Ainsssss

Muchísimas gracias por tus palabras la verdad que agradezco tus palabras y desde luego que me fijare en los siguientes vídeos lo que me has comentadoTe ha quedado muy bonito, Sincera. La música es muy suave y dulce, y las imágenes de ellos muy acordes con la música. Para ser la primera vez que usas el Pinacle, veo que te has atrevido ya con el montaje de imágenes. Solo un detalle, en los montajes de mitad y mitad, han quedado las imágenes muy estiradas; quizá el formato sea diferente. Pero aparte de eso, muy tierno y dulce todo. Sobre todo las palabras del final, que es lo que estamos deseando oír en la serie, pero seguido en la misma escena, ay.
El principio con lo del libro es muy original también. no lo había visto nunca.
Muchas gracias por traérnoslo, Sincera
Gracias realmente cuando descubrí la música me pareció genial para hacer algo con ellaQué dulzura de vídeoMe ha encantado, Sincera!
Muchas graciasEs precioso el video sincera, asi con la musiquita tan suave y esas escenas que tantos recuerdos nos traen.
Felicididades a Saga también por su video, no me extraña que Jose esté tan contento con el maravilloso trabajo que has hecho con su canción.
Como echaba de menos vuestros videos jajaj
¡¡¡Dios!!! qué bonito!!!! te ha quedado genial, las imágenes, la música, el mensaje del CR ainssssssssssss ¡¡¡¡¡felicidades!!!!Bueno creo que lo he conseguido, Saga muchísimas gracias por tu ayuda creo que lo he solucionado.
Espero que os guste, tened en cuenta que es el primer video que hago con este prog![]()
GraciasSincera te ha quedado muy bonito el vídeo!!! Me encanta.
Sagui, ainssssss, qué preciosidad. Me encanta como te ha quedado con esas imágenes y esa canción tan bonita.
¡¡Hola, hola!! Regresé...![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que bonito tu video, Sincera!! Y para no saber, sabes más que yo....que mezclas las imágenes...yo todavía no he dado en el "conque"
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡FELICITACIONES!!
Yo estos días he estado trasteando con un video....![]()
y una canción que me traía loquita perdida...y me sigue trayendo...dí con ella por casualidad, y desde que la escuché...veía las imágenes del CR, por todos lados....Por lo que hice este video, dedicado a mis queridas "SUFRIDORAS". Espero que os guste...
Ayyyyy pero qué bonito y qué triste al mismo tiempo!¡¡Hola, hola!! Regresé...![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que bonito tu video, Sincera!! Y para no saber, sabes más que yo....que mezclas las imágenes...yo todavía no he dado en el "conque"
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡FELICITACIONES!!
y una canción que me traía loquita perdida...y me sigue trayendo...dí con ella por casualidad, y desde que la escuché...veía las imágenes del CR, por todos lados....Por lo que hice este video, dedicado a mis queridas "SUFRIDORAS". Espero que os guste...
¿Pero cómo no habia visto yo esta preciosidad antes?. Es una una delicia de video, ¡me ha encantado!, y la canción es preciosa, ¡adoro a Pasión Vega!.¡¡Hola, hola!! Regresé...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡FELICITACIONES!!
Moniiiiiii!!! Ama de los audiovisuales, me tienes a tus pies.Aquí os dejo una cosilla que he perpretado con el fin de promocionarnos (más o menos)... me siento totalmente identificada con la protagonista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí os dejo una cosilla que he perpretado con el fin de promocionarnos (más o menos)... me siento totalmente identificada con la protagonista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hala qué majo! Me encanta, me encanta, me encanta tanto la idea como la realización, te ha quedado genial, hermana Moni!!!Aquí os dejo una cosilla que he perpretado con el fin de promocionarnos (más o menos)... me siento totalmente identificada con la protagonista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhh, que va a haber más?????¡Muchas gracias a todas, amores!Según se vayan ingeniando cosas y haciéndolas las iré poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostrís AMITA.....que al final no he comentado por aquí tu GENIALIDAD......bueno aunque tú lo sabes que ya te lo dije....¡Muchas gracias a todas, amores!Según se vayan ingeniando cosas y haciéndolas las iré poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Viv por tus halagos y a Daira por su entusiasmoOstrís AMITA.....que al final no he comentado por aquí tu GENIALIDAD......bueno aunque tú lo sabes que ya te lo dije....¡Muchas gracias a todas, amores!Según se vayan ingeniando cosas y haciéndolas las iré poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......toy por debajo de tus peanas.....HHincá más que nunca.....
![]()
![]()
![]()
.....aunque pienso que tus MARAVILLAS.....deberían ir en tú hilo especial ....no?????....además de poner esos BÁRBAROS VÍDEOS TUYOS......amos creo yo!!!!!!!.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMITA....creo que te has ganado a pulso el HILITO ANODÍN.....por lo que fué.....lo que es......y por lo que será.....amos hombre!!!!!!...vale.....ya sé que no objetiva....Gracias Viv por tus halagos y a Daira por su entusiasmoOstrís AMITA.....que al final no he comentado por aquí tu GENIALIDAD......bueno aunque tú lo sabes que ya te lo dije....¡Muchas gracias a todas, amores!Según se vayan ingeniando cosas y haciéndolas las iré poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......toy por debajo de tus peanas.....HHincá más que nunca.....
![]()
![]()
![]()
.....aunque pienso que tus MARAVILLAS.....deberían ir en tú hilo especial ....no?????....además de poner esos BÁRBAROS VÍDEOS TUYOS......amos creo yo!!!!!!!.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... la verdad es que me da cosilla abrir un hilo para los vídeos de Anodina cuando la frecuencia con los que los hago ya no es aquélla de tiempos pasados
; pero lo que decidáis me parecerá estupendo
AMÉN
AMITA....creo que te has ganado a pulso el HILITO ANODÍN.....por lo que fué.....lo que es......y por lo que será.....amos hombre!!!!!!
requeteamen!!!!!!!!!!!AMÉN
AMITA....creo que te has ganado a pulso el HILITO ANODÍN.....por lo que fué.....lo que es......y por lo que será.....amos hombre!!!!!!
.....amos hombre!!!
Totalmente de acuerdo!!!requeteamen!!!!!!!!!!!AMÉN
.....amos hombre!!!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados