Fan-Art, imitando a Rembrandt
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Fan-Art, imitando a Rembrandt
¡¡Madre míaaaa Cris, te lo has currao de lo lindo!! no me extraña que te haya llevado días, si es que ladrillo por ladrillo,
pues te ha quedado fenomenal aunque discrepo en que pases con el amito ahí muchas horas, teniendo en cuenta que yo le tengo absorbido todo su tiempo con los entrenamientos, vamos que no le dejo ni a sol ni a sombra, con todas las buitres que hay por aquí, vamos hombreeeeee,

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Ay ese kamastroking de nuestras entretelas, jajaja!
Te ha quedado muy bien, Ary, con todos esos detalles, como dicen las compis, con los ladrillos y los pliegues de la colcha, dios mío
Te ha quedado muy bien, Ary, con todos esos detalles, como dicen las compis, con los ladrillos y los pliegues de la colcha, dios mío

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Bibi, pues cuando canses al amito en la Guarida, me lo mandas al kamastroking. Aunque sea un ratito.
El dibujo lo he hecho esta mañana. Lo que me ha costado días es inspirarme. Que ganas tenía pero no sabía por donde empezar.
Lo que me gusta de hacer dibujos de capturas de la serie, es que al hacerlo poco a poco y fijándome en todos los detalles, me he dado cuenta de cosas que me habían pasado desapercibidas en la serie o que no me acordaba, como es la ventana que tiene el amito en la pared de la cama, en dónde tiene una repisa con libros. Y en el telar que tiene en la otra pared.
Me alegro de que os guste!!!
El dibujo lo he hecho esta mañana. Lo que me ha costado días es inspirarme. Que ganas tenía pero no sabía por donde empezar.
Lo que me gusta de hacer dibujos de capturas de la serie, es que al hacerlo poco a poco y fijándome en todos los detalles, me he dado cuenta de cosas que me habían pasado desapercibidas en la serie o que no me acordaba, como es la ventana que tiene el amito en la pared de la cama, en dónde tiene una repisa con libros. Y en el telar que tiene en la otra pared.
Me alegro de que os guste!!!

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Aryyyyy!!!!!! me encanta, me encanta y me encantaaaaa!!!!!!, te ha quedado espectacular, has clavado ese lugar tan inspirador, como dice Shere, de casa Montalvo!!!!
, y el dibujo no era fácil porque mira que hay cosas en esa habitación!!!!!
Y digo yo....., aprovechando que el kamastroking está vacío, raro me parece
, podrías meterme a mí dentro

Mica, precioso el montaje del Amito y Sátur en el tejado, tronchante esa escena!!!!
, y el dibujo no era fácil porque mira que hay cosas en esa habitación!!!!!
Y digo yo....., aprovechando que el kamastroking está vacío, raro me parece
Mica, precioso el montaje del Amito y Sátur en el tejado, tronchante esa escena!!!!

Ary que pasada de dibujo que has hecho, con todos los detalles de la habitación.
Tienes mucho arte
Tienes mucho arte

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Vengo con nocturnidad a dejar un wall de nuestro héroe y como el otro héroe, el murciélago está de moda, me ha salido una mezcla híbrida un tanto curiosa
(gracias a Ildefonso Segura que es mi icono a seguir en el mundo infinito que es el Photoshop)

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Uff! Bibi, ¡Que fuerza transmite! Parece un cartel de película
A pesar de estar en blanco y negro, o quizás por ello, es "rotundo".
Ainsss! esa explosión "sideral" y esa mirada "penetrante"
¡Que arte tienes!
Me gusta!
A pesar de estar en blanco y negro, o quizás por ello, es "rotundo".
Ainsss! esa explosión "sideral" y esa mirada "penetrante"
¡Que arte tienes!Me gusta!
- margaretmilton
Que hacia mucho que no me pasaba por aqui y hay que ver lo que me estaba perdiendo.
Ary, como se nota que te conoces la habitación del amito con los ojos cerrados pillina!! - Te ha quedado genial el dibujo, a este paso te veo haciendo la casa entera con pajar incluido
Mic, gracias por recordarnos la escena del baile, para mi la mejor de la serie junto con la lucha de AR con el cosaco y abrazo posterior a Marga. Que derretimiento de miradas de los dos y que derroche de sensualidad . De la musica mejor ni hablamos, con lo facil que hubiera sido poner una de las maravillas de Daniel Sanchez para ese momentazo.
Bibiitt, esa frase que has puesto me chifla, junto con la imagen misteriosa y nocturna del aguilucho.
Gracias por los trabajos.
Ary, como se nota que te conoces la habitación del amito con los ojos cerrados pillina!! - Te ha quedado genial el dibujo, a este paso te veo haciendo la casa entera con pajar incluido
Mic, gracias por recordarnos la escena del baile, para mi la mejor de la serie junto con la lucha de AR con el cosaco y abrazo posterior a Marga. Que derretimiento de miradas de los dos y que derroche de sensualidad . De la musica mejor ni hablamos, con lo facil que hubiera sido poner una de las maravillas de Daniel Sanchez para ese momentazo.
Bibiitt, esa frase que has puesto me chifla, junto con la imagen misteriosa y nocturna del aguilucho.
Gracias por los trabajos.

-
Aledis
Vengo con nocturnidad a dejar un wall de nuestro héroe y como el otro héroe, el murciélago está de moda, me ha salido una mezcla híbrida un tanto curiosa![]()
(gracias a Ildefonso Segura que es mi icono a seguir en el mundo infinito que es el Photoshop)
A estas alturas ya es difícil encontrar algo distinto y original en los montajes, y éste lo es (ahora mismo voy a ver quién es ese Ildefonso, a ver si se me pega algo para cuando esté de vacaciones
- Arya
Vengo con nocturnidad a dejar un wall de nuestro héroe y como el otro héroe, el murciélago está de moda, me ha salido una mezcla híbrida un tanto curiosa![]()
Qué pasada Bibi!!! Me encanta. Es muy original. Ainssssssss, qué miradaaaa.

- Saga
¡¡Menudo arte que tiene este hilo!!! Ese dormitorio del amitto...que bien te ha quedado Ary.....y ese B/N de la BIBITT...Bueno y bueno.....que dominio de las bellas artes que tenéis fermosas mias.....Yo dejo una cosuna de las mías... 

- shaiel
Saga me encanta tu Margarita, Bibi te ha quedado genial pero siento discrepar con la frase
, porque la cara si se la han visto: ViTor, la rubiaca stupid de la peli
, el hermano del cosaco ....
Estupendos trabajos chicas.
, porque la cara si se la han visto: ViTor, la rubiaca stupid de la peli Estupendos trabajos chicas.
- bgots
- Vecino de los Montalvo
me encantan todos vuestros trabajos, chicas; cada uno en su estilo me parecen geniales ....
Ary, tu último dibujo me ha dejado pasma ( dan ganas de tumbarse en la cama esa mullidita)
.... la verdad, todos fantásticos
....muchas gracias a todas por compartirlos

Ary, tu último dibujo me ha dejado pasma ( dan ganas de tumbarse en la cama esa mullidita)
....muchas gracias a todas por compartirlos

- Daira7
Geniales!!!!
Saga, ese toque rojo del fondo a conjunto con los labios de Margarita me gusta mucho!!!!!
Bibi, coincido con las demás en la originalidad del tuyo, tiene un estilo parecido al de tu penúltima cabecera, me encanta!!!!!!
Saga, ese toque rojo del fondo a conjunto con los labios de Margarita me gusta mucho!!!!!
Bibi, coincido con las demás en la originalidad del tuyo, tiene un estilo parecido al de tu penúltima cabecera, me encanta!!!!!!

- Saga
¡¡¡Hola a todas, chatinassssss!!!
Bueno pues después de chorrocientos días sin pasar por aquí....he vuelto y sus dejo un montajito de Margarita, otra vez...
A partir de Septiembre intentaré pasarme más seguido...¡¡BESITOSSSSSS!!!

- VIVIMOTT
GENIALESSSSSSSSSSSS......amores sus salis por los cuatro costados.....VAYA ARTE!!!!
Os dejo una cosita que he encontrado por internet.....a la conocida " octogenaria".....le gusta AR....

Os dejo una cosita que he encontrado por internet.....a la conocida " octogenaria".....le gusta AR....

- mica
ainsss chicas qué maravilla de cosicas hacéis, si hasta "la octogenaria" va embozando por ahí

- Bibitt
Muy melancólica y dulce esa edición de Marga, Sagui, me gusta mucho
y la de la señá Vivi...pues como que tengo sentimientos encontrados,

- Arya
Qué preciosidades, chicas!!!
Sagui, me encantan los dos walls de Margarita, sobretodo el segundo.
Vivi, anda que...
A la octogenaria le gusta el arte "embocil".

Sagui, me encantan los dos walls de Margarita, sobretodo el segundo.
Vivi, anda que...

- mica
uffff bibi jamía, vengo babeando de las cabeceras y queiro destacar el fan-art que hiciste, porque es encillamente espectacular!!!

- Daira7
QMMT!!!!! con el "ecce homo" embozaooooooo!!!!!!!

Saga, preciosa edición de Margarita con ese verso de Rosalía que me ha encantado!!!!!
Dejo yo un montaje de la pareja oscura........

Saga, preciosa edición de Margarita con ese verso de Rosalía que me ha encantado!!!!!
Dejo yo un montaje de la pareja oscura........

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Muy originales, los montajes de Margarita, Saga
Sin palabras me hallo con el ecce embozao, jajajaja
Precioso montaje de la DC, Daira
Esos tonos negros-dorados brillantes son muy bonitos.
Sin palabras me hallo con el ecce embozao, jajajaja
Precioso montaje de la DC, Daira
Esos tonos negros-dorados brillantes son muy bonitos.
- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
El carte es precioso, enhorabuena Dai por tu trabajo.
Pd. Bibit, ya te lo he puesto en otro hilo, tus últimos trabajos son una pasada.
Gracias, por hacernos pasar tan buenos momentos.

- Bibitt
Me encantaaa Dai, esta pareja oscura inspira mucho a la hora de hacer montajes, salen preciosidades 

- mica
Oh Dai!!! me encanta, la imagen de lucrecia desesperada y del comi resignado es espectacular, además del toque que le has dado a la imagen que resalta el dramatismo del momento ¡¡¡bravo!!! 

- Arya
Dai me encanta el montaje de la pareja oscura!!! Te ha quedado precioso con esas imágenes y el toque que le has dado. 

- bgots
- Vecino de los Montalvo
DAI,ESPECTACULAR!!! está precioso tu montaje.... se podría añadir a las cabeceras? Luciría la mar de chulo.....

- mica
Ostris bgots, tienes razónDAI,ESPECTACULAR!!! está precioso tu montaje.... se podría añadir a las cabeceras? Luciría la mar de chulo.....![]()
A ver si Dai puede adaptar la imágen a "formato cabecera" porque quedaría fantástica

- mica
Estoy tan emocionada por las nuevas noticias sobre la serie que hasta me he sentido un poquito inspirada, asi que aquí os dejo el resultado

Volver a “Multimedia Aguilera”