FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA

Mensajepor Aledis » Vie Oct 14, 2011 6:03 pm

Muchísimas gracias Aylynt! 12besos La verdad es que es un pueblo precioso, y tus fotos, una maravilla con ese día soleado ;)

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 13, 2011 10:32 pm

Aquí vuelvo :P ...Os pongo esta imagen de la bahía de Santander, esta mañana, cuando estaba amaneciendo, con esas nubes típicas de viento sur, que me encantan :D

Imagen

La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro :D ( no penséis que venía de trasnochar :lol: es que es policía portuario y le tocaba turno de mañana )

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 7:50 am

Pues tu marido tenía razón Aledis, es preciosa, y esas nubes son muy bonitas :-D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 14, 2011 4:35 pm

Aquí vuelvo :P ...Os pongo esta imagen de la bahía de Santander, esta mañana, cuando estaba amaneciendo, con esas nubes típicas de viento sur, que me encantan :D

Imagen

La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro :D ( no penséis que venía de trasnochar :lol: es que es policía portuario y le tocaba turno de mañana )
Pero ¡qué pasada de fotooooooo! que suerte poder disfrutar de esos amaneceres junto al mar, es una maravillaaa...dile a tu marido que nos ha encantado, que ha sido muy buena idea fotografiar esta preciosidad ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 14, 2011 7:46 pm

Muy bonita Aledis; si es que estos maridos nuestros piensan también en el foro, jejeje
El color es precioso, y esas nubes superfotogénicas, dios mío.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Nov 30, 2011 11:25 pm

Pues le quedó de vicio la foto, Aledis, es una pasada!! :shock: :o mis felicitaciones

Las siguientes fotos no tienen nada de espectaculares, fueron tomadas en el país vecino (el que nos queda al norte, pasando Andorra) y más bien van a degradar el hilo 2njkl6a pero simplemente propongo un juego de agudeza visual con ellas :lol: a ver si descubrís el común denominador en las tres, qmmt:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 11:59 pm

el común denominador es.... ¿el gallo? :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 3:14 pm

el común denominador es.... ¿el gallo? :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, tenemos clueca a doña Gabi, jajajajajaj, QMMT
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

Gabi, o la adivinanza tiene truco o es el coq el común denominador de las tres :shock: :lol: :lol: :lol: (aquí me has tenido un buen rato, parriba y pabajo con las fotos :geek: nvqgb5 :lol: )

Arya

Mensajepor Arya » Mié Dic 07, 2011 3:43 pm

Aledis me encantan las fotos, pero los amaneceres y atardeceres me fascinan, así que imagínate cual de todas las fotos que has puesta me ha dejado alucinada. La del amanecer. Es preciosa!!! 44ok

Gabi, a mi también me has hecho pensar cual era el denominador común de las tres. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 07, 2011 3:50 pm

a ver si descubrís el común denominador en las tres, qmmt
Kiiiiikiiiriiikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Scarlet Bird
Nuevo usuario
Contactar:

Mensajepor Scarlet Bird » Jue May 24, 2012 12:16 am

Pero bueno!! Qué calladito lo teníais! No sabía que hubiese tan buenas fotógrafas por estos lares, pero es un placer descubrir imágenes como estas. Sobre todo la del amanecer (es que ese tipo de imágenes son mi punto débil. Bueno, esas y las de gatitos).
Y como a mí también me gusta toquetear los botoncicos de la cámara, me voy a sumar al movimiento fotografil, juju. Os dejo tres de las mías; informo, aparecerán con la firma de Tahl Jinn: sigo siendo yo, lo que pasa es que estoy poniendo las URL de mi blog, por no subir las fotos dos veces (vaya, pereza máxima por mi parte Imagen )
Imagen
Tomada el sábado pasado en Cetina (Zaragoza), en la Contradanza, antes de que empezase a diluviar como si no hubiese mañana (menos mal que me dio por coger las fundas impermeables y el chubasquero para la cámara porque yo terminé como si me hubiesen tirado al río). Aquí está en grande.
Imagen
Os dejo adivinar lo que es; en realidad fue un tiro que me salió por la culata, pero al final me gustó el resultado. A mi me recuerda a una fila de coches. En grandote.
Imagen
Escaleras de acceso al castillo de Calatayud (Zaragoza). En grande.
Hale, quedo a la espera de ver más maravillas de las vuestras =)
Por cierto, el denominador común eran los gallos, verdad??

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 24, 2012 11:41 am

¡Qué fotos más bonitas, Anja!, la verdad que el hilo estaba en reposo, como la mayoría de las fotos las hacemos en verano, pero espero que nos animemos de nuevo a poner Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 24, 2012 1:07 pm

Muy originales, Anja.
La segunda parecen luces de coches o linternas. El fondo degradado rojo es muy bonito.
Os pongo una de mis últimas rosas, y el enlace a mi flickr, por si alguna está mu, pero mu aburrida y quiere ver alguna más, jejeje

http://www.flickr.com/photos/anamlasheras/

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 24, 2012 5:42 pm

Qué bien que subiste el hilo con estas fotos tan chulas, Anja (...o Scarlet???....cómo te llamamos?, no me sale llamarte Scarlet, xD Imagen Imagen ). No conocía lo de la contradanza de Cetina, he tenido que ir a mirar a google...jajaja.....Me gusta especialmente la de las escaleras del castillo....

Aylynt, alucino con tus fotos!! Imagen Imagen Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 24, 2012 6:32 pm

Aylynt, alucino con tus fotos!! Imagen Imagen Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas Imagen
Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como tú Imagen
Imagen

Scarlet Bird
Nuevo usuario
Contactar:

Mensajepor Scarlet Bird » Jue May 24, 2012 6:45 pm

Supongo que Anja, que estaréis más acostumbradas, pero como más os guste. Aunque también me podéis llamar a gritos (en plan ¡eh, tú!).

Preciosa la rosa, Aylynt =) Acabo de entrar a tu Flickr y jo, que fotos más guays. Yo también quiero!! Me han encantado absolutamente todas. Por cierto, qué ojazos tiene el gatín, que ricura!

La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie May 25, 2012 4:12 pm

Supongo que Anja, que estaréis más acostumbradas, pero como más os guste. Aunque también me podéis llamar a gritos (en plan ¡eh, tú!).

Preciosa la rosa, Aylynt =) Acabo de entrar a tu Flickr y jo, que fotos más guays. Yo también quiero!! Me han encantado absolutamente todas. Por cierto, qué ojazos tiene el gatín, que ricura!

La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
Aquí en Zaragoza, te llamaríamos "quiá", jajaja, QMMT
Gracias, me alegro de que te gusten lmis fotos Imagen
Sobre la fotos de fuegos artificiales, no debe ser tanto una velocidad lenta, como que hay que hacerlas con trípode, dejando precisamente el diafragma abierto durante varios segundos, para pillar varios fuegos a la vez y por completo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 25, 2012 4:27 pm

Acabo de releerte y me ha dado cuenta de que nos invitabas a adivinar lo que era!...jajaj.....y yo dándole vueltas a la foto, pensando: y dónde estaría apuntando esta mujer para que le saliera esta imagen?? Imagen ....creí que me iba a quedar sin saberlo...jajajaj....También parecen Imagen ...pero sin el "cabezón" Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como tú
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Por Dios, Aylynt! Gracias por tus palabras Imagen Lo que es un gusto es leer y ver cosas que merecen la pena, de verdad Imagen

Scarlet Bird
Nuevo usuario
Contactar:

Mensajepor Scarlet Bird » Vie May 25, 2012 5:30 pm

Quiá, o galana, que es más de mi zona, jiji
El trípode, el trípode... menudo chapuzón se pegó el fin de semana pasado! La verdad es que en fuegos artificiales lo he usado pocas veces (más que nada porque los fuegos suelen ser los de las fiestas, y como vivo lejos de la zona de juerga, paso de ir toda la noche con el carcaj al hombro, que pesa xD) pero es cierto que los resultados son mucho mejores.
Aledis, esa fue precisamente la primera impresión de mis amigos...

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue May 31, 2012 1:37 pm

Anja, otra aficionada a la fotografía??? Tu estilo es muy personal.....me han gustado mucho las fotos con las que nos has obsequiado.... Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis......la imagen que nos has dejado es absolutamente BESTIAL.....Que cosa más PRECIOSA....No se puede describir con palabras lo que hace sentir ese amanecer....DELICIOSO....GRACIASSSSSS!!! Imagen Imagen

Señooo tus fotografías de las flores son MÍTICAS....Y ya sabes que me ENCANTANNNNNN!!! Imagen

Y GABYYYYYYYYYYYY ese COC-COC-COCCCCCCCCCCCCCCC.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Me encanta....¿¡es la marca de la cas!?....
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”