Güeeeeeeeeeeeeeno, pos entonces, no tamos tan atrasaos como pensábamos, jajajaja Debe ser que lo emiten así en todas partes. Gracias Daira por la aclaraciónGracias por las capturas Mica y Aylynt![]()
Por cierto Aylynt, la señal que llega a mi pueblo debe ser la misma que la que llega al tuyo, porque también me salen las capturas de 1280x720![]()
Eso va a ser porque somos "pueblerinas y no "urbanitas"![]()
![]()
Con un poco de suerte y dios medianteGüeeeeeeeeeeeeeno, pos entonces, no tamos tan atrasaos como pensábamos, jajajaja Debe ser que lo emiten así en todas partes. Gracias Daira por la aclaraciónGracias por las capturas Mica y Aylynt![]()
Por cierto Aylynt, la señal que llega a mi pueblo debe ser la misma que la que llega al tuyo, porque también me salen las capturas de 1280x720![]()
Eso va a ser porque somos "pueblerinas y no "urbanitas"![]()
![]()
Completamente de acuerdo, a mi este chico cada día me gusta másGuuuaaaauuuuuuu,![]()
![]()
no hay iceps pero yo sigo babeando,
![]()
![]()
![]()
![]()
¡qué guapo salió el Peter el lunes! uuffff, estaba de guapo-maloso subido,
![]()
![]()
gracias Dai, seguro que aprovecho alguna, son preciosas, sobre todo esa mirada amo-Margie...
Dejo unas capturas, la primera es para Vivi, a cambio de la que le he "mangao" para la edición![]()
Son un poco "monotemáticas", pero hoy es lo que hay![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado