OMG Mic!No me matéis pero no he podido resistirme, porque es lo que más huella nos ha dejado del capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Toma ya, cabecera para inaugurar la temporada! es que es genial
Yo no puedo con la vida

OMG Mic!No me matéis pero no he podido resistirme, porque es lo que más huella nos ha dejado del capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Toma ya, cabecera para inaugurar la temporada! es que es genial
No me matéis pero no he podido resistirme, porque es lo que más huella nos ha dejado del capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hala qué guay, Mic!!!! Me encanta. Yo también había tenido una idea similar, menos mal que no me he puesto y ya la has hecho tú, que te salen mejor, jajajaNo me matéis pero no he podido resistirme, porque es lo que más huella nos ha dejado del capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que me vais a matar......porque entre que no me ha quedado mu de lustrosa ( joe......la escena es tan oscura que ha sido un infiernaco hacerla ) y además de la " temática " que he usado no éticamente mu de correcta.....verdad?????![]()
![]()
![]()
![]()
.....pido perdón si he herido sensibilidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he podido resistirme, así que...algo sencillo, solo basta con sus miradas, ainnssss, sigo en mi nube CRiana, he resucitado al CR Dios míoooo![]()
![]()
![]()
Que cabeceras CR más bonitas chicas, yo creo que en el medio Vivi
![]()
Claro y con vistas a Barajas, ¿no?y encima también del CR......bueno no pasa ná.....se pone la tuya......y la mía que quede pa otros momentos.....eso si.....a ver si alguien se da cuenta ande he de hacido una " clonación ".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Cuánta maldaaaaaaad!Claro y con vistas a Barajas, ¿no?y encima también del CR......bueno no pasa ná.....se pone la tuya......y la mía que quede pa otros momentos.....eso si.....a ver si alguien se da cuenta ande he de hacido una " clonación ".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[spoiler]Flequillo del amito clonado allá donde se le echaba de menos en la escena carcelaria[/spoiler][/size]
¡Cuánta maldaaaaaaad!Claro y con vistas a Barajas, ¿no?y encima también del CR......bueno no pasa ná.....se pone la tuya......y la mía que quede pa otros momentos.....eso si.....a ver si alguien se da cuenta ande he de hacido una " clonación ".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[spoiler]Flequillo del amito clonado allá donde se le echaba de menos en la escena carcelaria[/spoiler][/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
y encima también del CR......bueno no pasa ná.....se pone la tuya......y la mía que quede pa otros momentos.....eso si.....a ver si alguien se da cuenta ande he de hacido una " clonación ".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro y con vistas a Barajas, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
¡Cuánta maldaaaaaaad!![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, si encima quedo como una villana muy dark side, amossss
![]()
... Vivi, respondeeeeeeee
y encima también del CR......bueno no pasa ná.....se pone la tuya......y la mía que quede pa otros momentos.....eso si.....a ver si alguien se da cuenta ande he de hacido una " clonación ".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Premio pa la MONI....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......pero vamos que le he dejado perfecto...qué no?????.....porque había de un peaso de espacio que ha sido dificilillo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Premio pa la MONI....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......pero vamos que le he dejado perfecto...qué no?????.....porque había de un peaso de espacio que ha sido dificilillo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Premio?¿tengo premio?
![]()
![]()
![]()
, ¡¡¡qué iluuuuuu!!! ¿Se puede pedir? Quiero una mullición mulliciosa
Hace mucho que no dejo nada por aquí![]()
Pues aunque no fuera intencionado creo que el blanco y negro le sienta muy bienDejo una cabecera, no se si va a quedar muy bien el blanco y negro con el fondo de la página, mi intención era hacerla en color pero no se que he toqueteado en el photoshop que se me ha puesto en blanco y negro, y por más que lo he intentado no he podido arreglarlo
, en definitiva que así se queda
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados