Relatos cortos por Sherezade

En este espacio tendrán cabida todos los relatos que nos inspire nuestra serie favorita. Fan-fics, relatos cortos e incluso poesía.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Relatos cortos por Sherezade

Mensajepor Aledis » Jue May 17, 2012 10:25 pm

Que penita me da imaginarles así de achacosos Imagen ...y cómo estaremos nosotras entonces!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen pues iba a intentar darte una 'explicación', pero no es lo suficientemente conveniente Imagen Imagen Imagen lo resumiremos en que, si él salta y acaba con los tobillos cómo gorrinos en matanza, nosotras no andaremos muy allá para subir a la guaridagym ¡Que las escaleras de madera las carga el diablo y la edad no perdona!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que baje él y arreglado!!.....de momento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue May 17, 2012 10:29 pm

Que penita me da imaginarles así de achacosos Imagen ...y cómo estaremos nosotras entonces!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen pues iba a intentar darte una 'explicación', pero no es lo suficientemente conveniente Imagen Imagen Imagen lo resumiremos en que, si él salta y acaba con los tobillos cómo gorrinos en matanza, nosotras no andaremos muy allá para subir a la guaridagym ¡Que las escaleras de madera las carga el diablo y la edad no perdona!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que baje él y arreglado!!.....de momento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
De momento, podría suponer un arreglo, peeeeeeeeeero

Imagen
Spoiler:
...es que a Floro no le dio tiempo a crear pastillitas azules, mujer! Por no hablar del hecho que la artritis aguda y la edad ya complican bastante la jugada ¡que los cuerpos no responden igual!
¡Ves porqué no era apta la explicación que tenía preparada!?
Me edito y aprovecho: ya que muchas os conocéis los viejos relatos cortos, os dejo elegir el siguiente. Que dije que haría preselección, pero Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue May 17, 2012 10:40 pm

mmmmmm ¿de veras tenemos que elegir?? Imagen Imagen

Es que es muy dificil!!!! Que me gustan todos Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue May 17, 2012 10:54 pm

Ofrecía esa opción, Luna. Aunque alguna ya ha hecho saber sus preferencias, y aviso que de momento no me veo capaz de colgar tantas páginas seguidas Imagen Imagen ¡Que me da pereza pelearme con el foro otra vez!

DE todas formas, abriendo la carpeta y recordando una conversación con Ale sobre Lucrecia... se lo dedico. A ella y a la que tenga el valor de seguir aguantándonos a mis relatos cortos y a mí Imagen Imagen Imagen Imagen

Despertares
o Héroe de andar por casa

Hace apenas unas horas que ha oscurecido en la villa. A pesar de que la noche llegó acompañada de una gran y reluciente luna llena, unos nubarrones negros, hicieron de la noche perfecta, una noche fría, oscura y tormentosa.

Esta la villa, encharcada y oscura; con sus habitantes corriendo en busca de resguardo por la repentina tormenta de verano.

Entre ellos, dos que corren uno junto al otro. Sus manos cogidas con fuerza para evitar caer al suelo, el barrizal en que se han convertido las calles de la villa…

Ella, con una mano abraza fuertemente el chal contra su pecho, intentando guarecerse del frio y la lluvia, la otra anclada a la de su acompañante, que por miedo a perderla o que se accidentara, procuraba tenerla cerca en todo momento.
Tras unos minutos corriendo bajo la torrencial lluvia, alcanzan una celosía y se detienen a respirar. Con la respiración agitada por el esfuerzo, los corazones bombeando a velocidades imposibles, como intentando buscar más espacio que el que el pecho de uno y otro pueden ofrecerles, ambos intentan buscarse en la oscuridad.
Ambos intentando recuperar el aliento, que se les escapa en girones de vapor en la negra noche, intentan recuperar el resuello, hasta que un nuevo trueno resuena y retumba, provocando un asustado grito de ella, que salta hacia atrás sin soltar la mano del muchacho. Y no es sino por esta mano, que ella no llega a tocar el suelo. Pero él la sostiene. Con la mano libre en su cintura la endereza evitando que caiga y se accidente. Al intentar mirarla para cerciorarse que está sana y salva, se percata que no pueden verse los pies. Están sumergidos en lo que en un principio parecía un charco y cada segundo que pasa, se aproxima más a un lodazal.

Al darse cuenta de la crecida de los charcos, y de la proximidad de los truenos, deja ir su cintura, y se voltea hacia unas escaleras. Sin soltar la mano de ella, se encamina por ellas, mientras ella intenta seguir sus pasos, más cortos y rápidos para darle alcance, sin soltar el chal, esta vez, completamente olvidado e inservible en la mano que tiene libre.
Con pasos decididos, continúan caminando por el soportal y la pasarela colindante, hasta llegar a un rincón, donde el tejado y los muros parecen cumplir su función y se verán seguros, al menos, de los estragos de la tormenta.

Y sintiéndose seguros, se miran y sonríen.

Apartando las sábanas con brusquedad, Lucrecia se incorpora irritada. ¡Otra vez ese sueño!
Mira la cama con desgana, sabe lo que verá si vuelve a dormirse, porque después de tantos años, ha sido incapaz de olvidarlo. Aún puede verlo con claridad, si cierra los ojos.
Aún puede sentir la lluvia golpeando sus brazos, los pies encharcados, húmedos y doloridos… aún recuerda el olor a vino que había tras ella… y aquella escena.
Hastiada por sus propios recuerdos, se sienta en el tocador frente al espejo y tomando un peine de plata intenta calmar sus agitados nervios acariciando sus bucles con las cerdas de crin de caballo.
Y sonríe. Mira a su alrededor y sonríe complacida.
Ya no tiene frio, ni se le encharcarán jamás los pies… ni la lluvia golpeará sus doloridos brazos.
Margarita consiguió a Gonzalo aquella noche, pero solo fue por una noche. Y mirando encandilada un pasador de plata y rubíes... sonríe complacida.

Última edición por Sherezade el Vie May 18, 2012 9:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue May 17, 2012 10:58 pm

Pues que sepas que de este no me acodaba yo :(

Gracias!!!
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 18, 2012 9:57 am

Me estoy volviendo loca para que quede medianamente legible y no todo un texto apelmazado; así que pido disculpas si la lectura es un poco farragosa Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 18, 2012 1:47 pm

Yo creo que éste no le había leído.

Así, como les recuerda Lucrecia, les imagino yo también. Siempre juntos, sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo Imagen ....y también la imagino a ella, sufriendo y odiando al ver su felicidad Imagen

Gracias por esta bonita noche de tormenta! Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 18, 2012 1:58 pm

Aaaiiiiiinsssssssss qué bonitooooo, tan sencillo y a la vez tan profundo, yo tampoco me acuerdo de haberlo leído, ¡qué gozadaaaaa niñaaaaaa! Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié May 23, 2012 2:59 pm

Shere no sabes el gustazo que volver a leer tus relatos

Si sique en pie lo que se puede elegir el siguiente relato te haré llegar mi petición que lo sepas Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 23, 2012 7:30 pm

¡Qué maravilla, Shere! Por fin me los he podido leer todos y es una delicia, porque tus escritos están bien hechos y poseen esa sensibilidad tan delicada y sugerente que da gusto. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver si algún día los vemos al par de dos en la ermita o en la leñera, jejejeje
O con su propio Manolito Imagen
PD: Hilarante el hado Sátur, jajajaja
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 23, 2012 7:44 pm

¿Cómo es que conseguís sacarme los colores? Imagen
Me alegro que os gustara el de Lucrecia, podría decir que es nuevo y colaría Imagen pero no, me temo que todavía estoy 'viviendo de las rentas', las novedades están en proceso todavía.

Since, miedo me da, pero te dejo elegir. Espero no tener que arrepentirme Imagen
Imagen

Volver a “Relatos y sueños Fans-aguileros”