2ª edición Premios PLUMA ROJA

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Sherezade
Welcome to San Felipe

Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA

Mensajepor Sherezade » Vie May 25, 2012 3:59 pm

Pero que os han dado!? Que anda una despistada un par de días, y la que liáis! Imagen Imagen

He visto muchas escenitas interesantes Imagen Por mi parte, me remangaría el vestido, pero no tiene mangas, así que va a estar la cosa complicada; pero! Y es que, siempre hay un pero Imagen he leído por ahí detrás, algo que daba a entender que se acepta la creatividad para las propuestas, sin que la producción videográfica sea de obligado cumplimiento Imagen Imagen

Si he entendido mal, tenéis varias opciones. A saber: 1disculparme y 2aguantarme/aros. Y no voy a entrar en detalles; pero en resumidas cuentas, si escogéis la opción 2, ganáis el perrito piloto que una vez hecho y con lo que me ha costado esquivar monjas ninjas y no echarme a llorar ante la prolongada ausencia de monjes encapuchados mientras localizaba el minuto exacto, así cómo el esfuerzo que ha supuesto vencer las complicaciones técnicas y mecánicas... ¡cómo para no presentarlo! ¡Así que ahora, cómo minimo me aguantáis y os aguantáis! Exijo mis dos segundos de paz mental

Dicho esto, mi candidatura es la siguiente:

El qué?
Presa, pestilente y madre, en un calabozo temporal localizado en el matadero de la villa... se confiesa.

¿Porqué? Puede que tenga que ver, con el hecho de que va encapuchada y eso, conmigo, ahora mismo, gana puntos... Empezamos con un loco creyéndose el comisario, buscando una salida. En realidad es el comisario, pero para los presentes, sólo es un loco. Más no es él quien nos interesa ¡que no va encapuchado, chicas! Imagen
se le acerca una anciana ¡encapuchada! Imagen amable, encantadora... es mamá, pero ni lo sabe él, ni ella sabe que él no es un loco. Por eso, sentadita, encogiday agotada por el esfuerzo y el paso del tiempo, confiesa al bueno de Saturno: 'Una vez, me creí reina'. ¿Es una loca, la ayudaron a creerlo o, cómo dice el Satur: Todas las mujeres se merecen serlo?

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie May 25, 2012 4:01 pm

Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie May 25, 2012 4:14 pm

Que logrado el dibujo, Shere!! Imagen ("aguantada" quedas por mi parte Imagen ) Esa escena fue tremenda! Tan cerca uno del otro y en esas circunstancias.....

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie May 25, 2012 6:05 pm

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 25, 2012 6:27 pm

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie May 25, 2012 7:42 pm

Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie May 25, 2012 8:21 pm

oooohhhh!!!!!! Esto son candididaturas y no los Oscar, me encanta la iniciativa de Shere, saliéndose de la pauta general y presentando un dibujito Imagen , la mami te ha quedado clavada Imagen .

Moni, a este paso cuando queramos presentar candidatura no queda metraje que visionar, eso sí, en el Triviar la 3ª y 4ª temporada no ven a tener secretos para las foreras participanes Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 25, 2012 8:55 pm

Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 25, 2012 9:30 pm

Jajajaja ¿al final la candidatura de Ayly es por la pesadilla o por la locura ansiosa de Sociedad Dermoestética?

Sagui Imagen Que la primera norma del club de la lucha... es que no se habla del club de la lucha!! Imagen

Me alegro que os haya gustado la mami; aunque sinceramente... el dibujo estaba a medias y lo que importa aquí y ahora, es que la única que me ha dado la razón cómo a los locos es Ale Imagen Imagen ¡Gracias corazón! menos mal que alguien me aguanta Imagen

Y cómo ninguna ha dicho lo contrario de momento, y me da miedo que me chafen la candidatura Imagen esta vez, traigo mi primer gif? en tres años ¡Ni siquiera me acordaba de cómo funcionaban estas cosas! Así que, además de aguantar que no sepa hacer capturas, gif? decentes y el hecho de que haya vuelto a darle al lápiz.

Hete aquí la propuesta a candidatura 02 de la que suscribe.

El qué?
Momento familiar en palacio...

¿Porqué? Porque ellos lo valen, pero sobre todo: porque Luke, yo soy tu padre.... o su padre, bueno, tu abuelo...

Última edición por Sherezade el Vie May 25, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total.

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie May 25, 2012 9:44 pm

Lo que os cunde las tarde chiquillas, no se ni por donde empezar
Lo primero de todo yo tampoco se donde esta el botón en youtube , eso en mi ordenador no aparece Imagen Imagen Imagen

Me encanta tu candidatura Shere el dibujo esta genial, pero tu segunda candidatura menudo momentazo que has elegido es mu bueno

Saga muy buen vídeo y la escena de la lucha es genial.

Que a mi me quedan también por presentar mas candidaturas y no vais a dejar momentos, que os dais mucha prisa y solo de pensar hasta cuando no me voy poder poner a ello me quedo sin serie Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 25, 2012 9:47 pm

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie May 25, 2012 9:52 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Sab May 26, 2012 12:41 am

Aqui presento al video ganador de los premios Pluma Roja jeje, despues de ver lo que habeis puesto .... pos no esta mal tampoco este ()

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 26, 2012 9:59 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 26, 2012 12:41 pm

Shere, super original tu gif?! Imagen Los dibujos, chulísimos, pese a la incomodidad del banco del parque Imagen Mira que te gustan las "escenas familiares"! Imagen (a mí también Imagen )

Annaaa, QMMTTTT con el super héroe heridooooo!! Imagen Imagen Imagen Imagen.....Me encanta esa escena! Imagen
(la primera vez que he reproducido el vídeo, no se escuchaba, como el de Aylynt Imagen....)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab May 26, 2012 12:57 pm

Me encantan todas las escenas que estais poniendo, chicas.
Yo no podia dejar de presentar como candidatura la que para mi es la escena insignia del CR. En una sola frase se engloban tantas cosas... Preciosa, emotiva, triste, melancólica,romántica... Supongo que ya sabreis cuál es.
Capítulo 28 ( 3x2)- "Ojalá la vida hubiera sido de otra manera" -Minuto 44:15
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab May 26, 2012 1:28 pm

Jajaja, ainssssss, Annitaaaa, qué buena candidatura. Si es que al amito le pasa de todo. Y la Marga se extraña porque es maestro de escuela. Imagen Imagen Imagen

Ani, me encanta esa candidatura. Ese momento junto al beso en el tejado, fueron los que más me gustaron de los dos en la tercera temporada. Muy romántico y muy emotivo. Ainssssssss. Imagen Imagen Imagen

Yo traigo otra candidatura. El amito puposo. Es que siempre tiene alguna pupa. Y no podía dejar de presentarla. Imagen Imagen Imagen
Es el capítulo de la picadura de serpiente, concretamente la escena en la que el amito está con fiebre en la cama, y es atendido por su Margui y Sátur.

Capítulo 36. Tercera temporada. Minuto 30 más o menos.

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 26, 2012 1:36 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 26, 2012 2:11 pm

Ay ese amito puposo que le va a encantar a Doña Vivi!! Imagen
Aniiii, que bonitoooo!! Se me han escapado unos cuantos suspiros al ver la escena (casi que me arrepiento de haber escogido a "la china"...jajaj...)

Pues aquí dejo yo mi candidatura (compartida con Sagui Imagen ) en forma de vídeo, que ni es gacioso ni tiene salero, como pedía la organización Imagen ...tratándose de mi primer vídeo lo he hecho como he podido...¡¡y a mi aire!! Imagen Nada que ver con los vuestros Imagen Creo que me he ido un poco por las ramas y me ha quedado algo cursi Imagen pero era lo que me evocaba este flashback de Gonzalo....

La he escogido porque visualmente es divina, delicada y romántica sin caer en lo empalagoso. Ese entorno oriental a mí personalmente me vuelve loca y le da un aire elegantísimo a toda la escena Imagen
Además, idearon una historia tan exquisita y alejada en tiempo y espacio de lo que es el romance real de la serie, que no me dolió en absoluto ver a Gonzalo en esta tesitura; al contrario, creo que David y la guapísima actriz hacían una preciosa pareja y estuvieron perfectos en la escena, transmitiendo una dulzura que me derritió toaaaaa!! Imagen Imagen
Hala, no me enrollo más Imagen

Mil gracias a Mica y a Moni, por su ayuda Imagen

Capítulo 48 (4ª Temporada)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 26, 2012 3:11 pm

¡Oh, Aledis, te ha quedado divino el video! Tanto trabajo ha merecido la pena, sí, señor. Imagen
Annanube, muy buena escena, en la que al "probe" Gonzalo se le rien tos los de casa, angelico, jajaja "Mi padre siempre ha sido un poco torpe" jajaja
¡Qué gracioso lo de los recortes, Ary, jajajaja!
Ayyy, y ese "ojalá", los pelos de punta llevo de la emoción, uffff

Saga, qué bien te ha quedado el montaje de escenas modernas con las del amo. Y la canción va pintada Imagen
Shere, ¡muy original ese gif?, para una gran escena!

Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab May 26, 2012 9:19 pm

madre mía!!!
qué escenas, qué arte para presentarlas y qué complicada va a estar la votación, ufff Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab May 26, 2012 10:26 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen fantástico el vídeo promocional Mica.... y esos patrocinadores, ya los echaba yo de menos.... vamos, vamos, vamos y esa voz tan sexxxual de la anunciante Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...... GENIAL NIÑAS!!! Toy deseando ver vuestros trabajitos.... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Sab May 26, 2012 10:36 pm

Tercera temporada, capítulo 1, min. 5 aproximadamente

PD: el vídeo es más bien "sosillo" pero la creatividad no me da para mas Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab May 26, 2012 11:06 pm

Me han gustado mucho las candidaturas que habéis presentado hoy, que me estáis dejando sin imágenes para elegir con tantas candidaturas Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 26, 2012 11:47 pm

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 27, 2012 12:46 am

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 27, 2012 9:57 am

Jajaja, Sagui, QMMT!!! Mica y yo no compartimos candidatura, porque no es el mismo momento. Imagen Imagen Imagen

Aledis, me encanta la candidatura de la china. Mira que yo soy CRista, y la china no me iba mucho, pero te ha quedado precioso. Imagen

Seño, muy bueno el momento de la exploración de la espalda de la Margui. Imagen

Micaaaaa, me encanta el amito samottrai. Ainsssssssss, si es que es muy mottivante. Imagen

Yo traigo mi última candidatura. Y es que no podía dejar de poner este momento. El de la carta de Gonzalo a Alonso. Me encantó cuando lo vi, por lo emotivo, lo tierno que es. Porque Gonzalo piensa que va a morir en manos del cosaco, y no quiere morir sin decirle a su hijo, que él es el Águila Roja.

Capítulo 45, cuarta temporada, minuto 40.

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 27, 2012 10:13 am

Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 27, 2012 10:28 am

Ufff, Sagui, amore, es que además la escena de Ary y la mía son de temporadas distintas, capítulos distintos, "vestimientos del amito" distintos, arma distinta.... vamos que sólo puede que la roca sea la misma, como dice la señá presidenta, pero ahí acaba el parecido, en fin... que te confunde la noche jajajaja, porque anoche era muy tarde y tal vez de ahí el despiste Imagen .

Ary, muy tierno, pero que muy tierno el momento de la carta a Alonso, joeeee que se me hizo un nudo en la garganta y todo y ahora al recordarlo me ha pasado lo mismo.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 27, 2012 10:33 am

Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”