PD: Ale GABY.......sigue tú.....

Saga, lo de las obras de teatro ya entraba en mi propuesta,Pues yo me sumo a las felicitaciones por el abrimiento de este hilo tan necesario e interesante....y también sus propongo...que ampliemos las miras del hilito, incluyendo OBRAS DE TEATRO...Que hay muchas y muy buenas en el panorama cultural español...![]()
![]()
Si sus parece bien, vamos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuánto al nuevo musical "EL REY LEÓN" es un espectáculo imponente....Yo hace unas semanas ví un reportaje sobre él...y el musical en New York....y es una auténtica pasada.....espero que esta vez, conteís conmigo para ir a verlo....¡¡PORFIS, PORFISSSSSS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los festejos serán argo asín??????.....
Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......me chiflaaaaaaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro día si alguien quiere hablo de su ''primera parte''que cumple 25 añitos ininterrumpidos en escena este año, precisamente, y hay festejos a la vista.
QMMT , y son los dos igual de adorables!!Unos apuntes sobre éste vídeo......no sabía que el carcelero tuerto de AR.....tenía un hermano gemelo de tabernero......![]()
![]()
......que al Jonas en cierto momentos casi le da un parrús de tanto esfuerto vocal ( además que me recuerda a Nadal...el tenista....
![]()
![]()
).....es indudable que son unos fenómenos estos cantantes.....pero como que echo en falta a la comparsa madrileña de los MIS......es como si estuviera oyendo otra versión mala...¡¡¡¡ojo!!!!....con perdón y sin ofender al elenco .....menos al Jonas....clarooooooooo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que las hayGABY.....he encontrado al GERARDO...yujuuuuuuuu......pero que penita que poquito.....me ha sabio a ná.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye y no hay ningún vídeo sobre el cumpleamiento fantoso aún?????......oñeeeeeeeeeeeeee.......pon más de cositas......que me se han de dilatao ya los piños.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ama y señora, gracias por la información!!! Tu copostillona ya está planeando ir del 12 al 21 de octubre.![]()
Tiene muy buena pinta. Y en casa hace tiempo que quieren ir a ver un musical, pero uno que esté bien. Así que esta es la ocasión.
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados