está hecho para vosotras con todos los amito's que tenía

eres un amor claudia, te ha quedado fantástico , ainsssssssssssssssshe hecho un collage del amito's para vosotras, pensando en todos vuestros gustos hay amito embozao, desembozao, lloroso, sonriente, etc, etc,
Si no había visto yo ésto!! Te ha quedado super original y dulcísimo, Claudia ¡me encanta!he hecho un collage del amito's para vosotras, pensando en todos vuestros gustos hay amito embozao, desembozao, lloroso, sonriente, etc, etc,
Claudia, eres un amor!!! Te ha quedado precioso.Si no había visto yo ésto!! Te ha quedado super original y dulcísimo, Claudia ¡me encanta!eres un amor claudia, te ha quedado fantástico , ainssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NÁ MAS PUEDO DECIR.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....bueno si.....GRACIAS CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vivi, esto a estas horas de la noche no se pone, que luego cuando me voy a dormir veo amitos por todos lados y así no hay quien duermaEdicioncita sacá de horno....![]()
![]()
![]()
Te comprendo, hermana, te comprendo, porque a mí me pasa lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que ya no puedo estar más trastorná por este hombre,
![]()
![]()
![]()
y no reiros que es ciertooooo,
![]()
![]()
Gracias por la edición AylyntPues yo pongo una edición recién sacadita del horno también, con mi Gonzi desolao porque la Maggie no sa bajao del carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Angelico, qué carica de pena, con los ojicos llorosos, se le ha quedao!
Pues han quedado así, jajajaja, y eso que no he subido mucho la saturación, precisamente por eso. Si te fijas, la piel está muy blanca, pero aún así los labios han quedado muy rosas,amito sonriente![]()
.... qué guapo... los labios un poco rosas de mas??? Gracias Aylynt
Esto es lo que yo quería, nada mejor que una buena dosis de Amito en vena de buena mañana, para ir todo el día como una moto!!!!!!Vengaaa vaaaaa....a petición de Daira, vamos a poner un amo sonriente, ¡mi preferido! oychhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que hasta con cara de cabreo, está "de toma pan y moja"Una edición de AGR con esa katana que ainsssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados