¡Otros hombres que nos embuclan!!
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: ¡Otros hombres que nos embuclan!!
Este es el hombre que me embucla del todo!! - El actor SIMON BAKER, del Mentalista, aunque a mi me chifló desde que le vi en una serie que se llamaba El Guardian.

- Saga
Estoy de acuerdo contigo, Margaret...Simon es guapísimoooo. Yo también le conocí en la serie EL GUARDIÁN...Y también trabaja en EL DIABLO VISTE DE PRADA...y en la última pelicula de KEVIN SPACEY....Este es el hombre que me embucla del todo!! - El actor SIMON BAKER, del Mentalista, aunque a mi me chifló desde que le vi en una serie que se llamaba El Guardian.
A mi últimamente me embucla bastante JUAN PABLO SHUK....El malo malísimo de EL BARCO...Gamboa...y anteriormente el malo de PASION DE GAVILANES...Aunque en esa serie no me gustaba...claro, con tanto gavilán suelto

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
jajajajaja di que si Saga!!! a mi también me tiene bastante embuclá Gamboa, y mas ahora que se ha visto por lo que pasó, pobrecito... 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- VIVIMOTT
Por el único que le sería infiel al AMITO sería por mi TOMMY querio.....y que conste que mis primeros babeamientos y embuclamientos fueron por él......

- Saga
Muy bueno el TOM CRUISE, Vivimott....Yo soy más de este pedazo de hombre...que te mira y te derrites por segundos:
Además es un espíritu nómada y libre al que le gusta impregnarse de otras culturas...que sabe más de cuatro idiomas, que es músico, poeta....ainsssssssss y que a mí me vuelve lokita....desde hace muchos, muchos añossssssss.....confieso que es mi amor platónico de siempre: VIGGO MORTENSEN FOREVER EVER

Además es un espíritu nómada y libre al que le gusta impregnarse de otras culturas...que sabe más de cuatro idiomas, que es músico, poeta....ainsssssssss y que a mí me vuelve lokita....desde hace muchos, muchos añossssssss.....confieso que es mi amor platónico de siempre: VIGGO MORTENSEN FOREVER EVER

bueno parece que por aqui ya no estais pasando pero yo pongo los miossss.....que me vuelven loca...

son yotuel romero del grupo orishas,clive owen actor,eugenio siller actor telenovelas,alex garcia tierra de lobos...me quedaron muchoooos mas pero es que no terminaria nuuuuuunnnnca

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”