Los TUNNEADOS DE Vivimott

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Los TUNNEADOS DE Vivimott

Mensajepor Monimott » Mié May 29, 2013 10:12 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié May 29, 2013 11:34 pm

PD: Aledis creo que tuviste un sueño....verdad?????...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QFA!!! Madre mía, que impresión!!!!! Menudo grito he pegado al verlo Imagen Imagen Imagen Imagen Lo cierto es que estabas detrás del potro y yo te veía desde arriba (es lo que tienen los sueños Imagen ), ahí parada, cual espectro (ay qué fuerte, qué hago yo explicando estooo??!! Imagen Imagen Imagen Imagen ) pero está muy conseguido el efecto, hija mía, se puede decir que lo estoy reviviendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QMMTTT con la capita inquisidora que llevas, xDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen

El tuneado, simplemente genial....Cómo descubres estas canciones tan apropiadas?? Imagen Eres la caña! Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue May 30, 2013 1:43 am

Madre del Amor Hermoso!!!!!, yo si que me he quedado impresionada después de leeros Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis soñando con la "Vivinquisidora" y Vivi plasmando en un montaje el sueño, estáis empezando a asustarme un poquito Imagen Imagen Imagen

Genial el tuneado!!!! Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie May 31, 2013 10:09 pm

Me he quedado sin palabras
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”