Como yo también soy bien mandá, como mínimo como Saguita

Así, así me gusta,Señá Mottaria, hay que ver el poder de convocatoria que tiene usted!!!!!
Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
me podéis llamar pesada, acaparadora, lo que queráis, pero es que estoy pegándome unas panzadas con el Photoshop...y algunas cosas las tiro a la papelera porque no me gusta como quedan pero las que me quedan mejor, ¿habrá que lucirlas no?![]()
![]()
![]()
![]()
¡Oh, qué bonita, me encanta! Te ha quedado perfecto el montaje, y los tonos muy unificados, queda muy bien!!Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
me podéis llamar pesada, acaparadora, lo que queráis, pero es que estoy pegándome unas panzadas con el Photoshop...y algunas cosas las tiro a la papelera porque no me gusta como quedan pero las que me quedan mejor, ¿habrá que lucirlas no?![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy completamente de acuerdo, Bibitt me tienes a tus pies¡Oh, qué bonita, me encanta! Te ha quedado perfecto el montaje, y los tonos muy unificados, queda muy bien!!Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía!!!! Es que me chifla esta cabecera que lucimos!!!!
Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pongo otra y dejo ya las cabeceras por una temporada, que esto parece un mano a mano entre la señorita Bibi y la menda![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados