¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!! y el deporte en general.

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: ¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!! y el deporte en general.

Mensajepor Ani-80 » Dom Sep 18, 2011 11:46 am

Ay qué paliza le está metiendo Nadal a Tsonga en el primer set. Esto va encarrilado para el 3-1 en la eliminatoria. Qué alegria tener a Rafa en Córdoba, lástima que no he podido verlo en directo, aunque lo intenté.
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Sep 18, 2011 9:18 pm

¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA OTRA VEZ!!!

Gran partido de la "ÑBA" que fueron por delante en el marcador casi todo el partido y siempre terminaron los cuartos con ventaja, un gran partido culminado con un estupendo número de anotación 98-85 contra Francia, que aunque hicieron un gran partido siempre anduvieron a la zaga, sólo los primeros minutos del partido estuvieron por delante en el marcador, después no pudieron contrarrestar el gran aciertos de los nuestros.

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 18, 2011 9:37 pm

Gran partido de la "ÑBA" que fueron por delante en el marcador casi todo el partido y siempre terminaron los cuartos con ventaja, un gran partido culminado con un estupendo número de anotación 98-85 contra Francia, que aunque hicieron un gran partido siempre anduvieron a la zaga, sólo los primeros minutos del partido estuvieron por delante en el marcador, después no pudieron contrarrestar el gran aciertos de los nuestros.

Imagen
Si parece que vienes directamente de la retransmisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya comentarista...¡¡¡enhorabuena a nuestros chicos, han hecho un partidazoooo!!!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Sep 18, 2011 10:49 pm

Imagen
Si parece que vienes directamente de la retransmisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya comentarista...¡¡¡enhorabuena a nuestros chicos, han hecho un partidazoooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: es que lo he vivido dando saltos y sin poder sentarme un minuto :lol: :lol: :lol: , estoy agotada :mrgreen:
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 24, 2012 11:25 pm

¡Estoy flipando con el Mirandés!, ha eliminado a 3 equipos de primera división en la Copa del Rey.
Una vez más David pudo con Goliat. Me alegro muchísimo por ellos. Se demuestra que no hay rival pequeño.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Ene 25, 2012 6:17 pm

pues aunque no me gusta nada el fútbol, yo también me alegro por el MIRANDÉS... no siempre el dinero y los buenos fichajes hacen milagros... SE LO MIRECEN!!! AUPA MIRANDA DE EBRO!!
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Ene 29, 2012 1:12 pm

A 7 puntitos!! yujuuuuuuuuuu Imagen
Y dejo foto de este crack. Bravo mesut!!Imagen
Estoy siguiendo la retransmisión de la final de Nadal con Djokovic. Qué pena, con lo bien que empezó!! Me temo que otra vez le gana el serbio Imagen
EDITO: Después de casi 6 horas de partido, gana Djokovic Imagen Imagen Imagen Qué mala suerte ha tenido Rafa. Ha sido espectacular por parte de los dos, pero qué lástima que no pudo ser.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Feb 11, 2012 12:40 pm

pues si, es cierto, también mi enhorabuena al mirandés se lo están currando muchísimo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Feb 12, 2012 11:16 am

Por la parte que me toca, mi marido es un apasionado de este deporte, vengo a dejar constancia del último triunfo conseguido ayer por la selección española de Fútbol Sala.

Ni más ni menos que la sexta Copa de Europa!!!!!!!

Enhorabuena chicos!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Además de las seis copas de Europa, han conseguido ser, dos veces, campeones del Mundo, un palmarés impresionante si tenemos en cuenta que es un deporte bastante "olvidado".

Así que me uno a la petición que ha hecho Iker Casillas en su facebook:

"Estos jugadores se merecen un gran reconocimiento. De verdad, ya son muchísimos títulos logrados para este país! Premio Príncipe de Asturias ya! Gracias una vez mas..."

Y además lanzo una pregunta al aire:

¿Cuando conseguirá el Fútbol Sala ser deporte olímpico? Imagen Imagen Imagen, en mi modesta opinión creo que es un deporte que se merece estar en las Olimpiadas.

Reivindicativa que me he levantado yo hoy!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

pues yo apoyo al 100% tu reivindicación Dai!!!!!! y por supuesto totalmente de acuerdo con Iker, estos campeones se merecen el Premio Príncipe de Asturias yaaaaaaaa!!!!! 44ok

tienes razón tendría que estar en las olimpiadas 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 12, 2012 12:58 pm

Por la parte que me toca, mi marido es un apasionado de este deporte, vengo a dejar constancia del último triunfo conseguido ayer por la selección española de Fútbol Sala.

Ni más ni menos que la sexta Copa de Europa!!!!!!!

Enhorabuena chicos!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Además de las seis copas de Europa, han conseguido ser, dos veces, campeones del Mundo, un palmarés impresionante si tenemos en cuenta que es un deporte bastante "olvidado".

Así que me uno a la petición que ha hecho Iker Casillas en su facebook:

"Estos jugadores se merecen un gran reconocimiento. De verdad, ya son muchísimos títulos logrados para este país! Premio Príncipe de Asturias ya! Gracias una vez mas..."

Y además lanzo una pregunta al aire:

¿Cuando conseguirá el Fútbol Sala ser deporte olímpico? Imagen Imagen Imagen, en mi modesta opinión creo que es un deporte que se merece estar en las Olimpiadas.

Reivindicativa que me he levantado yo hoy!!!!! Imagen Imagen Imagen

Y yo también apoyo y comparto todas tus reivindicaciones, felicitaciones y todo lo demás a esta gran selección, ¡Bravooo! Imagen es más yo también pido que si el fregar el suelo es Deporte Olímpico y me refiero a eso que se llama Curling, también deberían serlo y con mucha más razón, el fútbol sala, todos los deportes de frontón y por supuesto, la Petanca Imagen Imagen Imagen Imagen valee, esta última a lo mejor es muy fuerte, pero los demás sí, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 12, 2012 2:10 pm

QMMT!!!!!!!!!! fregar el suelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena Bibi 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 28, 2012 11:24 am

Imagen Imagen ¡¡¡Estamos en la finaaaaaaal!!! Imagen Imagen
Imagen
(para la srta. Gabi...jajajaj...)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 28, 2012 12:01 pm

Imagen Imagen ¡¡¡Estamos en la finaaaaaaal!!! Imagen Imagen
Imagen
(para la srta. Gabi...jajajaj...)

Síiiiiiiiiiiiiiiii, después de un partido de infarto, ¡enhorabuenaaaaa! y a ganaaaaaaaar esa finaaal, a ver si nos dan un partido igual a la prórroga de ayer Imagen Imagen Imagen
¡qué guapo está Xabi con barba!
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab Jun 30, 2012 4:30 pm

Gracias Aledis,
qué os voy a contar de Xabi, me dedicó los goles del otro día, con ese lenguaje particular que dominamos entre nosotros Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jun 30, 2012 5:08 pm

jajajajajajaj....me parece que mañana en vez de estar atenta a las piernas de Xavi, voy a estar más pendiente de los mensajitos secretos que le mande a Gabi, QMMTTTTT!! Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jun 30, 2012 5:53 pm

Gracias Aledis,
qué os voy a contar de Xabi, me dedicó los goles del otro día, con ese lenguaje particular que dominamos entre nosotros Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTTTTTTTTT!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 02, 2012 4:39 pm

Bueno, pues la Selección Española de Fútbol ya ha hecho historia, ¡Campeones de Europaaaaa! Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Bravooooooo!

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 02, 2012 10:04 pm

¡¡¡Toma tiki-takaaaaaaaa!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Partidazo que jugaron, sí señor!! Yo no es que sea una gran entendida en el plano técnico (me gusta el fútbol y lo veo) pero el arte, el poderío, la elegancia y la superioridad con la que jugaron ayer lo puede apreciar cualquiera ¡¡vaya equipazo!! Imagen

Cosideraciones futbolísticas aparte, me emocionó que llevaran presentes a sus compañeros fallecidos en ese momento de alegría y celebración; ya sé que sólo es una camiseta, pero hay que acordarse de meterla en la maleta Imagen ...y disfruté como una enana viendo a los peques de los campeones con el confetti en el centro del campo, "pasando de todo"...jajajaj....
¡¡¡Enhorabuena Selección!!!!

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”