TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: TriviAR

Mensajepor mica » Mar May 08, 2012 8:12 pm

Shere compiiiiiiiiiiii, nosotras el colorcito rosa ¿vale? Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar May 08, 2012 8:36 pm

A falta de violeta, acepto barco rosa. Vete preparando y visualizando el premio... que nos montaremos un régimen de tutela compartida Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 08, 2012 8:36 pm

El amito dice que para nosotras el amarillo limón Imagen , ¿no bgots? Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 08, 2012 8:43 pm

Dios, no hago más que mirar este gif?, estoy totalmente embuclá, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿pero se puede ser más sexy? aiiiiiiiinsssssssss, me entra el ansiaaaaa

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar May 08, 2012 8:44 pm

Seño, nos pedimos el azul cielo o el azul del agua del lago en el que se metió el amito a nadar y bucear??? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar May 08, 2012 8:46 pm

A falta de violeta, acepto barco rosa. Vete preparando y visualizando el premio... que nos montaremos un régimen de tutela compartida Imagen Imagen
Eso por descontado, y parece que el AMITO está de acuerdo

Imagen
Dios, no hago más que mirar este gif??, estoy totalmente embuclá, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿pero se puede ser más sexy? aiiiiiiiinsssssssss, me entra el ansiaaaaa

Imagen
Madre del amor hermoso toy "enlujuriá" Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 08, 2012 9:40 pm

Seño, nos pedimos el azul cielo o el azul del agua del lago en el que se metió el amito a nadar y bucear??? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que sí, que sí, yo con mi Ary, y el color azul celestial que es a donde vamos el amo y yo cuando nos arrejuntamos, jajajaja
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar May 08, 2012 9:41 pm

Mi compi Moli y yo nos pedimos el naranja. Te parece bien compi?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 08, 2012 9:47 pm

Gabi, ¿hace el color chocolate en honor de la pure bliss chocolate? (el mismo color del vehículo cuya marca y modelo no voy a desvelar, pero que es todo un clásico y un top ten en ventas de segunda mano Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, en el que nos vamos a ir con el amito hasta el confín del mundo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar May 08, 2012 10:59 pm

Bueno he observado....que dais por bien los duetos que de hacido....uffffffffffffff......que peso de encima me he quitado.....si es que sos mas majas..... Imagen Imagen Imagen Imagen ......bueno pos queda asín:

1._ KATANA verde...BIBITT y ALE

2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE

3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS

4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY

5._ KATANA marrón......MONI Y GABY

6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA.....( chatas os toca por descarte... Imagen Imagen Imagen )

Y ya con los equipos hacido y con colorcito asignado......os he de informar.......

QUE SE DA POR INICIADO EL triviAR.... Imagen Imagen

Os explico un poquito como lo voy hacer.....para saber quien sale primero.....pues lo típico.....se tira el dado por cada dueto.....y el que saque la mayor puntuación saldrá el primero.....( lo tirará el cachorro como ya os informé )....el turno se seguirá por orden mayor......( como ya os he asignado un nº a cada dueto......si por ejemplo sale el dueto nº 5 de MONI Y GABY......el siguiente será el nº 6 de MOLI Y sincera......y después se emperzará por el 1......siguiendo la serie de número pero en ascendente y así sucesivamente....pa los restos.

El dueto colorín que saque la tira mas alta......se tendrá que volver a tirar......y según el nº que saque...... a de elegir una casilla.....( os iré poniendo pantallazos de vuestra posición.....de inicio todos os colocais en la casilla del quesito color que habéis elegido......y os podéis mover a bien a la dere....como a la izquier.....sabiendo que el color corresponde a un tema ( que ya os puse )....y las casillas blancas.....podréis elegir el color de vuestra pregunta.

Se tendrá 48 horas para responder.....es decir .....desde que ponga la pregunta..... 2 diitas......si no se sabe.....o no se responde.....perderá turno y se saltará al siguiente dueto.....se han de conseguir todas las KATANAS DE COLOR.....una vez que se tengan todas.....se ha de llegar al centro del tablero......y responder una ronda entera de una pregunta por color....y si se aciertan todas........AINSSSSSSSSSSSSS.......WE ARE THE CHAMPION'S PN.

Dudas ....preguntitas.....y demases cosas?????????

Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Mié May 09, 2012 10:15 am

Ains,con lo que me gusta a mi una KATANAAAAAAAAAAAA... santa hipoteca perpetua mensual, Sincera, nos ha tocado NARANANNNNJAAAAA a ver como se da, que yo no me quiero quedar sin KATANAZO DEL AMMOT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Mié May 09, 2012 10:15 am

Por cieto, vosotras tambien os habeis dado cuenta de que no me sale la firma, no??? jejejjeeje
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 09, 2012 11:55 am

Por cieto, vosotras tambien os habeis dado cuenta de que no me sale la firma, no??? jejejjeeje

Pues sí bonita, ¿y si pruebas a quitarle tantos IMGeses que le has puesto? creo que con uno tendría que salir, Imagen Imagen Imagen

Yo estoy dispuesta ya a contestar lo que haga faltaaaa, pero de las instrucciones la verdad que no me he enterado mucho, me ha pasao toda la vida, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen así que sobre la marcha y ¡¡ESTA KATANAAAAA LA VAMOS A GANAAAAR LA ALE Y YOOOOO!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Mié May 09, 2012 12:08 pm

Eso de que vais a ganar habrá que verlo, que yo por mi no hablo, pero mi compi es un as, y la KATANAZA panosotras Imagen taspispao? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 09, 2012 12:36 pm

Yo estoy dispuesta ya a contestar lo que haga faltaaaa, pero de las instrucciones la verdad que no me he enterado mucho, me ha pasao toda la vida, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen así que sobre la marcha y ¡¡ESTA KATANAAAAA LA VAMOS A GANAAAAR LA ALE Y YOOOOO!! Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Me siento identificada; de hecho quería peticionar a la será generala del triviAR, si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo . que aquí una no puede mirar a su lado y decir 'vale, vamos detrás vuestro' Imagen Imagen Imagen

Y por cierto, que soñar es bonito, pero no os hagáis daño. La katana es pa la Mica y la menda Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 09, 2012 1:14 pm

si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo .
Me uno a la petición de Shere Imagen
¡¡ESTA KATANAAAAA LA VAMOS A GANAAAAR LA ALE Y YOOOOO!!ImagenImagenImagen
Sííííí!!!! Imagen Imagen Vete preparando la Imagen que "lo otro" lo pone el amito Imagen Imagen

Para Bibitt:
Spoiler:
pero de las instrucciones la verdad que no me he enterado mucho, me ha pasao toda la vida,

pues estamos apañadas!! porque a mí también me ha pasado siempre lo mismo....
Imagen
Aledis y Bibitt viendo pasar la vida, mientras piensan en el amito (ñam ñam!!), sin enterarse que es su turno de respuesta Imagen Imagen Imagen Imagen
Moli, Sincera, qué bien veros por aquí de nuevo!!! Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié May 09, 2012 2:05 pm

Me siento identificada; de hecho quería peticionar a la será generala del triviAR, si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo . que aquí una no puede mirar a su lado y decir 'vale, vamos detrás vuestro'
Me uno a la petición de Shere
Eso de que vais a ganar habrá que verlo, que yo por mi no hablo, pero mi compi es un as, y la KATANAZA panosotras Imagen taspispao? Imagen Imagen Imagen
Asi me gusta que compi, eso es confianza en el grupo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 09, 2012 3:30 pm

Me siento identificada; de hecho quería peticionar a la será generala del triviAR, si sería posible en el primer post, para que esté a mano, el orden de juego y las normas básicas que vayan apareciendo . que aquí una no puede mirar a su lado y decir 'vale, vamos detrás vuestro'
Me uno a la petición de Shere
Asi me gusta que compi, eso es confianza en el grupo Imagen Imagen Imagen

Yo también me uno a la petición de Shere!!!

Y por cierto, que no se yo quién va a ganar, porque mi compi, la Seño, sabe muchoooooo. Así que me parece que la KATANA, va a ser para nosotras. Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 09, 2012 6:33 pm

Amos a ver amores......a me explico francamente mal.....a sous mu de lerdita..... Imagen Imagen Imagen Imagen ....como andando es como se aprende......lo mejor es empezar a jugar......por lo que el cachorro empieza con las tiradas.....para saber quien sale primero:

1._ KATANA verde...BIBITT y ALE : 3

2._ KATANA rosa.....MICA Y SHERE : 2

3._ KATANA marillo......DAI Y BGOTS :1

4._ KATANA azul.......SEÑO Y ARY : 2

5._ KATANA marrón......MONI Y GABY : 6

6._ KATANA naranaja......MOLI Y SINCERA : 3

Por lo que las primeras en iniciar el juego son la Katana 5 ( MONI Y GABY)......como ya os comenté .......después el turno será para la Katana 6......después la Katana 1.....la 2.....la 3......etc.......

Comienza el juego........por lo que vuelve a tirar el cachorro y saca 6........ahora es cuando las FIVE GIRL......han de decirme hacía donde pongo su ficha en el tablero......os recuerdo que puede ser hacía la dere....hacía la izquier......y en este caso también hacía arriba.....ya que es casilla de katana.....os pongo pantallazo.....pa que sus aclaréis.......y cuando lo tengais claro......me decis.....que casilla queréis......ya que dependiendo de color asín os toca la preguntita....... Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 09, 2012 6:56 pm

Ahora que Moni o Gaby no se pasen en días por aquí y MMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 09, 2012 7:01 pm

Ahora que Moni o Gaby no se pasen en días por aquí y MMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Viv comentó que habían 48 horas para contestar... no dijo nada del tiempo marcado para elegir pregunta ImagenImagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 09, 2012 7:11 pm

Eso digo yo, ay señor, señor!!
Y Ary y yo que somos las últimas de la ronda, hasta de aquí a diez días no nos toca!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 09, 2012 8:11 pm

Bueno, pues aquí llego hecha un bólido señoras...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Ay, ay, ay, ay! !Madreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me lo temía: íbamos a ser las primis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , qué sofocos me han entrado Imagen Imagen Imagen
Imagen
Bueno, a ver si se pasa Gabi y si no mañana elijo color yo misma... ¡veo una tendencia preguntosa-casillera para el CR! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Gabiiii, ¿para dónde vamos?
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 09, 2012 8:18 pm

Eso digo yo, ay señor, señor!!
Y Ary y yo que somos las últimas de la ronda, hasta de aquí a diez días no nos toca!!!! Imagen Imagen Imagen

Jajaja, pues sí, somos las últimas de la ronda, Seño. Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 09, 2012 8:31 pm

Imagen
¡Ay, ay, ay, ay! !Madreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me lo temía: íbamos a ser las primis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , qué sofocos me han entrado Imagen Imagen Imagen
Imagen
Bueno, a ver si se pasa Gabi y si no mañana elijo color yo misma... ¡veo una tendencia preguntosa-casillera para el CR! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Gabiiii, ¿para dónde vamos?

PUFFFFFFFFFFFFFFF......rosa no por Dios.....NOOOOOOOOOOOOOO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 09, 2012 8:43 pm

Imagen
Imagen

PUFFFFFFFFFFFFFFF......rosa no por Dios.....NOOOOOOOOOOOOOO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Pero qué ven mis ojos? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Amos a vé, amos a vé... ¿no se supone que podemos elegir lo que queramos, señora organizanta? ¿qué es esto de influir en nuestra elección? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 09, 2012 9:08 pm

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Pero qué ven mis ojos? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Amos a vé, amos a vé... ¿no se supone que podemos elegir lo que queramos, señora organizanta? ¿qué es esto de influir en nuestra elección? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es que esas preguntas me dan FATIGA..... Imagen Imagen Imagen Imagen ......y no dan ná de juego.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen......pero vamos que tengo las preguntas preparas para cada color......osea que si son tan ambles de decirme anda se colocaran......pos mas de mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié May 09, 2012 9:26 pm

coñe, desaparezco un día y ya lleváis tres páginas de comentarios... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ... Imagen Imagen Imagen Imagen pos el amarillo limoncete Imagen Imagen Imagen Imagen ME

PARECE REQUETEBIEN, COMPI!!!!

Me vuelvo a editar.... y si fijamos una franja horaria para seguir el juego.... es decir, cada una q se conecte a la hora q le venga bien, pero si quedamos a partir d una hora determinada por aquello de coincidir en algún momento y estar todas lo más al corriente posible de cómo va el juego... compi, tenemos que trazar un plan con tanta lobaaaaa... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 09, 2012 9:34 pm

pos el amarillo limoncete Imagen Imagen Imagen Imagen ME

PARECE REQUETEBIEN, COMPI!!!!
Imagen......,aunque no empezamos muy bien tú y yo......, primera tirada y un 1 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vaya que si hay que trazar un plan, que aquí la que no corre vuelaaaaaa!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié May 09, 2012 9:47 pm

no pasa nada, compi, mejor no ser las primeras para ir calentando motores e ir cogiendo ritmo al juego .... Imagen Imagen Imagen Imagen ... además, tamos en medio de la ronda, tampoco ta tan mal.... Imagen Imagen
ImagenImagen

Volver a “Multimedia Aguilera”