Ediciones del AMOTT (antes, inspira y espira profundamente)

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Re: Ediciones del AMOTT

Mensajepor Luna_Roja » Mar Mar 27, 2012 7:58 pm

Aylynt, ese medio perfil, perfilosoooo, ainssssss está genial. Gracias.
Dai, ainsssssssss Imagen Imagen divinoooooo, es que a mi es así como másssssss me gusta. Y el gif?, ufffffffffffffffffffff Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .
Graciasssssssssss niniasssssssssss sois geniales.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Mar 27, 2012 8:46 pm

Me encantan las dos ediciones Bibi y Aylynt!!!!!!!, son preciosas!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Y ahora vengo yo con una chorrada bajo el brazo, seguro que esta imagen está ya más que editada porque es de la primera temporada, pero es que me chifla como está Gonzalo en ella, en mi opinión está PERFECTO!!!!!!!

Imagen

Dejo también un gif??

Imagen
Síiiiiiiii!!!! Para mí también está perfecto en esta época Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ainnnssss, lo que me he recreado mirando el gif?!!! ImagenImagenImagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Mar 27, 2012 10:18 pm

Daira que grandes recuerdos me has traido con esa foto.

Estaba guapisimo!! Gracias.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Abr 28, 2012 9:55 am

Aquí os dejo dos ediciones. Una es del amito como Águila Roja. Me encanta por las luces y colores. Y la otra es del amito pensativo. Ainsssssss. Es que tiene una carita. Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 28, 2012 11:59 am

Hombreeeee, ya era hora de que subiese el hilo del amito que estaba algo abandonado, Imagen Imagen están preciosaaaas Ary, ¡esto da energíaaaaaa!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 28, 2012 1:13 pm

mmmmmm....me parece que ya había visto esas ediciones, es más, esta noche he soñado con ellas Imagen ...jajajaj....
Preciosas Ary!! La del Aguila es alucinante Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Abr 28, 2012 7:09 pm

Jajaja, Aledis, sobretodo con la segunda, porque me parece que la primera solo la pudo ver Dai!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Abr 28, 2012 8:25 pm

Sí, sí, siiiiiiiiiiii!!!!, yo ya las vi las dos ayer pero las vuelvo a ver con muchísimo gusto y además hoy me puedo recrear mirándolas!!!!!!! Imagen

La del héroe, como dice Aledis, es alucinante y con la segunda es que ya me derrito "toa"!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Gracias Ary están geniales las dos!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 28, 2012 9:50 pm

Jajaja, Aledis, sobretodo con la segunda, porque me parece que la primera solo la pudo ver Dai!!! Imagen Imagen Imagen
No, si yo también la vi, pero me pudo el cotorreo paralelo que llevábamos y no te dije nada Imagen Imagen Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 29, 2012 9:37 am

Ainssssssssssss, muchas gracias por las raciones que nos pegamos de amitto....está divino en todas sus facetas..... Imagen Imagen Imagen
Este amitto en particular me ha matauuuuu!!!

Imagen
Yo también dejo esta edición del amitto, vía captura Daira...GRACIAS CUORE!! Imagen
Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Abr 29, 2012 10:57 pm

Ary, Saga, vuestras ediciones hacen aún más comestible a este hombre, ¡pero que guapísimo que lo dejais! Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 30, 2012 10:28 am

Madre del amor hermoso!!!! Chicas qué maravillas!!! Qué miradas!!!!! ¡Qué poses!!!!!!

Ainsss pero qué guapetón está el maestro, qué recuerdos de la primera temporada, viendo esa imagen y el gif? de Dai y recordando momentos de esa primera temporada, siempre habrá un antes y un después del lustramiento Imagen , por eso, me he permitido dejaros uno de aquellos gif? que realicé de tan celestial momento Imagen , atención!!!!

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 30, 2012 10:32 am

Por Dios Mic este momento lustrador pasará a los anales de la historia lustradora katanera, Imagen Imagen Imagen Imagen madre como estoy yo hoy, Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 30, 2012 10:34 am

Por Dios Mic este momento lustrador pasará a los anales de la historia lustradora katanera, Imagen Imagen Imagen Imagen madre como estoy yo hoy, Imagen Imagen Imagen
Pues aún quedan más, ainssssssssssssssssssss

¿¿¿ Y el vasito??? ¿¿¿Qué me decís de aquella esplendorosa imágen del AMITO celoso??? Imagen

Imagen

Y qué decir del limón, Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 30, 2012 10:43 am

Ooohhhh, aaahhhhh, quién fuera vasito para sentir sus manos y sus labios, Imagen Imagen Imagen y limon para, para, para...para lo mismoooo, pero exprimiendoooo Imagen Imagen en fin...que no he bebido todavía hoy nada, ¿eh?, no os creais... son los efectos secundarios de una visión Imagen Imagen Imagen

ahora en serio, si es que hoy puedo... Imagen Imagen Imagen a mí me encantaba cuando estaba así, cabreado con el mundo, ese rencor y esa cara de odio, le daba un atractivo aaiiinnnnnsss, que no se pue aguantar, uuufffffff, me sulibeyo, Imagen Imagen Imagen Imagen no sé, pero yo echo de menos esos momentos...después se volvió sangrehorchata y sufridor del CR también, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun Abr 30, 2012 12:11 pm

Hola a todas! Imagen

Saga, Aura, Vivi, Daira, Bibi, Aylynt, Mica...enhorabuena por las ultimas ediciones, me encantan Imagen Imagen ....y los gif?...wow... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo os dejo un fondo del amo en la camisa blanca... Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 30, 2012 1:19 pm

Ooohhhh, aaahhhhh, quién fuera vasito para sentir sus manos y sus labios, Imagen Imagen Imagen y limon para, para, para...para lo mismoooo, pero exprimiendoooo Imagen Imagen en fin...que no he bebido todavía hoy nada, ¿eh?, no os creais... son los efectos secundarios de una visión Imagen Imagen Imagen

ahora en serio, si es que hoy puedo... Imagen Imagen Imagen a mí me encantaba cuando estaba así, cabreado con el mundo, ese rencor y esa cara de odio, le daba un atractivo aaiiinnnnnsss, que no se pue aguantar, uuufffffff, me sulibeyo, Imagen Imagen Imagen Imagen no sé, pero yo echo de menos esos momentos...después se volvió sangrehorchata y sufridor del CR también, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Amén!! Imagen (a los ooohhhhhs, aaahhhhhs y uuuufffffs, requeteamén...jajajaj....)
Gracias Mica!! El gif? del limón es pecado, xDDDDD!!! Imagen ....esos deditos, esa boca, esa miradaaaa!!! Imagen Imagen Imagen
Tan, preciosa la edi; muy elegante con la flor de Lis entre los dos Gonzalos Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 30, 2012 5:36 pm

Yo también dejo esta edición del amitto, vía captura Daira...GRACIAS CUORE!! Imagen
Imagen

No hay de que guapísima!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Si es que lo has dejado perfectooooooo!!!!!, bueeeeeno....., vaaaale....., perfecto ya lo es, lo has dejado "megaperfecto"!!!!!!!!! Imagen

Mica, como es posible que tuvieras esos cuatro gif? guardados hasta ahora!!!!!!! Este foro es como una comuna, la propiedad privada no existe, o no debería existir!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
A ver si la señorita Bibi se da por aludida y comparte un poquito...... Imagen Imagen Imagen
A mi me da igual ser vaso, limón o katana, pero quiero ser alguna de las tres cosaaaaaaaas!!!!!! Imagen Imagen Imagen
a mí me encantaba cuando estaba así, cabreado con el mundo, ese rencor y esa cara de odio, le daba un atractivo aaiiinnnnnsss, que no se pue aguantar, uuufffffff, me sulibeyo, Imagen Imagen Imagen Imagen no sé, pero yo echo de menos esos momentos...después se volvió sangrehorchata y sufridor del CR también, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Taaaaaan!!!!!, amito+esa camisa en concreto=combustión espontánea de Daira Imagen Imagen Imagen
Te ha quedado genial!!!!!! Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 30, 2012 7:53 pm

Eso digo yo, si no es por tu edición Dai ni me acuerdo Imagen , aunque el momento lustramiento últimamente lo tengo más que presente Imagen Imagen Imagen , ainsssssssss Tan, "jamía" cómo le queda al AMITO esa camisa... vaya contraste con las de la primera temporada donde cabían 3 ó 4 Gonzalos.

Cirtamente, aquellos momentos "toy cabreao y celosón" son de lo mejorcito, también soy de las que opinan que le daban más "salsa" al personaje del Gonzalo
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 30, 2012 8:27 pm

Imagen
Saga, solo puedo decir:

Imagen

Spoiler:
A ver si la señorita Bibi se da por aludida y comparte un poquito...... Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
A ver si yo por compartir no es, si es él que no quiere separarse de mí ni un instante, a ver qué hago... y tú no te quejes que ya te lo dejé el otro día Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar May 01, 2012 5:35 am

vaya peazooo ediciones, chicas, una se queda bizca de tanto fijar la vista .. Imagen , mil gracias!!!!

Mica, amore, me parto con los gif? Imagen Imagen ... ñam ñam ñam

Tan, como siempre aciertas el pleno con tus montajes, muy chulo.... Imagen Imagen
ImagenImagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 01, 2012 9:46 am

¡Qué preciosidades de ediciones, Ary, Saga y Tan! ¡Y qué recuerdos de esos gif?, ainsssss, Mic!
Voyme a mis aposentos a de suspirar, ainssssss Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar May 01, 2012 11:13 am

Hay una foto que me vuelve loca y que me he puesto como avatar, aquí os dejo mi versión wallpaper, ainsssssssssssssssss qué mirada, está bastante trillada pero merece la pena revisionarla de nuevo Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 01, 2012 11:57 am

Hay una foto que me vuelve loca y que me he puesto como avatar, aquí os dejo mi versión wallpaper, ainsssssssssssssssss qué mirada, está bastante trillada pero merece la pena revisionarla de nuevo Imagen

Imagen

Ya te lo he dicho por otro sitio, Mic.......Pero no me importa repetirme: Imagen Imagen Imagen
¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 01, 2012 5:25 pm

Ohhhhhhh Micaaaa!!! Imagen La foto estará muy trillada como dices, pero después de pasar por tus manos, se revaloriza, hija mía Imagen Imagen Imagen Precioso!!

Y me he dado cuenta de que no le había comentado a Sagui su edición "celestial" de Gonzalo ¡¡ainnsss, si está perfectooo, parece un ángel con esa luz!!! Imagen Imagen Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar May 01, 2012 6:18 pm

OYOYOYOYOYOYOY!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vaya pedazos de ediciones!!! Preciosossss Saga, Aura, Vivi, Daira, Bibi, Aylynt, Arya, Mica,Tan SON PRECIOSOS.

Mica,Dai me gustannnnnnn muchoooo vuestros gif?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 01, 2012 9:58 pm

Madre mía que arte chicas, venga una toallita blue para las babas Imagen

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 02, 2012 10:58 am

Imagen

Mica no me extraña que te vuelva loca esta imagen, con esa pedazo mirada. Ainsssssssss. Te ha quedado precioso. Me encantaaaa!!!Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 02, 2012 6:24 pm

Madre mía que arte chicas, venga una toallita blue para las babas Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué bueno, Shai! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 02, 2012 8:09 pm

Desde ayer me he metido entre los ojos, una ración de AMOTTcilina de 20 páginas, que se me ha quitado hasta el frío! ¡Así andaba yo hoy por la ciudad en tirantes y sandalias! : perfiles, embozaos, desembozaos, armados, desarmados, perfiles... ¿he dicho ya que había perfiles? Y lo que me pierden a mí los perfiles? Imagen He visto también lo que da de sí el halcón milenario Imagen ¡con lección de Félix Rodriguez de la Fuente incluída!Imagen
¡Sois tremendas! Y yo tengo unos calores... y unas ideas... y rrrrrrr....
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”