¿y digo yo...? que conste que es solo una sugerencia, pero ¿no bastaría con citar la lista anterior y eliminar de la lista las que ya se han puesto?(previa eliminación del "quote" inicial y final y del texto del citamiento)
Pues síiiiiii,

¿y digo yo...? que conste que es solo una sugerencia, pero ¿no bastaría con citar la lista anterior y eliminar de la lista las que ya se han puesto?(previa eliminación del "quote" inicial y final y del texto del citamiento)
¡Gracias señá mottaria por unificarlas! (a pesar del mareo que se ha llevao)
Por cierto, a quién pertenece la que lucimos ahora con los cachorrillos de la villa?
Pues síiiiiii,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que yo también...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues síiiiiii,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que yo también...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joeeee QMMT!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
te mereces una "yoya" a ver si te centras so joia
Pues síiiiiii,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que yo también...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joeeee QMMT!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
te mereces una "yoya" a ver si te centras so joia
Es que no pué ser, me pillastéis en el kamastroking entrenando con el amito la lucha cuerpo a cuerpo, si es que sois unas inoportunas leeecheee, como comprenderéis tenía la cabeza en otro sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias por contestar, amore! Y a la sita Dai, por supuestísimo. Me encantan las elecciones faciales de cada uno de ellos... ¡estupenda, Dai!¡Gracias señá mottaria por unificarlas! (a pesar del mareo que se ha llevao)
Por cierto, a quién pertenece la que lucimos ahora con los cachorrillos de la villa?
Es de la sita Dai
Ufff como me gusta la cabecera
¡¡¡felicidades Viv!!!
ese AMITO encapuchado está para morirse
¿no me digáis que no parece un monje?
¿Se pueden seguir publicando cabeceras? es que como este hilo está un poco parado...
Me animé con ésta, que es muy darks
¡¡¡felicidades Viv!!!
QMMT....pos fíjate que como pecaora......me tengo que confesar ahora mismo....PADRE AMITO.....me confieso de tener PENSAMIENTOS......MOTTs Y POLVORIZACIONES IMPUROS CON USTED.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso es una confesión o una carta a los reyes magos?Ufff como me gusta la cabecera
¡¡¡felicidades Viv!!!
QMMT....pos fíjate que como pecaora......me tengo que confesar ahora mismo....PADRE AMITO.....me confieso de tener PENSAMIENTOS......MOTTs Y POLVORIZACIONES IMPUROS CON USTED.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡felicidades Viv!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso es una confesión o una carta a los reyes magos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Viv, esa cabecera está pa morirse: desembozao, armao, iluminao, planchao... no le falta de nada¡Ainssss!! ¡Si hasta está encapuchao!!
Mic, amore: seguimos con secuelas?![]()
Ya me extrañaba a mí lo cómoda que andas tú últimamente con el 'uniforme'
Pos que sepais......que el PADRE AMITO....me ha de ponio como penitencia .....UN KATANAZO NOCTURNO durante todo un mes.....acepto la penitencia...![]()
![]()
![]()
....pero sé que seguiré pecando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elegantísima y preciosa Mica!!!!!!![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados