Corriendo que me voy os dejo otra cabecera navideña¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Mica, te ha quedado preciosa!!! Me encanta.

Corriendo que me voy os dejo otra cabecera navideña¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Gracias Mica!! Es preciosa!! Me atrevo a comentar que esta nueva se podía poner el mismo día de Navidad (la que tenemos ya habría tenido varios dias de lucimiento) y si alguien tuviera a bien hacer una de "Felíz Año Nuevo", pues se podía volver a cambiar el lunes 31![]()
(yo aquí de organizanta, que no hago ninguna, xDDD!![]()
![]()
)
Gracias Mica!! Es preciosa!! Me atrevo a comentar que esta nueva se podía poner el mismo día de Navidad (la que tenemos ya habría tenido varios dias de lucimiento) y si alguien tuviera a bien hacer una de "Felíz Año Nuevo", pues se podía volver a cambiar el lunes 31![]()
(yo aquí de organizanta, que no hago ninguna, xDDD!![]()
![]()
)
Secundo la moción, a ver si os anmáis y hacéis una cabecera para el Año Nuevo y ya que estamos (hoy me siento pidona) otra para Reyes, que mi inspiración ha quedado tan mermada que ni siquiera he sido capaz de inspirarme para una firma navideña nueva, así que ya sabéis
Preciosa la cabecera navideña nueva Mica!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo también secundo la moción, de hecho tenía una a medio hacer para Año Nuevo y hoy la he terminado, es una cabecera de principianta comparada con las que ha hecho Mica, pero es que Mica deja siempre el listón muy alto![]()
Venga Bibi te he dado una semana de margen para que se te pase la resaca y te pongas con la de Reyes!!!!!![]()
![]()
![]()
, aunque, pensándolo bien......., después estarás con la resaca de Fin de Año
![]()
de momento, yo planto la nueva, el día de Navidad o el día después si la resaca me deja,
¡¡¡Feliz Navidad a Tod@s!!!!Aquí os dejo mi cabecera para Reyes (me ha dado por el rojo, lo siento)¿habéis sido buenas?
Aunque ya lo dije, lo vuelvo a repetir, Mica la cabecera coral del grupo de actores con esos rojos y esos destellos es genial. ¡Me encanta! La veo completamente profesional y perfecta. ¿No se podía quitar lo de la navidad, y volverla a lucir alguna otra semanita más, más adelante???
¡Qué cabecera más limpia y dulce! Me gusta, DairaEn vistas de que parece que la serie no empezará hasta Abril dejo una cabecera....., si por alguna extraña razón se empezara a emitir antes pues la dejamos para la próxima sequía![]()
En vistas de que parece que la serie no empezará hasta Abril dejo una cabecera....., si por alguna extraña razón se empezara a emitir antes pues la dejamos para la próxima sequía![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados