Gracias Bibitt por tu información. Ya tengo ganas de que empiecen los nuevos capítulos y sí yo también creo que empezarán en septiembre, ya veremos, porque la TVE siempre da sorpresas cuando menos te lo esperas... Si os enterais de algo nuevo en relación con la serie me avisais, pues es la mejor serie de todos los tiempos ! Y no exagero. Os explico..
La serie Aguila Roja ha marcado en la televisión un antes y un después de las series, jamás nadie se había atrevido a apostar por un héroe enmascarado

en el siglo XVII. Era arriesgado, o funcionaba con éxito total o se convertía en un desastre. Me alegré totalmente de que fuera lo 1º. Además particularmente esta serie me ha aportado muchas cosas. La veo desde el primer capítulo y desde el primer minuto en el año 2009 que se empezó a emitir y me fascina la calidad de sus actores protagonistas, su trama, su acción... Y digo particularmente porque gracias a esta serie empecé a escribir POESIA, sí parece mentira pero es así. Sus capítulos y sus personajes me sirven de inspiración para mis poemas, y cuando escribo soy feliz. GRACIAS AGUILA.