Hoy estás tú hipermottivada e hiperactiva

David la mueve más rápido que se graban los fotogramas. Tengo algunas más
Jajaja, pues sí. Te ha quedado genial, Vivi. Qué mirada tiene el amito!!!Sus dejo a un AR pensando....." me cachis"...qué no??????..![]()
![]()
![]()
![]()
mamma miaaaaaaaaaaaa. Cómo está el amott en sepia!!!!!!!Pos ná que ni con la QTCAGADEJAY......me sale color......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Vaya ojazos que tiene más expresivos leñeeee!QMMT con el AMITO MATRIX...SEÑO.....y gracias por decirnos quien es...aunque las botas volanderas no dan a error..![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo sus dejo una edicioncita de otra época.......como las fotos de los actores de los años 40.....y claro está con esos colores INTENSOS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Por favor, si parece que se va a salir de la pantalla!, ¡esa boquita, es muy mottivante!. Me encanta Vivi.QMMT con el AMITO MATRIX...SEÑO.....y gracias por decirnos quien es...aunque las botas volanderas no dan a error..![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo sus dejo una edicioncita de otra época.......como las fotos de los actores de los años 40.....y claro está con esos colores INTENSOS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si parece de porcelana, dios mío jejeje, yo quero un muñeco asínnn taménnnQMMT con el AMITO MATRIX...SEÑO.....y gracias por decirnos quien es...aunque las botas volanderas no dan a error..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados