Dai, me encanta la edición del amito luchando sin el traje. A ver si te puedes conectar aunque sea un poquito desde el portátil. Pásalo muy bien y felices fiestas y Feliz Navidad para ti también.

¡Madre mia Arya, que cositas tan maravillosas nos has traido!.Traigo dos ediciones del amott con la camisa negra de Águila Roja. Ainsssssssss, es que está tan guapo. Me dejó embuclá!!!![]()
![]()
![]()
Aquí con esta mirada, que ainssssssssss.
Y en esta con esa sonrisilla que tiene.
Vivi, Daira, Arya, me encantan las edis, se sale de guapo en todas ellas![]()
Con ésta, me muero directamente:
.....aiiiinnssss, cómo le sienta el negro a este hombre!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He podido requisarles el portátil a mi marido y a mi hijo un ratito y me he venido escopeteada a este hilo
Oooohhhhhhhhhhh,Preciosas las ediciones, Sagui!!!Dejo unas edicioncillas del amitto:
Aiiinnssss, pitucoo y relindooooCómo es posible que en este inicio de año nadie le ha metido mano al AMITO..????????......pos ná he sido la primer...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......por fin la primer absoluta en argo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos AMORE.....ya puestos a pedir....que lor REYES son qtcagasdemagos......y a mi el plasticorro no me peta ná......me pido al AMITO EN CARNES Y HUESOS.....además con tós los ICEPS en su esplendor...y con la KATANA A TOPE DE BATERÍA Y RECARGABLE..
Aiiinnssss, pitucoo y relindooooyo le he pedido a los Reyes un amott hinchable, a ver si me lo traen, hombreeeee
![]()
![]()
Ainssssssss, pero qué repitucosooooo!!!Aiiinnssss, pitucoo y relindooooCómo es posible que en este inicio de año nadie le ha metido mano al AMITO..????????......pos ná he sido la primer...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......por fin la primer absoluta en argo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo le he pedido a los Reyes un amott hinchable, a ver si me lo traen, hombreeeee
![]()
![]()
CHICAS QUE OS PERDÉISSS!!!! los hinchables ya no se llevan, que hay q soplar para inflarlos, ahora se llevan los VIRTUALES!!!!Ainssssssss, pero qué repitucosooooo!!!Aiiinnssss, pitucoo y relindooooCómo es posible que en este inicio de año nadie le ha metido mano al AMITO..????????......pos ná he sido la primer...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......por fin la primer absoluta en argo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo le he pedido a los Reyes un amott hinchable, a ver si me lo traen, hombreeeee
![]()
![]()
![]()
Jajaja, Bibi, pues yo ya escribí hace días la carta a los Reyes Magos, y al igual que Vivi, le pedí el de carne, hueso, iceps, PE, etc... Que el hinchable se pincha y te quedas sin él.![]()
![]()
Eiiiiinnnnnnn, qué interesanteeee, a ver, a ver, cuéntame que es eso de los Virtuales y sus aplicacioneeeeeeesCHICAS QUE OS PERDÉISSS!!!! los hinchables ya no se llevan, que hay q soplar para inflarlos, ahora se llevan los VIRTUALES!!!!![]()
![]()
Y TODAS LAS APLICACIONES Q LES QUIERAS PONER!!!, ya sabéis TACTILES... y lo dejo no vaya a dar más ideas a alguna q lleva ya quince días tiradilla boca abajo, q le tienen q haber pintado ya el GERNIKA tres veces...
![]()
Yo también quiero saber qué es eso de los virtuales.Eiiiiinnnnnnn, qué interesanteeee, a ver, a ver, cuéntame que es eso de los Virtuales y sus aplicacioneeeeeeesCHICAS QUE OS PERDÉISSS!!!! los hinchables ya no se llevan, que hay q soplar para inflarlos, ahora se llevan los VIRTUALES!!!!![]()
![]()
Y TODAS LAS APLICACIONES Q LES QUIERAS PONER!!!, ya sabéis TACTILES... y lo dejo no vaya a dar más ideas a alguna q lleva ya quince días tiradilla boca abajo, q le tienen q haber pintado ya el GERNIKA tres veces...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también quiero saber qué es eso de los virtuales.Eiiiiinnnnnnn, qué interesanteeee, a ver, a ver, cuéntame que es eso de los Virtuales y sus aplicacioneeeeeeesCHICAS QUE OS PERDÉISSS!!!! los hinchables ya no se llevan, que hay q soplar para inflarlos, ahora se llevan los VIRTUALES!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados