¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Pues yo creo que va a quedar muy bien Dai, es una escena muy tierna madre-hijo.
Actualizo la lista general de cabeceras, ya sabéis que volveremos a esta lista cuando acabe la serie
Preciosa cabecera lucimos y preciosa cabecera luciremos la semana que viene, Dai me encanta ese momentazo madre e hijo, fue muy tierno y me puso el "nudillo" en la garganta
Aquí os dejo mi propuesta de cabecera para la semana que viene, con capturas del capi de la semana. Sé que no es lo habitual, porque no salen nuestros protas principales, pero para mí, en este capi, la reina y su venganza han sido los grandes protagonistas, me falta cierto hombre de rojo, pero es que quería que fuera la pareja real el centro de todo , bueno pues aquí está
Dejo una cabecera del capítulo de esta semana, si alguien más tiene alguna hecha o a medio hacer que la ponga sin ningún reparo, que yo ya tuve una la semana pasada
Bibiiiiiiiii!!!!, dime que está todo bien, formato, medidas....., que estoy un pelín traumatizada con este tema
Dai, nena me has hecho salir de mi tetargo.
me encata tu cabecera, PRESSSSIOSSSSIIISIMA!
Me puedo apropiar de ella? Recuerda que tenemos unas clases pendientes.
Ohhhhh, que peazo cabeceraaa, ¡me encanta! estoy emocionada, ya pensaba que no habría ninguna y tendría que empezar con la lista de repuesto...
la otra que es una pasada también, la añado a dicha lista, que comenzaremos entonces la semana que viene...
¡Virgen del tremedal y el perpetuo socorro, Dai! Deseando estoy de que pongan esa cabecera del amo entrenando a ciegas, uffffff Cada vez que entremos en el foro sera un motteamiento
La otra con el águila también es preciosa