Iniciamos con esta impactante edición de Saga:

¡¡Entre la POLAROID de Sau y las mega-ediciones de BIBITT, es que yo lo veo todo muy, pero que muyyy VERDEEEEE!!![]()
![]()
![]()
Eso es cierto, Shere....estoy muy embuclá.....ainsss.....con tanto hombre guapo, es lo más normal....¡¡Entre la POLAROID de Sau y las mega-ediciones de BIBITT, es que yo lo veo todo muy, pero que muyyy VERDEEEEE!!![]()
![]()
![]()
jajajaajaj lo que tienes es un embuclamiento de los buenos, corazón!!
Jajaja, ama y señora me tienes a tus pies, por esos gif? tan maravillosos que haces, jajaja.Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
Jajaja, ama y señora me tienes a tus pies, por esos gif? tan maravillosos que haces, jajaja.Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
Bibitt me encanta esa pedazo de edición, con la mirada del amott, que es para MDG!!!
Pues eso, jajajajaja
Bibitt me encanta esa pedazo de edición, con la mirada del amott, que es para MDG!!!
QMMT....QMMTT.....QMMT.....QMMT.....QMMT......QMMT.....QMMT.....QMMT....QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oyoyoyoy! pero que gesto tan chenchual, por favoooor!!!Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
Ay que nos pone mottrritos...qué bien hecho está este mozo, nunca me había fijado, jajajaVa un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS
Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
¡¡Woooooooowwwwwwwwwwwww!! Te ha quedado divino.......MDG!!Va un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS
Por favor!!!!! esos mottrritosAy que nos pone mottrritos...qué bien hecho está este mozo, nunca me había fijado, jajajaVa un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados