TriviAR
Re: TriviAR
A falta de violeta, acepto barco rosa. Vete preparando y visualizando el premio... que nos montaremos un régimen de tutela compartidaShere compiiiiiiiiiiii, nosotras el colorcito rosa ¿vale?

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Dios, no hago más que mirar este gif?, estoy totalmente embuclá,
¿pero se puede ser más sexy? aiiiiiiiinsssssssss, me entra el ansiaaaaa

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Seño, nos pedimos el azul cielo o el azul del agua del lago en el que se metió el amito a nadar y bucear???

- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Eso por descontado, y parece que el AMITO está de acuerdoA falta de violeta, acepto barco rosa. Vete preparando y visualizando el premio... que nos montaremos un régimen de tutela compartidaShere compiiiiiiiiiiii, nosotras el colorcito rosa ¿vale?![]()

Madre del amor hermoso toy "enlujuriá"Dios, no hago más que mirar este gif??, estoy totalmente embuclá,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero se puede ser más sexy? aiiiiiiiinsssssssss, me entra el ansiaaaaa

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Que sí, que sí, yo con mi Ary, y el color azul celestial que es a donde vamos el amo y yo cuando nos arrejuntamos, jajajajaSeño, nos pedimos el azul cielo o el azul del agua del lago en el que se metió el amito a nadar y bucear???![]()
![]()
![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gabi, ¿hace el color chocolate en honor de la pure bliss chocolate? (el mismo color del vehículo cuya marca y modelo no voy a desvelar, pero que es todo un clásico y un top ten en ventas de segunda mano
, en el que nos vamos a ir con el amito hasta el confín del mundo
).

- VIVIMOTT
Bueno he observado....que dais por bien los duetos que de hacido....uffffffffffffff......que peso de encima me he quitado.....si es que sos mas majas.....
......bueno pos queda asín:
1._ KATANA verde...BIBITT y ALE
2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE
3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS
4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY
5._ KATANA marrón......MONI Y GABY
6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA.....( chatas os toca por descarte...
)
Y ya con los equipos hacido y con colorcito asignado......os he de informar.......
QUE SE DA POR INICIADO EL triviAR....
Os explico un poquito como lo voy hacer.....para saber quien sale primero.....pues lo típico.....se tira el dado por cada dueto.....y el que saque la mayor puntuación saldrá el primero.....( lo tirará el cachorro como ya os informé )....el turno se seguirá por orden mayor......( como ya os he asignado un nº a cada dueto......si por ejemplo sale el dueto nº 5 de MONI Y GABY......el siguiente será el nº 6 de MOLI Y sincera......y después se emperzará por el 1......siguiendo la serie de número pero en ascendente y así sucesivamente....pa los restos.
El dueto colorín que saque la tira mas alta......se tendrá que volver a tirar......y según el nº que saque...... a de elegir una casilla.....( os iré poniendo pantallazos de vuestra posición.....de inicio todos os colocais en la casilla del quesito color que habéis elegido......y os podéis mover a bien a la dere....como a la izquier.....sabiendo que el color corresponde a un tema ( que ya os puse )....y las casillas blancas.....podréis elegir el color de vuestra pregunta.
Se tendrá 48 horas para responder.....es decir .....desde que ponga la pregunta..... 2 diitas......si no se sabe.....o no se responde.....perderá turno y se saltará al siguiente dueto.....se han de conseguir todas las KATANAS DE COLOR.....una vez que se tengan todas.....se ha de llegar al centro del tablero......y responder una ronda entera de una pregunta por color....y si se aciertan todas........AINSSSSSSSSSSSSS.......WE ARE THE CHAMPION'S PN.
Dudas ....preguntitas.....y demases cosas?????????

1._ KATANA verde...BIBITT y ALE
2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE
3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS
4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY
5._ KATANA marrón......MONI Y GABY
6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA.....( chatas os toca por descarte...

Y ya con los equipos hacido y con colorcito asignado......os he de informar.......
QUE SE DA POR INICIADO EL triviAR....

Os explico un poquito como lo voy hacer.....para saber quien sale primero.....pues lo típico.....se tira el dado por cada dueto.....y el que saque la mayor puntuación saldrá el primero.....( lo tirará el cachorro como ya os informé )....el turno se seguirá por orden mayor......( como ya os he asignado un nº a cada dueto......si por ejemplo sale el dueto nº 5 de MONI Y GABY......el siguiente será el nº 6 de MOLI Y sincera......y después se emperzará por el 1......siguiendo la serie de número pero en ascendente y así sucesivamente....pa los restos.
El dueto colorín que saque la tira mas alta......se tendrá que volver a tirar......y según el nº que saque...... a de elegir una casilla.....( os iré poniendo pantallazos de vuestra posición.....de inicio todos os colocais en la casilla del quesito color que habéis elegido......y os podéis mover a bien a la dere....como a la izquier.....sabiendo que el color corresponde a un tema ( que ya os puse )....y las casillas blancas.....podréis elegir el color de vuestra pregunta.
Se tendrá 48 horas para responder.....es decir .....desde que ponga la pregunta..... 2 diitas......si no se sabe.....o no se responde.....perderá turno y se saltará al siguiente dueto.....se han de conseguir todas las KATANAS DE COLOR.....una vez que se tengan todas.....se ha de llegar al centro del tablero......y responder una ronda entera de una pregunta por color....y si se aciertan todas........AINSSSSSSSSSSSSS.......WE ARE THE CHAMPION'S PN.
Dudas ....preguntitas.....y demases cosas?????????

- moli
- Welcome to San Felipe
Ains,con lo que me gusta a mi una KATANAAAAAAAAAAAA... santa hipoteca perpetua mensual, Sincera, nos ha tocado NARANANNNNJAAAAA a ver como se da, que yo no me quiero quedar sin KATANAZO DEL AMMOT

- moli
- Welcome to San Felipe
Por cieto, vosotras tambien os habeis dado cuenta de que no me sale la firma, no??? jejejjeeje

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Por cieto, vosotras tambien os habeis dado cuenta de que no me sale la firma, no??? jejejjeeje
Pues sí bonita, ¿y si pruebas a quitarle tantos IMGeses que le has puesto? creo que con uno tendría que salir,

Yo estoy dispuesta ya a contestar lo que haga faltaaaa, pero de las instrucciones la verdad que no me he enterado mucho, me ha pasao toda la vida,

- moli
- Welcome to San Felipe
Eso de que vais a ganar habrá que verlo, que yo por mi no hablo, pero mi compi es un as, y la KATANAZA panosotras
taspispao?

Yo estoy dispuesta ya a contestar lo que haga faltaaaa, pero de las instrucciones la verdad que no me he enterado mucho, me ha pasao toda la vida,![]()
![]()
![]()
![]()
así que sobre la marcha y ¡¡ESTA KATANAAAAA LA VAMOS A GANAAAAR LA ALE Y YOOOOO!!
![]()
![]()

Y por cierto, que soñar es bonito, pero no os hagáis daño. La katana es pa la Mica y la menda

-
Me uno a la petición de Sheresi sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo .

Sííííí!!!!¡¡ESTA KATANAAAAA LA VAMOS A GANAAAAR LA ALE Y YOOOOO!!

Para Bibitt:
Spoiler:

Me uno a la petición de ShereMe siento identificada; de hecho quería peticionar a la será generala del triviAR, si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo . que aquí una no puede mirar a su lado y decir 'vale, vamos detrás vuestro'
Asi me gusta que compi, eso es confianza en el grupoEso de que vais a ganar habrá que verlo, que yo por mi no hablo, pero mi compi es un as, y la KATANAZA panosotrastaspispao?
![]()
![]()

- Arya
Me uno a la petición de ShereMe siento identificada; de hecho quería peticionar a la será generala del triviAR, si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo . que aquí una no puede mirar a su lado y decir 'vale, vamos detrás vuestro'
Asi me gusta que compi, eso es confianza en el grupoEso de que vais a ganar habrá que verlo, que yo por mi no hablo, pero mi compi es un as, y la KATANAZA panosotrastaspispao?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también me uno a la petición de Shere!!!
Y por cierto, que no se yo quién va a ganar, porque mi compi, la Seño, sabe muchoooooo. Así que me parece que la KATANA, va a ser para nosotras.

- VIVIMOTT
Amos a ver amores......a me explico francamente mal.....a sous mu de lerdita.....
....como andando es como se aprende......lo mejor es empezar a jugar......por lo que el cachorro empieza con las tiradas.....para saber quien sale primero:
1._ KATANA verde...BIBITT y ALE : 3
2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE : 2
3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS :1
4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY : 2
5._ KATANA marrón......MONI Y GABY : 6
6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA : 3
Por lo que las primeras en iniciar el juego son la Katana 5 ( MONI Y GABY)......como ya os comenté .......después el turno será para la Katana 6......después la Katana 1.....la 2.....la 3......etc.......
Comienza el juego........por lo que vuelve a tirar el cachorro y saca 6........ahora es cuando las FIVE GIRL......han de decirme hacía donde pongo su ficha en el tablero......os recuerdo que puede ser hacía la dere....hacía la izquier......y en este caso también hacía arriba.....ya que es casilla de katana.....os pongo pantallazo.....pa que sus aclaréis.......y cuando lo tengais claro......me decis.....que casilla queréis......ya que dependiendo de color asín os toca la preguntita.......

1._ KATANA verde...BIBITT y ALE : 3
2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE : 2
3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS :1
4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY : 2
5._ KATANA marrón......MONI Y GABY : 6
6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA : 3
Por lo que las primeras en iniciar el juego son la Katana 5 ( MONI Y GABY)......como ya os comenté .......después el turno será para la Katana 6......después la Katana 1.....la 2.....la 3......etc.......
Comienza el juego........por lo que vuelve a tirar el cachorro y saca 6........ahora es cuando las FIVE GIRL......han de decirme hacía donde pongo su ficha en el tablero......os recuerdo que puede ser hacía la dere....hacía la izquier......y en este caso también hacía arriba.....ya que es casilla de katana.....os pongo pantallazo.....pa que sus aclaréis.......y cuando lo tengais claro......me decis.....que casilla queréis......ya que dependiendo de color asín os toca la preguntita.......

Viv comentó que habían 48 horas para contestar... no dijo nada del tiempo marcado para elegir preguntaAhora que Moni o Gaby no se pasen en días por aquí y MMT!!![]()
![]()
![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Eso digo yo, ay señor, señor!!Ahora que Moni o Gaby no se pasen en días por aquí y MMT!!![]()
![]()
![]()
Y Ary y yo que somos las últimas de la ronda, hasta de aquí a diez días no nos toca!!!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Bueno, pues aquí llego hecha un bólido señoras...

¡Ay, ay, ay, ay! !Madreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me lo temía: íbamos a ser las primis
, qué sofocos me han entrado

Bueno, a ver si se pasa Gabi y si no mañana elijo color yo misma... ¡veo una tendencia preguntosa-casillera para el CR!
Gabiiii, ¿para dónde vamos?

- Arya
Eso digo yo, ay señor, señor!!Ahora que Moni o Gaby no se pasen en días por aquí y MMT!!![]()
![]()
![]()
Y Ary y yo que somos las últimas de la ronda, hasta de aquí a diez días no nos toca!!!!![]()
![]()
Jajaja, pues sí, somos las últimas de la ronda, Seño.

- VIVIMOTT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay, ay, ay, ay! !Madreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me lo temía: íbamos a ser las primis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver si se pasa Gabi y si no mañana elijo color yo misma... ¡veo una tendencia preguntosa-casillera para el CR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUFFFFFFFFFFFFFFF......rosa no por Dios.....NOOOOOOOOOOOOOO....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay, ay, ay, ay! !Madreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me lo temía: íbamos a ser las primis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver si se pasa Gabi y si no mañana elijo color yo misma... ¡veo una tendencia preguntosa-casillera para el CR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUFFFFFFFFFFFFFFF......rosa no por Dios.....NOOOOOOOOOOOOOO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- VIVIMOTT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUFFFFFFFFFFFFFFF......rosa no por Dios.....NOOOOOOOOOOOOOO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero qué ven mis ojos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos a vé, amos a vé... ¿no se supone que podemos elegir lo que queramos, señora organizanta? ¿qué es esto de influir en nuestra elección?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que esas preguntas me dan FATIGA.....

- bgots
- Vecino de los Montalvo
coñe, desaparezco un día y ya lleváis tres páginas de comentarios...
...
pos el amarillo limoncete
ME
PARECE REQUETEBIEN, COMPI!!!!
Me vuelvo a editar.... y si fijamos una franja horaria para seguir el juego.... es decir, cada una q se conecte a la hora q le venga bien, pero si quedamos a partir d una hora determinada por aquello de coincidir en algún momento y estar todas lo más al corriente posible de cómo va el juego... compi, tenemos que trazar un plan con tanta lobaaaaa...

Me vuelvo a editar.... y si fijamos una franja horaria para seguir el juego.... es decir, cada una q se conecte a la hora q le venga bien, pero si quedamos a partir d una hora determinada por aquello de coincidir en algún momento y estar todas lo más al corriente posible de cómo va el juego... compi, tenemos que trazar un plan con tanta lobaaaaa...

- Daira7
pos el amarillo limoncete![]()
![]()
![]()
ME

Vaya que si hay que trazar un plan, que aquí la que no corre vuelaaaaaa!!!!!!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
no pasa nada, compi, mejor no ser las primeras para ir calentando motores e ir cogiendo ritmo al juego ....
... además, tamos en medio de la ronda, tampoco ta tan mal....

Volver a “Multimedia Aguilera”