Hola a tod@s.
Sé que parecerá inverosímil, pero hasta hace una semana no había visto de Águila Roja más que escenas sueltas. Pero pensé: ¿Por qué no intento ver un capítulo completo? Me parece que me va a gustar... y os puedo asegurar que ha sido la semana más larga de mi vida porque no he dormido apenas, me he visto las 5 temporadas de un tirón. Terminaba un capítulo y pensaba: Es muy tarde, pero es que NECESITO seguir viendo qué pasa aquí...
En fin, aquí estoy, me voy a empapar totalmente en este mundo porque estoy enganchadísima.
Aprovecho la ocasión para felicitar a la(s) persona(s) que ha(n) creado este maravilloso foro y darle(s) las gracias.
¡Nos vemos!
Hola EstrellaAzul, bienvenida al foro. No se sabe aún cuándo comenzarán los nuevos capítulos de la 6ª temporada, no hay confirmación ninguna, pero probablemente yo especulo con que será en septiembre...el año pasado lo hicieron bastante mal poniendo los capítulos en mayo para tener que cortarlos durante el verano, la audiencia ha bajado casi en 1 millón de espectadores, así que si quieren hacer mejor las cosas esta temporada, yo creo que lo harán así, en septiembre, toda la temporada del tirón y si consta de más capítulos porque disponen de ellos, mucho mejor...Soy nueva aquí. No sé como funciona el foro. He llegado hasta aquí por mi intuición de querer saber cuando empiezan los nuevos capítulos ... si alguien me lo pudiera decir, os lo agradecería sinceramente...
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados