Inaguración CHAT del foro

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
bgots
Vecino de los Montalvo

Re: Inaguración CHAT del foro

Mensajepor bgots » Dom Mar 25, 2012 11:21 am

estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que.... Imagen Imagen Imagen Imagen mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito , ya no sé si de gay o de guay.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Mar 25, 2012 10:20 pm

estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que.... Imagen Imagen Imagen Imagen mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito , ya no sé si de gay o de guay.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ssssshhhh.... calla mujer, que luego tó sé sabe Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Mar 25, 2012 11:05 pm

estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que.... Imagen Imagen Imagen Imagen mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito ,ya no sé si de gay o de guay.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ssssshhhh.... calla mujer, que luego tó sé sabe Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD:La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje Imagen
**mmmmmmm.....a ver si lo averiguamos....Imagen

....y annanube que se confundió de capítulo y se puso a bajar "El silencio de los..... Imagen " Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....y Ary, detrás de ella Imagen Imagen Imagen Imagen

**Imagen anda queeeee!!!....no se lo habrá comido Merlín???Imagen

Imagen Imagen Imagen

PD_Me reí un montón, chicas Imagen Gracias por vuestra compañía en nuestra happy hour de los viernes Imagen Imagen Imagen Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Mar 27, 2012 5:35 pm

PD: La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje Imagen

Coposti, a ver si lo encuentras. Mantennos informadas. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 09, 2012 2:00 pm

Esta noche, a las 22:30, charla-coloquio sobre "El estreno de Gonzalo y Margarita. ¿Nos mandan "mensajes" los líonistas...o nos flipamos nosotras solas?" ( Imagen ) Analizaremos con lupa escenas y diálogos "sospechosos", sobre todo de la 1ª temp. (hubiera querido hacer capturas y demás para amenizar la velada Imagen pero me ha sido imposible...no tengo tiempo de ná Imagen )
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor Imagen

PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible Imagen Imagen Imagen Imagen )

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié May 09, 2012 2:04 pm

Esta noche, a las 22:30, charla-coloquio sobre "El estreno de Gonzalo y Margarita. ¿Nos mandan "mensajes" los líonistas...o nos flipamos nosotras solas?" ( Imagen ) Analizaremos con lupa escenas y diálogos "sospechosos", sobre todo de la 1ª temp. (hubiera querido hacer capturas y demás para amenizar la velada Imagen pero me ha sido imposible...no tengo tiempo de ná Imagen )
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor Imagen

PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible Imagen Imagen Imagen Imagen )

¿Esta nocheeeeee? Pero buenooo, ya no podemos esperar al vierneeees, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ta bien, intentaré estar, pero ya sabéis que es imposible que el amo se estrene con la Margui, porque ya lo hizo conmigo ¿recordáis? entrenamientos...guarida-gym...kamastroking...lustramiento... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié May 09, 2012 3:23 pm

Que bieennnnnnn!!!!!, finalmente "habemus debate" esta noche!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pos yo confirmo oficialmente mi asistencia Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 11, 2012 9:18 pm

Chicas me encantaría poder estar hoy con vosotras en el chat que hace mucho que no puede relajarse una, pero el amito y yo tenemos otros planes, Imagen Imagen valeeeeee Imagen Imagen la causa es otra, Imagen Imagen ajena a mi voluntad pasadlo bien Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”