Los MOTTsicales y otros espectáculos teatrales

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Los MOTTsicales y otros espectáculos teatrales

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 11:02 pm

Creo que ya era hora de abrir un hilito.....sobre el maravilloso mundo de los MUSICALES.....verdad GABY.......AMORE ÉSTO VA EN TU HONOR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...pues empecemos......aunque con mucha tristeza y pesar......el mejor musical de todos los tiempos LOS MISERABLES...se ha termido en la Villa y comenzará su andadura por Barcelona.....( os deseo mucha suerte )......siempre estará en nuestros corazoncitos......sus dejo mi cancioncita mas de preferida......que creo que algunas adivinareis cual es..... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Ale GABY.......sigue tú..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Re: Los MOTTsicales

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Ago 24, 2011 12:11 am

Ooooooooooh, mil gracias por el detalle, mi quería Viv...Supongo que también surge de la necesidad de contener mis posts sobre hombres, música y comentarios teatrales en un único hilo, jajaja. Bueno, espero que a los que os guste el género, disfrutéis y aportéis vivencias en este hilo...Y a los que no, pues espero que al menos os pique el gusanillo de asistir en algún momento a uno de estos espectáculos...Creo que la sensación de vivirlo en directo, con los intérpretes ahí cerquita, la música en vivo (y aún con las limitaciones del lenguaje y del medio teatral, no?) lo hace emocionante y a veces puedes tener la suerte de que se convierta en inolvidable ;)

Como ha dicho Viv, nuestros míseros han abandonado la villa y como cada nueva temporada,toca renovar la cartelera, y el estreno por antonomasia del otoño será El Rey León, en el mismo teatro, el Lope de Vega, que está siendo sometido a un montón de reformas, según tengo entendido.
Aquí os dejo un par de vídeos para ir abriendo boca:
Trailer de la producción (Broadway, Londres?):

Y el primer ensayo de El Ciclo Vitalen español:

El reparto está muy interesante, encabezado por Carlos Rivera (Simba), Sergi Albert (Scar, quien estuvo a punto en su día de convertirse en el Jean Valjean español, pero hubo un señor argentino que se lo arrebató :mrgreen: ) David Comrie (Mufasa) Daniela Pobega (Nala), Esteban Oliver (Zazú), etc. Más info si queréis en http://www.elreyleon.es
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 24, 2011 9:18 pm

Pos viendo el vídeo......he de reconocer que me he de quedao muerta......que preciosidad de máscaras....vestidos.....el movimiento haciendo de animalicos.....ufffffffffffffff.......la verdad es que promete......la pena que nuestro GERARDÍN no salga....buaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.......aunque la verdad es que no le veo A TORSO DESCUBIERTO..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......en fin......que creo que he de empezar a llenar una botellita pa de ahorrar y poder ir a verla......porque además esta vez ire acompañá del cachorro......y como que son muchos €€€€€€€€€€..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: GABY.....te animas??????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Ago 25, 2011 12:21 pm

Supongo que habrá que verlo... 6vergonzosos
Un vídeo donde se ve algo de más con los protas de la obra:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Los MOTTsicales y otros espectáculos teatrales

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 26, 2011 11:59 am

Yo, si me dejan Madmoiselle Gabrielle y la Vivimott, propondría que en este hilo, además de los musicales modernos, pudieran tener cabida aquí todo tipo de espectáculo musical en un teatro, sea opera, ballet, danza folklórica, etc... no sé que os parece, y si no os parece pues es lo mismo, lo pongo igual, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que creo que no había hilo para estos otros géneros y quedan mejor en este hilo que en la Jukebox que es más para el relax y los videoclips más modernos y al mismo tiempo este hilo serviría como de guía cultural musical y teatral, donde pondremos todos los espectáculos que están en cartelera en cada momento... ;)

Este fin de semana y dentro del programa de los Veranos de la Villa, se podrán ver en Los Jardines de Sabatini "El Barbero de Sevilla" y "Il Combattimento di Tancredi e Clorinda" todavía estamos a tiempo de verlos ;) :D

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 26, 2011 1:23 pm

Pues yo me sumo a las felicitaciones por el abrimiento de este hilo tan necesario e interesante....y también sus propongo...que ampliemos las miras del hilito, incluyendo OBRAS DE TEATRO...Que hay muchas y muy buenas en el panorama cultural español... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si sus parece bien, vamos.... ;) ;) ;) ;) ;)

En cuánto al nuevo musical "EL REY LEÓN" es un espectáculo imponente....Yo hace unas semanas ví un reportaje sobre él...y el musical en New York....y es una auténtica pasada.....espero que esta vez, conteís conmigo para ir a verlo....¡¡PORFIS, PORFISSSSSS!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 26, 2011 2:06 pm

Pues yo me sumo a las felicitaciones por el abrimiento de este hilo tan necesario e interesante....y también sus propongo...que ampliemos las miras del hilito, incluyendo OBRAS DE TEATRO...Que hay muchas y muy buenas en el panorama cultural español... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si sus parece bien, vamos.... ;) ;) ;) ;) ;)

En cuánto al nuevo musical "EL REY LEÓN" es un espectáculo imponente....Yo hace unas semanas ví un reportaje sobre él...y el musical en New York....y es una auténtica pasada.....espero que esta vez, conteís conmigo para ir a verlo....¡¡PORFIS, PORFISSSSSS!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Saga, lo de las obras de teatro ya entraba en mi propuesta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso he puesto en el nombre del hilo, "y otros espectáculos teatrales" para que incluya todo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Ago 26, 2011 5:46 pm

A mí me parece perfecto, doña Bib y doña Saga.
Por cierto, ya puedo confirmar que estoy embuclá 2nrzm14
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 26, 2011 7:12 pm

Hombre yo embuclá, sólo me embuclo con el amo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero casi, casi, :lol: :lol: :lol: mola, molaaaaaaaa
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Ago 26, 2011 7:28 pm

jh81e1 me parece genial la apertura del hilo y los videos que habeis puesto son geniales, ainsssssss qué recuerdos me traen "Los Miserables" mi primer musical y me dejó encantada de la vida, asi que si se tercia iremos añadiendo más ;)

Ya sabéis que tengo pendientes unos graciamientos miserables, que diría nuestra Vivimott, asi que espero cumplir en breve.

PD: Ese Simba no se ve nada mal 8-)
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Ago 28, 2011 7:34 pm

De vez en cuando algunos musicales, a pesar de venir avalados por los nombres de sus autores, no cumplen las expectativas, y después de ser sometidos a un bonito despiece por parte de la crítica y del público, acaban bajando el telón antes de lo esperado.
Ese ha sido el caso de Love Never Dies en Londres, que anoche echó el cierre. Se había estrenado apenas dos años antes , y a pesar de la polémica (se trataba de la segunda parte del famoso Fantasma de la Ópera) tenía casi seguro abrir en Broadway también.
Lloyd Webber, el compositor (seguro que le conocéis, fue el creador de Jesucristo Superstar, Cats, Evita, etc.) se tuvo que contentar con reestrenar el show en Australia, eso sí, cambiando letras, eliminando escenas y recomponiendo partituras (es que no hay nada mejor que inspirarse en el -horrendo- libro de Frederick Forsyth ''El Fantasma de Manhattan'' para recibir palos por todos lados :? )
A su favor, tengo que decir que a mí la música sí me gustaba, rezuma sensibilidad :lol: Aquí dejo la canción más representativa, interpretada por su prota hace poco:

y la nueva puesta en escena estrenada en Australia me parece ESPECTACULAR, de lo mejor que he visto últimamente en escenografías:

Otro día si alguien quiere hablo de su ''primera parte'' :mrgreen: que cumple 25 añitos ininterrumpidos en escena este año, precisamente, y hay festejos a la vista.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......me chiflaaaaaaaaa.... :o :o :o :o :o :o

Otro día si alguien quiere hablo de su ''primera parte'' :mrgreen: que cumple 25 añitos ininterrumpidos en escena este año, precisamente, y hay festejos a la vista.
Los festejos serán argo asín??????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vh2o9tLo ... re=related[/youtube]
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Sep 02, 2011 11:19 am

Traigo una recomendación:
Este otoño vuelve al teatro Alfil de Madrid el musical Te quiero, eres perfecto...¡Ya te cambiaré!

Yo lo vi el año pasado, con un montaje muy sencillo y muy baratito, y sobre todo muy divertido. Son cuatro actores que van analizando casi todas las etapas de las relaciones amorosas a base de sketches, sin apenas escenografía (ni falta que les hace) y acompañados por un pianista y una violinista, que también se meten a actores a tiempo parcial, jaja. La compañía es la misma, Tela Katola, dirigida por Pablo Muñoz Chápuli (que también actúa) y van a estar desde el 28 de septiembre hasta el 27 de noviembre.
Aquí un vídeo de la temporada pasada:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Sep 02, 2011 7:29 pm

Ainsssssss tambien Los miserables fue mi primer musical y fue inolvidable por muchos motivos !!-

Otra que se apunta para ir a la villa a ver el Rey Leon, que tiene una pinta estupenda!!- Opino como Mica, el actor que hace de Simba creo que tambien nos va a dejar huella :lol:
Spoiler:
No como mi Guido por supuesto, que ese si que me tiene embucla del todo
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Sep 09, 2011 2:52 pm

Imagen

Para quien guste, el sábado 17 de septiembre empieza una exposición sobre el vestuario y la escenografía de El Rey León en la casa de la panadería (plaza mayor) de Madrid, que durará hasta el estreno en octubre. La entrada es gratuita. Más info: http://spain.broadwayworld.com/article/ ... d-20110908

¡y ya tenemos confirmación de quiénes serán los protas de la peli musical de Los Miserables, de Tom Hooper! Aparte de Hugh Jackman haciendo de Valjean, tendremos a tachán tachán:
Imagen
Russell Crowe, que será Javert

Hay rumores de que Helena Boham Carter y Geoffrey Rush podrían interpretar también a los taberneros, los Thenardiers. A mí me encanta esta elección, además Geoffrey Rush fue en su día Javert en la otra peli que protagonizaba Liam Neeson 8wgioj pero mi pregunta crucial es ¿todos estos señores saben medianamente cantar, o les doblarán?
Fuentes:
http://www.variety.com/article/VR1118042451?refCatId=13
http://www.elseptimoarte.net/russell-cr ... 12319.html
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Sep 09, 2011 6:46 pm

Gabi, gracias por todas las recomendaciones, interesantísimas... tomo nota para mi otoño madrileño 44ok
Respecto al tema de la película de "Los Miserables": las últimas tendencias del cine musical es la de no doblar a los actores cantando, confiando en sus cualidades "ocultas"; a Hugh Jackman ya le vimos dando rienda a su arte en la gala de los Óscars del 2009, y más que airoso además :mrgreen: :

Russell Crowe tiene grupo musical propio y canta (en alguna que otra banda sonora de película suya, por ejemplo él mismo canta este tema de "Un buen año"):

A Helena Bonham-Carter ya la vimos cantando, por ejemplo en "Sweeney Todd", de Tim Burton:

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Sep 09, 2011 8:31 pm

¡Gracias por los vídeos Moni!
Es curioso el primer vídeo de los Oscars, pues por lo visto Jackman quiere que Anne Hathaway interprete a Fantine en la película, y no tiene mala voz, aunque a mí me parece un poco joven para el papel. En esa misma gala hizo una parodia de una canción del musical, ¿casualidad? :mrgreen: :

Y es verdad, la tendencia es no doblar a los actores últimamente, aún recuerdo el estropicio de la adaptación de El Fantasma de la Ópera con Gerard Butler, convirtiendo esto http://www.youtube.com/watch?v=Fm8aSKMoZog en esto: http://www.youtube.com/watch?v=GHAauiJwwmU 2hevozp (arderé en el infierno por poner comparaciones tan odiosas :lol: )

Pero supongo que forma parte de la dinámica de Hollywood, lo que vende es el nombre. Pero es que Butler tenía el mismo pasado rockero de Crowe, eso es lo que me da miedo ahora, me da pavor la versión rockera de Stars :lol:
De Helena Bonham Carter no tengo ninguna duda de que haría una tabernera fantástica, ahí en Swenney Todd lleva una caracterización muy similar a la que podrían ponerle en Los Mis además :o .
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Sep 09, 2011 10:32 pm

¡Mil gracias por los vídeos, Gabi (no recordaba el de la parodia)! No sabía que Hugh Jackman estaba por Anne Hathaway como Fantine (supongo que le quedaría un buen recuerdo precisamente de la gala de los Óscars, copresentada con ella).
Respecto al tema fantasma de la ópera... hay ciertos sacrilegios que... mejor dejar caer un tupido velo, porque vamos, las diferencias son vergonzosas y vergonzantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como tú, temo que el señor Crowe imponga un registro rockero, ¡horror! 15sorpresa
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Sep 16, 2011 12:08 pm

Pues escuchando el cd de Broadway de El Rey León, creo que me quedo con dos de las canciones que no salieron en la película, si no que se compusieron adrede para el musical, y me gustan más incluso que la banda sonora original.
La primera es Shadowland (Tierra de sombras) el tema compuesto para la Nala adulta:

la otra es He lives in you (Él vive en ti) con Rafiki y Simba (Rafiki es tremenda :lol: )

Y ya ha salido el primer trailer de Más de cien mentiras, que se estrena en octubre, en el teatro Rialto. A primera vista no me dicen mucho esas voces versionando a Sabina, pero bueno, habrá que darles una oportunidad, teniendo al monísimo Juan Pablo Di Pace de prota :mrgreen:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab Oct 01, 2011 6:27 pm

Imagen
Hoy cumple 25 años ininterrumpidos en cartel El Fantasma de la Ópera en Londres, así que han tirado la casa por la ventana y han preparado una serie de celebraciones durante este finde en el Royal Albert Hall, consistiendo en varios conciertos donde se escenificará la obra con una orquestación de la que muchas veces no se puede presumir en un teatro convencional por falta de espacio.

Si el padre del musical moderno son Los míseros, se podría decir que el Fantasma es la madre , y para los aficionados, es muy difícil por lo tanto escoger entre papá o mamá :mrgreen:

Lo más novedoso de todo esto es que aprovecharán para presentar la nueva puesta en escena de la obra, es decir, han decidido emular a su hermano mayor, a los míseros, que el año pasado también celebraron su cuarto de siglo actualizándose escénica y musicalmente, y Madrid fue la primera ciudad extranjera en ver los resultados :mrgreen: .

Estas celebraciones se grabarán en dvd (y en qtcdebluray) para deleite de todos los frikifans.Yo particularmente tengo mucha curiosidad por ver cómo renuevan la escenografía, es uno de los puntos fuertes de la obra, sin ser demasiado compleja, y el vestuario ha sabido envejecer bastante bien (¡tengamos en cuenta que se hizo en los ochenta :lol: !)
Imagen

Así que ¿qué es lo que se necesita para que una obra llene cada noche un teatro, en Londres, Broadway o Tokio?
Pues que sepa combinar perfectamente música,baile y una historia con un CR que enganche, "nada más" :lol:
Imagen

Algún friki-dato más: Su partitura convirtió a la obra en el único musical británico en llegar al número uno de los discos más vendidos en Inglaterra, y sigue siendo a día de hoy el espectáculo más rentable del mundo (por delante de Avatar en beneficios! :shock: )
Nusé, en mi caso, fue mi primer musical y el culpable de mi frikismo por el género. Recuerdo que una vez los acomodadores me dijeron que se quedaban siempre dentro del auditorio para ver la función, porque no se cansaban de verla 2njkl6a ,así que, japi barry phantom!!!

El prota de estos festejos será el tremendoso Ramin Karimloo, que aquí no le suena ni al tato, pero allí es toda una celebrity, y el Enjolras más mono después de Daniel Diges :mrgreen:
(el borrachín que le acompaña en este vídeo será su archienemigo en los conciertos de esta noche, Hadley Fraser. Tal y como ellos dicen, parece ser que siempre están disponibles para todos los 25º aniversarios, jajaja) yo creo que tiene una voz estupenda:

(mi única excusa para poner este vídeo en realidad es resaltar lo cómico que resulta comparar la voz del Jonas Brother con el resto del elenco 30cay3n )
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Oct 01, 2011 7:39 pm

GABY......gracias por toita la información.....en de luego lo que toy aprendiciendo contigo..... ;) ;) ;) ;) ;) .....sobre el tema FANTOSO.....pues toy deseosa de que salgán muchas cositas para verlas prontito.....tú mejor que nadie sabes de mi descubrimiento tardio sobre él.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y sobre la celebración del PAPITO MISELARABLE......decirte que me parece mu de mal que no hayas de ponio mi canción...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Unos apuntes sobre éste vídeo......no sabía que el carcelero tuerto de AR.....tenía un hermano gemelo de tabernero...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:......que al Jonas en cierto momentos casi le da un parrús de tanto esfuerto vocal ( además que me recuerda a Nadal...el tenista.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).....es indudable que son unos fenómenos estos cantantes.....pero como que echo en falta a la comparsa madrileña de los MIS......es como si estuviera oyendo otra versión mala...¡¡¡¡ojo!!!!....con perdón y sin ofender al elenco .....menos al Jonas....clarooooooooo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Oct 02, 2011 6:45 pm

Unos apuntes sobre éste vídeo......no sabía que el carcelero tuerto de AR.....tenía un hermano gemelo de tabernero...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:......que al Jonas en cierto momentos casi le da un parrús de tanto esfuerto vocal ( además que me recuerda a Nadal...el tenista.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).....es indudable que son unos fenómenos estos cantantes.....pero como que echo en falta a la comparsa madrileña de los MIS......es como si estuviera oyendo otra versión mala...¡¡¡¡ojo!!!!....con perdón y sin ofender al elenco .....menos al Jonas....clarooooooooo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT , y son los dos igual de adorables!! :lol: :lol: ...Pobre Jonas Nadal 2njkl6a ,son cosas de los productores para hacer más caja, porque él ya estuvo durante un tiempo en la producción de Londres también, con la excusa de que Marius es casi un niño...
Pss pss, en este concierto hubo representación de la comparsa madrileña, muy breve, eso sí.
Busque a Wally usted misma :lol: : http://www.youtube.com/watch?v=G1RuIYMFpgM

Ains, y ya empiezan a salir los primeros documentos del primer concierto cumpleañero-fantasmal, que tuvo lugar anoche. Obviamente la escenografía es distinta a la que tiene la obra habitualmente, en parte porque el Royal Albert Hall es un pabellón circular y eso complica mucho todo (sí, es que yo soy muy fan de estos datos, jajajaja) Esta vez han decidido dramatizar por completo la obra, sin los convencionales y aburridos pies de micro por delante ( zsp5u ) así que en el cine y en el dvd esto se verá wonderful:

Imagen

Imagen
Imagen

Y no voy a poner nada más porque hay mogollón de spoilers rc31qw
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

GABY.....he encontrado al GERARDO...yujuuuuuuuu......pero que penita que poquito.....me ha sabio a ná..... 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar

Oye y no hay ningún vídeo sobre el cumpleamiento fantoso aún?????......oñeeeeeeeeeeeeee.......pon más de cositas......que me se han de dilatao ya los piños..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Oct 02, 2011 7:55 pm

GABY.....he encontrado al GERARDO...yujuuuuuuuu......pero que penita que poquito.....me ha sabio a ná..... 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar

Oye y no hay ningún vídeo sobre el cumpleamiento fantoso aún?????......oñeeeeeeeeeeeeee.......pon más de cositas......que me se han de dilatao ya los piños..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que las hay :mrgreen: súper breves y grabadas desde lejos, pero las hay...Imagen
Venga va,
Spoiler:

vivan los noviooooooooos, jajajaja:
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... F2xHGVA%3D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

M-a-d-r-e-m-í-a cómo está el otro prota del phantom, viva el eyeliner!!!!

y ahora a esperar hasta que salga en duvedé
Y si te supo a poco el Wally madrileño ( 2njkl6a ) http://www.youtube.com/watch?v=rkajyhuoAQQ
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Dic 01, 2011 12:52 am

Retomo este hilo para hablar de algunas novedades interesantillas que se me acumulan!!

Lo primero de todo, a no ser que algún/a afortunado/a por aquí ya haya visto la obra, o tenga en su poder entradas, ya NO queda ni una sola butaca libre para ver a nuestro querido Viggo Mortensen en la obra Purgatorio en las Naves del Matadero en Madrid, az6vjd,que cierra el día 18 de Diciembre.

En el plano operístico, el único Jonas que sabe cantar, es decir, el tenor alemán Jonas Kauffmann, ahora mismo está protagonizando el Fausto de Gounod en la Ópera de Nueva York.Visita obligada, pues sólo son cuatro horas de representación, :lol: :lol: (¡este señor es brutal, no todos los días se le tiene en directo!)

En el plano musical, en Abril del año que viene se estrena una nueva versión de Evita en Broadway con Elena Roger como prota y con Ricky Martin como Ché ;)
Imagen

Elena Roger es una cantante argentina con una voz estupenda, muy particular, eso sí, que ya estuvo en Madrid el año pasado con el musical PIAF basado precisamente en la vida de Edith Piaf. Y Ricky Martin tampoco es ajeno al musical, en su día interpretó a Marius en Los Míseros, en Broadway también. OMG: http://www.youtube.com/watch?v=rsYp0jk3YZU

Y por último, y también hablando de otras obras de Webber, ya ha salido a la venta esta joyita en dvd ¿Por qué me gustan tanto los trailers de estas cosas?
Aquí no terminan los festejos del 25 aniversario de la obra, han decidido lanzar un tour por todo el Reino Unido que comienza en 2012. Dejo el trailer sólo por lo chulo que me parece: http://www.youtube.com/watch?v=VieIU1lzWeA
Y como el señor Webber está que lo tira, ya ha anunciado que sacará en dvd también la horrenda continuación de esta historia, Love never diescon el montaje australiano, no el londinense, caído en desgracia con semejantes líneas argumentales :lol: : http://www.youtube.com/watch?v=ym2hJW01-m0
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Feb 02, 2012 10:30 am

Yo también dejo cositas sobre TEATRO....Por si alguna se anima...Según ROBERTO ENRIQUEZ....Ainsssssss.... Imagen Imagen Imagen "EL TEATRO ES EL ELEMENTO NATURAL DEL ACTOR". Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con él.... [center]Los Teatros del Canal acogen Los intereses creados, de Jacinto Benavente[/center] [justify]Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan Los intereses creados, una obra de Jacinto Benavente llevada a escena por la compañía Centre Teatral Generalitat Valenciana, bajo la dirección de José Sancho, también como actor protagonista. El montaje estará en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 9 al 19 de Febreroen diez únicas funciones.
Este montaje supone una vuelta al teatro clásico con uno de los grandes autores del teatro español contemporáneo. Cerca de 100 años después de ser escrita, Los intereses creados sale de su retiro para enseñarnos a vivir entre la realidad y la farsa, entre la verdad y la mentira, entre ricos y pobres… Pero, esencialmente, nos recuerda que hay que hacer frente a la vida con la cara bien alta. Esta producción, dirigida y protagonizada por José Sancho, pone al día un texto fundamental del teatro del siglo XX que debería ser altamente reconocido por todos los públicos. Con Los intereses creados, la obra más representativa de Jacinto Benavente, José Sancho propone a los actores de su elenco, encabezado por él mismo, la complicada y hermosa labor de transmitir al público cuanto de humanos, de muñecos, de fantoches y de seres en constante evolución tenemos todos los espectadores. Horario de funciones: De martes a sábado: 20 h. y domingos: 18 h. / Duración espectáculo: 1, 45 h. (sin descanso) Precio: Butaca de platea: 25 € y 22 € / Anfiteatro : 18 € - Martes "día del espectador": Butaca de platea: 18 € y 15 € - Anfiteatro: 12 € Descuento: 5% - Carnet Joven y Mayores de 65: 25% (todos los días, excepto martes día del espectador) - Grupos a partir de 20 personas.

DATOS EXTRAIDOS DE GALEON.COM/
[/justify]
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Jun 04, 2012 9:03 pm

Queridas no-villanas (y no barcelonesas) estáis de enhorabuena si os gustó el musical de La Bella y la Bestia (o si os lo perdisteis las DOS últimas veces que vino a España Imagen ) porque a partir del 1 de Septiembre empieza una gira nacional por 17 ciudades.

A su favor tiene que es una producción distinta de las dos anteriores en tema de escenografía, vestuario y efectos (algo nuevo tienen que ponerle, por favor, qué pesados con los revivals! Imagen )

Arrancan en Valladolid, y podéis ver las fechas del resto de ciudades aquí:
http://www.labellaylabestia.es/entradas/comprar-venta.php

El elenco principal estará formado por Ignasi Vidal (Bestia) Talía del Val (Bella) Daniel Diges (Gaston) y Raúl Peña (Lefou) y el resto del reparto lo podéis ver aquí, si tenéis curiosidad: http://www.labellaylabestia.es/el-musical/compania-reparto-actores-protagonistas-elenco.php
Aquí tenéis un par de vídeos presentando a los protagonistas:

http://www.youtube.com/watch?v=LXkqPCJcVxw[/video]

y Diges interpretando a Gastón omg imaginaros a Dani Diges en mallas
http://www.youtube.com/watch?v=3hDgTIy6oe4[/video]

Y también vuelve de gira My Fair Lady con Paloma San Basilio, Juan Gea (en lugar de Pepe Sacristán) Joan Crosas y Víctor Díaz, entre otros. En serio, Paloma San Basilio???
La gira arranca el 29 de Junio en Tenerife. Aquí podéis ver más ciudades: http://www.myfairladyelmusical.es/entradas/comprar-venta.php
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Jun 05, 2012 1:11 pm

Ama y señora, gracias por la información!!! Tu copostillona ya está planeando ir del 12 al 21 de octubre. Imagen

Tiene muy buena pinta. Y en casa hace tiempo que quieren ir a ver un musical, pero uno que esté bien. Así que esta es la ocasión. Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Jun 06, 2012 9:50 pm

Ama y señora, gracias por la información!!! Tu copostillona ya está planeando ir del 12 al 21 de octubre. Imagen

Tiene muy buena pinta. Y en casa hace tiempo que quieren ir a ver un musical, pero uno que esté bien. Así que esta es la ocasión. Imagen

¡¡Qué bien, ya nos contarás!! y así ya de paso les das recuerdos de ARfans Imagen Imagen jajajajaj
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”