Comencemos con el AMOTT y La Marquesa (para ver su tamaño real teneis que hacer click en el cuadrito verde que aparece arriba a la izquierda de la imagen)

Pero the English Captain sale en la peli y no en la serie, cualquier captura del rubiales será de los trailers y o del teaser, vaos que mucha calidad no tendrán hasta que saquen la peli en DVD, yo he probado con mi mosquetero y no sale tan bienPues yo ando muy triste....![]()
![]()
![]()
![]()
Nenitas, a ver si alguien me puede dejar algunas capturitas de "MY ENGLISH CAPTAIN", please....Que quiero hacerle una edición mega-chuli...y una firmita igual de mega-chuli....y MUCHAS GRACIAS por las capturas que has hecho, Mica, son divinas....
Lo mismo digo, jejeje, que de momento solo veo cuadricos naranjasPues yo, si hay algún día que se me carguen las capturas y pueda verlas, le daré las gracias a la señorita Mica,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No mujer, si es así ya esperaremos, jejejeje; pero sin son jai no las rebajes, que esa es su graciaYa os lo advertí, es que son en HD y la que menos pesa 2Mb, no sé si seguir subiéndolas en esta calidad o "bajarla un poco" para que se cargen antes
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados