Dai, ainsssssssss

Graciasssssssssss niniasssssssssss sois geniales.
Síiiiiiiii!!!! Para mí también está perfecto en esta épocaMe encantan las dos ediciones Bibi y Aylynt!!!!!!!, son preciosas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y ahora vengo yo con una chorrada bajo el brazo, seguro que esta imagen está ya más que editada porque es de la primera temporada, pero es que me chifla como está Gonzalo en ella, en mi opinión está PERFECTO!!!!!!!
Dejo también un gif??
No, si yo también la vi, pero me pudo el cotorreo paralelo que llevábamos y no te dije nadaJajaja, Aledis, sobretodo con la segunda, porque me parece que la primera solo la pudo ver Dai!!!![]()
![]()
Pues aún quedan más, ainssssssssssssssssssssPor Dios Mic este momento lustrador pasará a los anales de la historia lustradora katanera,![]()
![]()
![]()
madre como estoy yo hoy,
![]()
![]()
Ooohhhh, aaahhhhh, quién fuera vasito para sentir sus manos y sus labios,![]()
![]()
y limon para, para, para...para lo mismoooo, pero exprimiendoooo
![]()
en fin...que no he bebido todavía hoy nada, ¿eh?, no os creais... son los efectos secundarios de una visión
![]()
![]()
ahora en serio, si es que hoy puedo...![]()
![]()
a mí me encantaba cuando estaba así, cabreado con el mundo, ese rencor y esa cara de odio, le daba un atractivo aaiiinnnnnsss, que no se pue aguantar, uuufffffff, me sulibeyo,
![]()
![]()
![]()
no sé, pero yo echo de menos esos momentos...después se volvió sangrehorchata y sufridor del CR también,
![]()
![]()
![]()
Yo también dejo esta edición del amitto, vía captura Daira...GRACIAS CUORE!!![]()
a mí me encantaba cuando estaba así, cabreado con el mundo, ese rencor y esa cara de odio, le daba un atractivo aaiiinnnnnsss, que no se pue aguantar, uuufffffff, me sulibeyo,![]()
![]()
![]()
no sé, pero yo echo de menos esos momentos...después se volvió sangrehorchata y sufridor del CR también,
![]()
![]()
![]()
Saga, solo puedo decir:Yo también dejo esta edición del amitto, vía captura Daira...GRACIAS CUORE!!![]()
Spoiler:
Hay una foto que me vuelve loca y que me he puesto como avatar, aquí os dejo mi versión wallpaper, ainsssssssssssssssss qué mirada, está bastante trillada pero merece la pena revisionarla de nuevo![]()
Hay una foto que me vuelve loca y que me he puesto como avatar, aquí os dejo mi versión wallpaper, ainsssssssssssssssss qué mirada, está bastante trillada pero merece la pena revisionarla de nuevo![]()
Madre mía que arte chicas, venga una toallita blue para las babas![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados