimétricos, solo los pueden llevar las que tengan lo que hay que tener en la delantera, ni mucho ni poco. Por lo que es inexplicable que mujeres planitas se los coloquen, cuando habría otros tipos de escotes que les lucirían mil veces más. Cuando una va de artista a un acto público se ha de poner algo bonito y que le siente bien, y no confundirse con intentar ser como las modelos de pasarela que tan solo son perchas andantes, sin relleno alguno.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 22, 2012 10:54 pm

Gracias por el ranking, Sagaaaa!!! Imagen Imagen Imagen
Creí que me daba un tabardillo cuando he visto los dos primeros modelitos Imagen Imagen Y de las mejor vestidas me quedo con Elena Anaya, Verónica Echegui, Marta Nieto ( Imagen ) y nuestra Inma, porque el resto, o bien no iban acordes con su edad o bien no les sentaba el vestido (que un diseño puede ser precioso, pero ahí están las "hechuras" de cada cuerpo para cargárselo Imagen ...y no me refiero sólo a las gorduras, sino a las que son delgadas y se ponen "sacos" que no estilizan....) Coincido con Aylynt y Saga en lo del vestido de Leonor Imagen ... Bueno, ya me callo Imagen Imagen Imagen pero os dejo la foto de Cayetana Guillén Cuervo que me impactó por lo perfecta que iba, tanto vestida como peinada (fallo de no llevar pendientes, xD Imagen )

Imagen

PD_Coñe!! y me acabo de dar cuenta que la Leonor no llevaba medias, con esa abertura lateral, xDDDDDDD!!! Imagen Imagen Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Feb 26, 2012 6:14 pm

pero q no había visto yo los top 10 de los trapitos... Gracias, Saga ....

pues de los 10 peores, no me ha gustado como le quedaba a ninguna; y del segundo listado, para mi gusto, las mejor vestidas y q les quedaba como un guante Verónica Echegui y Clara Lago.

Inma, el vestido con ese escote y transparencia, y esos volantes en los hombros, no gustarme y el peinado, mejor si se hubiera dejado suelta su preciosa melena... se lo pienso chivar a su ex-peluquero!!
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Mar 09, 2012 7:08 pm

Me paso un momentito para desearos un buen fin de semana!!!!!!!!! Imagen

Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos Imagen Imagen Imagen , ni en tiendas de juguetitos de "siete velocidades" que ya sabéis que Aledis se traumatiza!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

Me paso un momentito para desearos un buen fin de semana!!!!!!!!! Imagen

Chicas!!!!, pasadlo muy bien, sed buenas, no entréis en las pescaderías a mirar los tamaños de los besugos Imagen Imagen Imagen , ni en tiendas de juguetitos de "siete velocidades" que ya sabéis que Aledis se traumatiza!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Me acordaré de vosotras un montón!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Ahhhh!!!! y espero una crónica con todo lujo de detalles a la vuelta!!!!! Imagen Imagen Imagen

Jooooo, y nosotras nos acordaremos de tiiiiiiiii y de Clau y Shaiii, que penica que no podamos estar todas juntaaaaas Imagen Imagen Imagen no os preocupéis que habrá reportaje, vamos con lo que nos gusta lucirnos a algunas, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Mar 09, 2012 8:31 pm

Yo venía como Dai, a desearos que paseis un SUPER FINDE.
Disfrutad mucho, y eso queremos un buen resumen, :grin:

Que lo disfruteis muchísimo. Besotes a todas. :smile:

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Mar 11, 2012 6:01 pm

lo mismo digo chicas, espero que lo esteis pasando de lujo, a mi también me habría encantado ir, pero en fin, otra vez será 44ok disfrutad mucho!!!! y tomaros algo a mi salud!!!!! :D
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Mar 11, 2012 9:03 pm

¡¡Hola chiquissssssssss!! Cómo os ha informado nuestra Bibitt habrá reportaje no....MAKING-OFF ............ Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTTTTTTT!! Ha habido de todo, sobre todo muchas risas, aunque hemos echado de menos a Moni, a Aylynt, a Gabyyyyyy..... Imagen Imagen Imagen y por supuesto tener la oportunidad de conocer en persona a Daira, Claudia, PILAR, Shaiel, Luna Roja....En fin, como habrá más oportunidades seguro que nos conoceremos....
Ha sido un placer conocer a Aledis y a Bgots en persona....Chicas sois un encanto....tal y como os mostráis en el foro, sin cortapisas ni velos que puedan disimular nada.......Estoy encantada...también conocer al costillo de Aledis...(Santa paciencia pobrecito, lexesss) Imagen Imagen Imagen Imagen Y que voy a decir de mis archi-conocidas y lokuelas compis desde hace tres años, ya....Pues que son maravillosas y que las quiero un montón....Somos una pequeña familia, a distancia pero cada vez más familia...y cada vez me cuesta más despedirme de vosotras....joias que os hacéis querer..... Imagen ImagenImagenImagen
Siempre es un placer compartir cafés, comidas y tertulia con gente tan estupenda y también compartir frikismos aguileros Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya irán poniendo las compis fotillos y lokurillas varias......... Imagen Imagen Imagen Imagen
En fin, nenitas todo un placer y un finde inolvidable e inborrable que quedará para la posteridad de nuestras vidas y nuestro pequeño rinconcito aguilero...
BESAZOS Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”