Aquí os dejo una edicioncilla de las capturas que nos ha dejado Dai. Muchas gracias!!!![]()

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ainssssssssssssssssssssss, pobretico mío qué carica

Aquí os dejo una edicioncilla de las capturas que nos ha dejado Dai. Muchas gracias!!!![]()
Vivi me encanta la edición. Te ha quedado genial!!!MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Sus dejo otra aportación......también mangándole la capturita a DAI....![]()
![]()
![]()
![]()
Pssss.....Psssss......pa las cotillonas que realmente quieran saber la verdad de esta escena...![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
QMMT!!!!, dejé ayer una captura de la del caballo prácticamente igual
Aylynt:
Ya sabéis que me gusta encontrar imágenes un poco diferentes de nuestro héroe. La primera es una de AGR ceñudo y concentrado mirando la "constelación" al trasluz. Me resulta impactante porque es un primerísimo plano que ocupa toda el fotograma. Os recomiendo que pulséis dos veces el cuadradito en verde de la esquina superior izquierda para verla en todo su esplendor.
Wow!! Caludia está genial, no hay nada que me "ponga" más que el AMOTT repartiendo y la imagen del fondo combinada con el primer plano del lustramiento y de esa mirada embozada hacen el conjunto perfectobueno, dejo aquí este montajito del aguilucho, (me he dado el gusto de meterle mano esta tarde)
![]()
![]()
Tú métele mano cuantas veces quierasbueno, dejo aquí este montajito del aguilucho, (me he dado el gusto de meterle mano esta tarde)
![]()
![]()
Vivi, te ha quedado genial. Ainssssssssss, qué guapoooooooo.Sus dejo a un AMITO tópensante......ainssssssssssssss
Gracias Vivi!!!!!Sus dejo a un AMITO tópensante......ainssssssssssssss
OMG!!! Seño, es para MDG. Está guapísimoooooo y esa mirada...ainssssssssssss.Yo también le había echao el ojo a esa captura, hermana, jejeje Ejque el amo pensante es mu mottivante, jajaja Gracias Vivi
Pongo una edición de esta noche, que me ha dejao enderretía con la mirada de este hombre, ainsss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSSSSSSS.....coñe me has quitao la edición.....Yo también le había echao el ojo a esa captura, hermana, jejeje Ejque el amo pensante es mu mottivante, jajaja Gracias Vivi
Pongo una edición de esta noche, que me ha dejao enderretía con la mirada de este hombre, ainsss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados