Shaiel, me encanta el gif?

Si no puedo ser vaso, limón o katana, me pido ser toallita azul!!!!!!

Y la toallita no me la quita nadieeeeeeeee!!!!!!

Tanto amito, tanto amito... me da vergüenza, pero tanto amito tiene sus consecuencias y aunque me ha quedado raruno... es culpa vuestra, así que![]()
![]()
Lo hetenido que recortar y arrearle una firma digitalizada, que no me atrevía a dejarlo sin tatuar, (y porque al firmarlo, en su correspondiente esquinita, lo había firmado con mi nombre real![]()
)
Cielo, cualquier momento Katanil, es momento MOTTprecisamente ese momento es de lo más MOTT que podamos encontrar
Tanto amito, tanto amito... me da vergüenza, pero tanto amito tiene sus consecuencias y aunque me ha quedado raruno... es culpa vuestra, así que![]()
![]()
Lo hetenido que recortar y arrearle una firma digitalizada, que no me atrevía a dejarlo sin tatuar, (y porque al firmarlo, en su correspondiente esquinita, lo había firmado con mi nombre real![]()
)
Que cosa más bonita de dibujo, Shere......si es que la que es artista es artista...y POINTTTTTTTT......![]()
![]()
Yo dejo este amitto rarunoooooooooo. Por cortesía de la señorita Dai y sus capturas estupendas!!!
Que cosa más bonita de dibujo, Shere......si es que la que es artista es artista...y POINTTTTTTTT......![]()
![]()
Yo dejo este amitto rarunoooooooooo. Por cortesía de la señorita Dai y sus capturas estupendas!!!
Ainssssssssss, qué mirada!!!![]()
![]()
![]()
Shai, genial!Madre mía que arte chicas, venga una toallita blue para las babas![]()
Sherezade, me encanta!Tanto amito, tanto amito... me da vergüenza, pero tanto amito tiene sus consecuencias y aunque me ha quedado raruno... es culpa vuestra, así que![]()
![]()
)
Wow, Mica....es espectaculaaaaaaaar!Hay una foto que me vuelve loca y que me he puesto como avatar, aquí os dejo mi versión wallpaper, ainsssssssssssssssss qué mirada, está bastante trillada pero merece la pena revisionarla de nuevo![]()
Una maravilla, SagaQue cosa más bonita de dibujo, Shere......si es que la que es artista es artista...y POINTTTTTTTT......![]()
![]()
No, no habías dicho nada, pero... a la vista está, que el sueño fué MOTT...¿Os he dicho que anoche soñé con él?...
¿Os he dicho que anoche soñé con él?...
Bibi, a mi también me encanta tu sueño...¿Os he dicho que anoche soñé con él?...
Jamía me dejas sin habla, te ha quedado genialEstos días he tenido una sobredosis de AR (cosas de volver después de tantísimo tiempo al foro), así que espero que seais beneMOTTlentes para conmigo![]()
La captura que me ha permitido tener una referencia visual (lo mío con el pause es un problema que viene de largo), es de Dai ¡Gracias guapi!
![]()
PD: ¡Bib! me encanta la firma-evolución, es preciosa
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados