Yo no sabía que hacer, porque estoy en un pc prestado y sin photoshop, ni firma ni na me puedo hacer,

Moniiii qué pasadaaaa, por algo eres la amita,![]()
![]()
![]()
![]()
¡me encantan tanto el cartel como la firmaaaaa,
![]()
Yo no sabía que hacer, porque estoy en un pc prestado y sin photoshop, ni firma ni na me puedo hacer,![]()
así que he hecho un pequeño video, que me puso en la mente Mica con su poster y su firma de Gonzadoff,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi caso es ACQUA DI MOTT,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibiiiiiiiii.... ¡¡¡mueroooooooooooooooooo!!! Está genial de principio a fin, especialmente cuando arranca el minuto uno y cambia el ritmo, con esa sucesión de planos.... ainssssssssssss!!!! ¡que me ahogo tóa en un mar de babas!Moniiii qué pasadaaaa, por algo eres la amita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sabía que hacer, porque estoy en un pc prestado y sin photoshop, ni firma ni na me puedo hacer,![]()
así que he hecho un pequeño video, que me puso en la mente Mica con su poster y su firma de Gonzadoff,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas, sois tremendas!!! de dónde sacàis tanto tiempo para los montajes y tantas ideas!!! me encantan todos .. enhorabuena estais hechas unas artistas!!! Mandadme un par de cajas de Eagle Water!!!! ja ja![]()
![]()
¡Pues claro que sí, Aledis!Moniiii, yo creo que el amito nos tiene en la cabeza en el primer montaje.....y a su espalda, en el segundo, no es así???![]()
![]()
![]()
¡qué buenos los dos!
No hay más que ver la cara de absoluta felicidad que tiene el amo,¡Pues claro que sí, Aledis!Moniiii, yo creo que el amito nos tiene en la cabeza en el primer montaje.....y a su espalda, en el segundo, no es así???![]()
![]()
![]()
¡qué buenos los dos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no somos famosas en este foro por estar en todas partes? Pues eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡GENIAL, NENA! Me ha encantado, ainsssss, quién pudiera probar de esa aguaMoniiii qué pasadaaaa, por algo eres la amita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, chicas qué pedazo de firmas. Me encantan todas. Ainsssssssss, Moni, el póster es genial, y la firma muy elegante. Si es que el amott nos tiene presente en todo momento. Bibi, te ha quedado genial el vídeo. Y además relaja mucho con ese sonido del mar. Aunque también me ha dejado embuclada con el amito.
Sagui, jajaja, QMMT, la verdad es que el Cardenal menuda cara tiene.
Aquí os dejo la mía, el amito y el MOTT-Katt.![]()
LO que me he reido con todas vuestras firmas ( y el montaje de aledis del avecrem). Para este mes ya llego tarde, espero hacerme alguna para el siguiente. Qué tema será?
Ah si???? pues voy a retomar mi lucha con el photoshop, que lo había dejado pensando que ya no merecía la pena porque se acababa el mesLO que me he reido con todas vuestras firmas ( y el montaje de aledis del avecrem). Para este mes ya llego tarde, espero hacerme alguna para el siguiente. Qué tema será?
Que va Ani, si el tema publicitario vamos a alargarlo un poco más y así el siguiente ya será de temas navideños, asi que llegas a tiempo
Aledis, yo tengo el CS5 pero yo creo que tienes que tenerlo, mira la captura que te he hecho, algunos iconitos son desplegables y dentro hay más...Ah si???? pues voy a retomar mi lucha con el photoshop, que lo había dejado pensando que ya no merecía la pena porque se acababa el mesLO que me he reido con todas vuestras firmas ( y el montaje de aledis del avecrem). Para este mes ya llego tarde, espero hacerme alguna para el siguiente. Qué tema será?
Que va Ani, si el tema publicitario vamos a alargarlo un poco más y así el siguiente ya será de temas navideños, asi que llegas a tiempo![]()
Y voy a aprovechar para preguntar aquí una cosa ¿es posible que en el PS-CS3 no tenga el "lazo poligonal"?....porque he intentado hacer algo siguiendo los tutos de Mica y el puñetero lazo no lo encontré por ningún lado![]()
![]()
![]()
(le pregunté a un amigo que maneja el PS y me dijo: imposible, lo tienes que tener
)....
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados