Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro y me gustaría hacer una presentación jeje.
Bueno, pues soy una madrileña de 15 años y la verdad es que soy una gran fan de la serie, me enganché desde el primer capítulo y cada vez me gusta más, también me he leido La Profecía de Lucrecia y he visto Águila Roja la película.
Hasta ahora no se me había ocurrido registrarme en el foro, pero al final me he lanzado. Espero poder compartir comentarios, noticias y demás sobre la serie con todos vosotros.
UN ABRAZO.
¡Anda y esooo!Hola Arwen, creo que te conozco...jjeje eun besazo
en el foro oficial habia una niña llamada arwen y era un pedacito de cielo jejejeje
Qué bonitoooo!!¿sabes qué? que me parece precioso y genial que a estas alturas de la serie, todavía haya gente que se enganche a ella, porque nos demuestra, que la serie no está tan "acabada" como piensan algunos, que lo están haciendo muy muy bien a pesar de las críticas de otros, y que si quieren, todavía puede haber Águila Roja para rato...creo que muchos de los fans que estamos aquí apoyando la serie y siguiéndola desde el principio, somos quizá los más exigentes, y los que más criticamos a veces muy injustamente...
a mí tu experiencia me da mucho ánimo para seguir aquí, apoyando a todo este equipo maravilloso que hace posible la serie y nos ha dado tantas alegrías...después de casi 5 años, que se dice pronto...
Hola a tod@s.
Sé que parecerá inverosímil, pero hasta hace una semana no había visto de Águila Roja más que escenas sueltas. Pero pensé: ¿Por qué no intento ver un capítulo completo? Me parece que me va a gustar... y os puedo asegurar que ha sido la semana más larga de mi vida porque no he dormido apenas, me he visto las 5 temporadas de un tirón. Terminaba un capítulo y pensaba: Es muy tarde, pero es que NECESITO seguir viendo qué pasa aquí...
En fin, aquí estoy, me voy a empapar totalmente en este mundo porque estoy enganchadísima.
Aprovecho la ocasión para felicitar a la(s) persona(s) que ha(n) creado este maravilloso foro y darle(s) las gracias.
¡Nos vemos!
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados