Este perfil griego no tiene desperdicio, (original de LAMONRUTI):

Esta fue la primera captura del PEZ EVEREST de nuestra querida AMITA, MONIMOTT:

¡Alabado sea el señor! ¡Qué recuerdos Saguita, qué recuerdos! ainssssssssssssss y requeteainssssssssssssssssssssssssssssssssssssQueda REINAUGURADA una de las secciones más famosas y con más lustre, creada por nuestras foreras más ILUSTRES Y LUSTROSAS.........Disfrutad de TODOS LOS PEZ-EVEREST Y DEMÁS ÁREAS DE INTERÉS DE NUESTRO AMOTT:
Este perfil griego no tiene desperdicio, (original de LAMONRUTI):
Esta fue la primera captura del PEZ EVEREST de nuestra querida AMITA, MONIMOTT:
¡¡Ohhhhhhhhh.....y esto por la mañanita temprano...bueno son las 13:30...Yo me he encontrado este video y no he podido por menos que ponerlo,![]()
![]()
(gracias a su autor/a)
Amos, amos... este vídeo enlujuriante parece hecho expresamente para el National GeographicYo me he encontrado este video y no he podido por menos que ponerlo,![]()
![]()
(gracias a su autor/a)
MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......pos mira......la verdad es que ALEGRÍA......me ha de dao..........AINSSSSSSSSSSSSSS.......tengo el body como una CASTAÑUELASSSSSSSSSS......además que como que me toy DESHIDRATANTO por momento......cdoihvn,n 1jkb..fkjf tm....rdfipehgnh.....coñe....lIHIPGKwnkn.....ya se me están....gñkng kn ......escurriendo....fñkjpifhpi ....los dedos.....mfj irjgjropj.....por el .....fnihiohi.....teclado.....sfklhjhub.....por tantas BABASSSSSSSSSSS.......GRACIAS AMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUn par de capturitas remojás en agua dulce (y también retocás![]()
![]()
![]()
, todo sea dicho) tomadas de la película para dar alegría al hilo:
Un par de capturitas remojás en agua dulce (y también retocás![]()
![]()
![]()
rebárbaro nenasUn par de capturitas remojás en agua dulce (y también retocás![]()
![]()
![]()
XDDD Moni, gracias por las capturitas!!!!!!!!!!!![]()
Empezamos fuerte la temporada, vemos AMITO mojaito en el capi y nos vamos a la peli para "recapturar" estos momentos que nos hicieron babear en el cine![]()
![]()
![]()
rebárbaro nenasUn par de capturitas remojás en agua dulce (y también retocás![]()
![]()
![]()
XDDD Moni, gracias por las capturitas!!!!!!!!!!!![]()
Empezamos fuerte la temporada, vemos AMITO mojaito en el capi y nos vamos a la peli para "recapturar" estos momentos que nos hicieron babear en el cine![]()
![]()
![]()
![]()
ay Moni, voy dándote las gracias por medio foro, que Dios te lo pague con un blu...Oh wait
![]()
![]()
MUEROOOOOOOOOOOOO.....llevo tó el día ná más pensando en ésto......Chicas, traigo un pequeño reportaje gráfico de lo de anoche. Todavía estoy anonadáaaa...Ainssss
En el club de lucha:
En casa:
El amo ayudado por Sátur a ponerse la verde, ainssss ¡Quién fuera Sátur!
¿Habéis visto qué talle, qué porte, qué espigamiento se gasta el amo?????? Estoy con un ataque de amor agudo, ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, traigo un pequeño reportaje gráfico de lo de anoche. Todavía estoy anonadáaaa...Ainssss
En el club de lucha:
En casa:
El amo ayudado por Sátur a ponerse la verde, ainssss ¡Quién fuera Sátur!
¿Habéis visto qué talle, qué porte, qué espigamiento se gasta el amo?????? Estoy con un ataque de amor agudo, ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEROOOOOOOOOOOOO.....llevo tó el día ná más pensando en ésto......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....debería comercializarse en las farmacias.....pa las depresiones......TE SUBE EL ÁNIMO....HACE QUE TU MENTE TRABAJE ( vamos unas conexión neuronal trepidante ).....EL CORAZÓN BOMBEÉ A BUEN RITMO.....LA CIRCULACIÓN FLUYE POR TÓ EL BODY.....EL CORAZÓN PALPITA RÍTMICAMENTE....LOS PULMONES SE DILATAN COMPLETAMENTE.....LAS GLÁNDULAS SALIVARES SEGREGAN A BUEN RITMO Y EN CANTIDAD......LOS MÚSCULOS SE CONTRAEN Y RELAJAN......vamos por favor.......cura absoluta y en un santiamén.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados