Pero ¡qué pasada de fotooooooo! que suerte poder disfrutar de esos amaneceres junto al mar, es una maravillaaa...dile a tu marido que nos ha encantado, que ha sido muy buena idea fotografiar esta preciosidadAquí vuelvo...Os pongo esta imagen de la bahía de Santander, esta mañana, cuando estaba amaneciendo, con esas nubes típicas de viento sur, que me encantan
La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro( no penséis que venía de trasnochar
es que es policía portuario y le tocaba turno de mañana )
Ya te digo, tenemos clueca a doña Gabi, jajajajajaj, QMMTel común denominador es.... ¿el gallo?![]()
![]()
Kiiiiikiiiriiikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!a ver si descubrís el común denominador en las tres, qmmt
Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como túAylynt, alucino con tus fotos!!![]()
Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas
Aquí en Zaragoza, te llamaríamos "quiá", jajaja, QMMTSupongo que Anja, que estaréis más acostumbradas, pero como más os guste. Aunque también me podéis llamar a gritos (en plan ¡eh, tú!).
Preciosa la rosa, Aylynt =) Acabo de entrar a tu Flickr y jo, que fotos más guays. Yo también quiero!! Me han encantado absolutamente todas. Por cierto, qué ojazos tiene el gatín, que ricura!
La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
Acabo de releerte y me ha dado cuenta de que nos invitabas a adivinar lo que era!...jajaj.....y yo dándole vueltas a la foto, pensando: y dónde estaría apuntando esta mujer para que le saliera esta imagen??La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como tú
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados