¡BIENVENIDOS AL FORO!

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Re: ¡BIENVENID@S A TOD@S!!

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Oct 23, 2011 10:35 pm

¡Hola Lele, bienvenida!.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Oct 25, 2011 5:33 pm

más vale tarde q nunca!!! Bibitt, Claudia, lo prometido es deuda.....
Hola a tod@s!!! soy bgots, llevo ya un par de semanas con vosotras pero hasta ahora no me había presentado oficialmente... :oops: :oops: mea culpa!!! Como a todas, me encanta la serie Aguila Roja, sus personajes, tramas, la música, y qué decir de todo el elenco de actores... deciros q entre tod@s habéis creado un gran foro, es muy divertido y estáis a la última de todo, tenéis un humor sano y ojalá algún día pueda acompañaros en algún estreno, aunq los madriles me qedan a desmano... :D :D :D
una última cosa, soy nula en montajes de nada ni de fotos ni de vídeos!!!! LO SIENTO... pero me gustaría aprender..green: :mrgreen:
BSIKOS PA TOD@S
ImagenImagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 25, 2011 5:42 pm

más vale tarde q nunca!!! Bibitt, Claudia, lo prometido es deuda.....
Hola a tod@s!!! soy bgots, llevo ya un par de semanas con vosotras pero hasta ahora no me había presentado oficialmente... :oops: :oops: mea culpa!!! Como a todas, me encanta la serie Aguila Roja, sus personajes, tramas, la música, y qué decir de todo el elenco de actores... deciros q entre tod@s habéis creado un gran foro, es muy divertido y estáis a la última de todo, tenéis un humor sano y ojalá algún día pueda acompañaros en algún estreno, aunq los madriles me qedan a desmano... :D :D :D
una última cosa, soy nula en montajes de nada ni de fotos ni de vídeos!!!! LO SIENTO... pero me gustaría aprender..green: :mrgreen:
BSIKOS PA TOD@S
Pues ya eres forera oficial, :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de que te guste el foro, hacemos lo que podemos para que esta casa sea lo más agradable posible y que siempre reine el buen rollo y el humor sobre todo, que para eso es, para pasar un rato agradable y estar informadas lo mejor posible de nuestra serie, así que ¡bienvenida! y en cuanto a los montajes y demás, ya aprenderás, te lo aseguro, muchas de nosotras no sabíamos hacer la O con un canuto, :lol: pero al final se aprende, ;) si de momento quieres que te hagamos alguna firma puedes pedirla aquí
http://aguilarojafans.com/viewtopic.php ... 8338#p8338
y si quieres algún avatar de los que hace Gabi, en este hilo podrás encontrar también el que gustes y si quieres le ponemos tu nick
http://aguilarojafans.com/viewtopic.php?f=16&t=126
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Oct 25, 2011 5:47 pm

ay, Bibitt!!! muchas gracias... voy a empezar a mirar los enlaces q me has enviado y ya os voy preguntando... sino me apaño os mandaré un S.O.S :P :P :P
ImagenImagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

bienvenida oficialmente bgots!!!!! :D ya sabes, a comentar mucho y a pasarlo bien 2ptec0x y si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 25, 2011 8:26 pm

Bienvenida bgots!! Es un placer tenerte por aquí 7animo

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 25, 2011 9:26 pm

VENIDABIEN BGOTS!!!!!!!......pos ná aquí estás en tu casita.....y sobre lo de hacer cositas......tranquila.....la más superlerda ( dícese la menda lerenda) ha conseguido aprender y hacer alguna que otra cosita......todo el mundo puede....te lo aseguro..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 25, 2011 10:34 pm

Bienvenidas Lele y Bgots!!!! 2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1

Espero leeros mucho por aquí ;)

Bgots, yo tampoco había hecho nunca ninguna edición, es cuestión de ponerse y sobretodo tener mucha paciencia :lol: :lol: :lol:
Última edición por Daira7 el Mar Oct 25, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 10:35 pm

¡Bienvenida Bgots! Espero que participes mucho y te lo pases bien por el foro. 2ptec0x
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Oct 25, 2011 11:13 pm

¡Bienvenida Bgots! 2ufaxq1
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Oct 26, 2011 7:12 pm

Lo dicho bgots bienvenida a tu casita aguilera 12besos
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 27, 2011 2:01 pm

Bienvenida bgots a esta casa aguilera!!! Y como te han dicho las compis, con respecto a lo de hacer montajitos, ediciones, y demás, tranquila, que ya verás como aprendes. 44ok
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Oct 28, 2011 8:26 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA!!!! Muac, muac y rquete muac!!! Ahora tengo q ponerme a vuestra altura y crearme firma, avatar y ....mon dieue beacoup de chauses!!! (mi escaso francés, q sé q a más de una le va cierto caballero de la Francia ... je je je).
Bibitt, entré en los dos enlaces q me pasaste pero no se q tengo q hacer... cuando dije q era nula, iba en serio.... tened compasión!!
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 28, 2011 10:07 pm

bgots:
Bibitt, entré en los dos enlaces q me pasaste pero no se q tengo q hacer... cuando dije q era nula, iba en serio.... tened compasión!!
En el primero puedes pedirle a las chicas que te hagan una firma y comentar qué personajes te gustaría poner o alguna escena en particular....Y el segundo, es el hilo de los avatares que hace Gabi (la afrancesada :lol: ); puedes elegir uno para que le pongan tu nick :) Merece la pena que te mires las seis páginas del hilo para elegir, porque son todos una maravilla ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 29, 2011 10:53 am

bgots:
En el primero puedes pedirle a las chicas que te hagan una firma y comentar qué personajes te gustaría poner o alguna escena en particular....Y el segundo, es el hilo de los avatares que hace Gabi (la afrancesada :lol: ); puedes elegir uno para que le pongan tu nick :) Merece la pena que te mires las seis páginas del hilo para elegir, porque son todos una maravilla ;)
Como te ha explicado Aledis, solo tienes que decirnos qué personajes te gustan más y ya alguna de nosotras te hacemos la firma, y con el avatar lo mismo, o si quieres puedes elegir uno de los que tiene Gabi en el hilo de avatares... ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Oct 29, 2011 12:49 pm

¡¡Ostrisssss!! Siento llegar tarde al RECIBIENVIMIENTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: (Ya sé que el palabro se las trae) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues las compis te han dado la BIENVENIDA muy bien....Por lo tanto y como todas han dicho las cositas muy OK....Una solo te da la

Imagen

¡¡Hala a postear y a disfrutar sin parar!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 9:59 am

La que llega tarde al recibimiento soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡bienvenida bgots!!! Tu incorporación al foro ha coincidido con unas semanas en las que no he podido visitarlo mucho y me ha encantando encontrarme y leerme tus mensajes, espero seguir haciéndolo ;)
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 23, 2011 11:07 pm

q tengo q leerme seis páginas??? No hay ningùn cursillo reducido para novatillas??? q alguien me haga un ""crocris"", si vous plais, marchando una firmita y avatar... por supuesto de CR!!! tenéis la escena cuando Gonzalo tiene a Marga en sus brazos delirando de la fiebre por la herida de la pierna estando encerrada con Alonsillo bajo tierra en el capi del fin del mundo???...

Moni, tú si q sabes... directa al sarao q no hay tiempo q perder!!! ja ja ja
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

q tengo q leerme seis páginas??? No hay ningùn cursillo reducido para novatillas??? q alguien me haga un ""crocris"", si vous plais, marchando una firmita y avatar... por supuesto de CR!!! tenéis la escena cuando Gonzalo tiene a Marga en sus brazos delirando de la fiebre por la herida de la pierna estando encerrada con Alonsillo bajo tierra en el capi del fin del mundo???...

Moni, tú si q sabes... directa al sarao q no hay tiempo q perder!!! ja ja ja
Bgots, mejor pide la firmita en Multimedia; aquí: http://www.aguilarojafans.com/viewtopic ... 0&start=90 ;)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Dic 04, 2011 11:34 pm

te he hecho caso, Aledis, y acabo de mandar el encargo, porque veo q se me pasa el arroz y me queda mucho por aprender, y todas teneeis una firmas y avatares de muerte... :D :D
ImagenImagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Lun Dic 05, 2011 8:17 pm

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y espero durar muuucho en este foro.
Me encanta esta serie, ¿no se nota ná? 15odx7r 15odx7r 15odx7r :lol: :lol: :lol: ¿a que no?, (aunque reconozco q. me enganché pelín tarde), pero desde este verano soy Aguila-ADICTA total ! 2v28whx 21cfqyv 2v28whx 2w36m1l
[Debía andar muy liada en 2009 con el cambio de 'curro', mudanza de casa y e incluso de 'villa'... nvqgb5 az6vjd nvqgb5 :shock: porque sinó no entiendo como me pude perder este maravillosísimo estreno, de verdad.]

Bueno, y tb. quisiera pedir 'pelín' disculpas por los 2 primeros mensajes q. mandé así ... ¡a saco! y de una longitud... mmm ... considerable (como diría Sátur).
Pues ná... q. ando falta de WiFi, PC en casa, y demás conexiones, asín q. me las tengo q. ingeniar p'a poderme meterme a comentar en vuestro estupendo foro todo lo q. me gustaría comentar.
Tampoco sé como hacéis ésas firmas tan chulísimas, pero ya pediré q. me ayudéis con la mía cuando... cuando me decida por las imágenes y el tema q. quiero q. tenga (es q. ¡ES TAN DIFÍCIL DECIDIRSE por algo en concreto q. te guste ó te defina más q. el resto!, Uffff!).
Y por el momento nada más, q. estoy en un Cyber-sitio y ya nos están 'largando', así q. ¡Hasta mañana... aguiluchin@s, si Dios quiere y encuentro un sitio pa meterme :P :P :P , je, je, je.
Chao.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 8:26 pm

Bienvenida T-Helen!!!!!! 2ufaxq1 se nota un "poquito" ;) que te encanta la serie, espero leerte mucho por aquí (bueno lo que te permitan los del Cyber-sitio :lol: :lol: :lol: ) hasta pronto!!!! 44ok

PD: muy mottivante tu avatar hry48z hry48z hry48z
Última edición por Claudia el Lun Dic 05, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 05, 2011 8:26 pm

Pues espero que tus problemas cibernéticos se solucionen y puedas comentar a menudo con nosotras, ¡bienvenida al foro T-Helen! ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 05, 2011 8:39 pm

Bienvenida T-Helen!!! 2ufaxq1 Y no pidas disculpas por tus dos primeros mensajes, que a mi personalmente, me encantaron ;) :lol:

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 05, 2011 9:43 pm

Bienvenida al foro T-Helen!!! 2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1

Ya sabes, a darle a la tecla todo lo que puedas ;) y te advierto que este foro también es adictivo :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Dic 05, 2011 9:45 pm

no hay nada q perdonar, T-Helen, creo q necesitabas desahogarte y bien dicho está....
Bienvenida al foro!!!! 2ufaxq1 2ufaxq1 Espero q te lo pases estupendamente y disfrutes... te va a encantar y a engarchar,ya verás...
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Lun Dic 05, 2011 11:54 pm

T-Helen, guapetona, bienvenida a tu casita aguilera, ainssssssssssssssss te aseguro que por aquí lo vas a pasar genial ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 12:31 am

¡Bienvenida T-Helen! Ya verás como te lo vas a pasar bien frikiando por aquí, jejeje
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 06, 2011 12:42 am

¡Hola T-Helen, bienvenida al foro!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 06, 2011 11:45 am

Bienvenida T-Helen! 2ufaxq1 2ufaxq1