Sagui estás perdonada, jajaja. Me encanta el wall. Ainssssss, te ha quedado precioso y muy original con esos colores.Perdonadme por dejar dos post's seguidos...después de tropecientos días...para dejar este Wallpaper del AMOTT:

Sagui estás perdonada, jajaja. Me encanta el wall. Ainssssss, te ha quedado precioso y muy original con esos colores.Perdonadme por dejar dos post's seguidos...después de tropecientos días...para dejar este Wallpaper del AMOTT:
Qué mono está, así, ceñudín y de medio perfil, ainssssEdición "dominguera"![]()
Hay que ver, tenéis la mente suciaaa,Wowwwwww!!! que maravillas Aylynt!!![]()
....son todas preciosas, pero la primera es de exposición
.......y no nos des ideas para "interpretar" la segunda, que echo a volar la imaginación....
![]()
![]()
¡¡ya!! como que tú te salvas, Bibtt... que nos vamos conociendoHay que ver, tenéis la mente suciaaa,Wowwwwww!!! que maravillas Aylynt!!![]()
.......y no nos des ideas para "interpretar" la segunda, que echo a volar la imaginación....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí que la segunda me parece un retrato renacentista, aiinnnssss, me encantaa, están todas preciosaaaaas
¡¡ya!! como que tú te salvas, Bibtt... que nos vamos conociendoHay que ver, tenéis la mente suciaaa,Wowwwwww!!! que maravillas Aylynt!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí que la segunda me parece un retrato renacentista, aiinnnssss, me encantaa, están todas preciosaaaaas
![]()
![]()
Seño, Sagui, qué de cositas habeis ido dejando por aquí, y yo que llevaba mi tiempo sin pasarme, ainssssssssss tengo que volver a recuperar las ganas de AMOTT y estas ediciones eleva la moral
Qué bonitaaa, Arya!!!Aquí os dejo una edición del amito. Me encanta esta imagen, en la que está pensando y recordando el día del duelo, el día en el que las vidas de él y Margarita se tuvieron que separar.
Muy bonita esta contraposición. La verdad es que en esta escena el amo está pa comérselo, ainsssAquí os dejo una edición del amito. Me encanta esta imagen, en la que está pensando y recordando el día del duelo, el día en el que las vidas de él y Margarita se tuvieron que separar.
¡Me encanta Vivi! Y además, recién sacadita del horno, jajajajajajajaSoy una pecadora total y absolutaaaaaaaaaaa...pero me da igualllllllllllllllllll...![]()
![]()
![]()
Aaaiiinnnnnnsssssssss, si es que le veo y se me curan todos los males y mosqueos varios,Anda el SR: MONTALVO......se alegra de que me vaya.......ya mismito de vacanciassssssssssssssss.....voy a estar ESCISIONADA de trabajo por unos diitassssssssssssssss...![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados