Asi da gusto entrar por aqui que maravilla de foro!!!!
Un saludo a todos y haber si nos metemos mas comentamos etc
Gracias a td@S por la bienvenida
¡Muchas gracias por tu bienvenida campanilla!

Asi da gusto entrar por aqui que maravilla de foro!!!!
Un saludo a todos y haber si nos metemos mas comentamos etc
Gracias a td@S por la bienvenida
¡Hola Elena! Bienvenidahola preciosidades! Me he registrado hace poco en el foro y bueno me animo ya a comentar, que ya me tentaba demasiado! Me llamo Elena, tengo 16 años y hago primero de bachillerato de humanidades. Me encanta Águila Roja aunque no la sigo desde el principio, me vicié hace poco tiempo!! Besotes!
oyoyoy!!!!! tenemos vecinita nueva en la villa, Carmen se bienvenida al grupo.
¡Muy bienvenida Livia! Esperamos que te lo pases muuuy bien por aquí! Y has hecho muy, pero que muy bien en registrarte en este foroHola!
Después de mucho tiempo siguiendo la serie, me he atrevido a apuntarme a un foro relacionado con ella. Al final me he decidido por este y espero participar y pasarlo bien aquí.
Iré poco a poco empapándome de todo esto, he visto que hay muchisísimas cosas.
Espero poder participar en la medida de lo posible y disfrutar de todo lo que hay aquí y de vuestros comentarios.
Saludos!
Voy enseguida a subsanarlo,Por cierto, he ido a escribir en avances de la 7ª temporada y no puedo hacerlo. Quería poner que este domingo a las 19:35 horas habrá un resumen llamado "Águila Roja: La cuenta atrás"
Bienvenida!!! Que lo disfrutes y te veamos mucho por aquiHola!
Después de mucho tiempo siguiendo la serie, me he atrevido a apuntarme a un foro relacionado con ella. Al final me he decidido por este y espero participar y pasarlo bien aquí.
Iré poco a poco empapándome de todo esto, he visto que hay muchisísimas cosas.
Espero poder participar en la medida de lo posible y disfrutar de todo lo que hay aquí y de vuestros comentarios.
Saludos!
Hola Eduardo, pues te digo lo mismo que mi compañera, a tres capítulos del final, ya poca gente pasa por aquí, ni siquiera para comentar los capítulos, pero sé bienvenido. Espero que te guste todo lo que leas, han sido 7 años muy intensos y vamos a sentir mucho que esto se acabe, pero bueno, algún día tenía que llegar este momento. Saludos.Saludo a todos.
Me llamo Eduardo y soy de Málaga. Tengo 39 años.
Me voy a incorporar a falta de semanas que acabe la serie pero espero que se vuelva a ver y no acabe este foro cuando acabe la serie...
Sigo la serie desde que empezó y me encanta pero por distintas circunstancias no he entrado nunca a escribir pero el otro día estuve hablando con Nacho serapio que fue un doble creo al principio de temporada y se me encendió la luz de entrar jajaja. Espero empollarme todo y detalles...un cosa que me fascina y será por que hago mi no deportrnrs el tema de deporte y preparación de Artes marciales de david... En fin, otra cosa es el ambiente y los sitios de rodaje que me gustaria conocer.
Voy a empezar a mirar el foro y escribir
Saludos a todos y encantado estar con ustedes
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados