Pues si la hidra es repitucosa, Gabyyyyyyyy.....OH DIOS MÍO LA HIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡QMMT!!!!!
Jajaja, QMMT!!!![]()
![]()

Pues si la hidra es repitucosa, Gabyyyyyyyy.....OH DIOS MÍO LA HIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡QMMT!!!!!
Jajaja, QMMT!!!![]()
![]()
Me gusta la cabecera de la DC...
A ver cuando vemos, valga la "rebundancia", a la Maggie auscultandole la pechonalidad al amo, jajajaja
Gracias por el datoCabecera de esta semana por cortesía de la sita Micaela,![]()
¿Se pueden seguir publicando cabeceras? es que como este hilo está un poco parado...
Me animé con ésta, que es muy darks
¿Se pueden seguir publicando cabeceras? es que como este hilo está un poco parado...
Me animé con ésta, que es muy darks
Chicaaaas, os recuerdo que la medida para las cabeceras debe ser de 800 px. de anchura, no más, y la altura la que queráis pero sin exageraciones, entre 200 y 300 px. está bien...lo digo porque algunas y sobre todo una en especial, la pluriempleada,![]()
![]()
me pone siempre mal la medida y tengo que estar todo el rato redimensionando, no es que me importe pero vamos, que ya es costumbre...
![]()
![]()
graciaaaaaaaaaaaas
Chicaaaas, os recuerdo que la medida para las cabeceras debe ser de 800 px. de anchura, no más, y la altura la que queráis pero sin exageraciones, entre 200 y 300 px. está bien...lo digo porque algunas y sobre todo una en especial, la pluriempleada,![]()
![]()
me pone siempre mal la medida y tengo que estar todo el rato redimensionando, no es que me importe pero vamos, que ya es costumbre...
![]()
![]()
graciaaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
señá MOTTaria está usté muy quisquillosa
![]()
![]()
![]()
, pues yo venía a pedirle una actualización de cabeceras, mas que nada por facilitar el pluriempleo
![]()
![]()
![]()
graciaaaaaaaaaaaas
Que sepan ustedes ¡Bonitaaaaaas! que ahora hay que copiar url por url, en otra pestaña porque sino esto es un rollazo, imposible copiar todas las cabeceras a la vez, como hacíamos antes que copiabas todas las url de un golpe...desde luego que poco se valora la vida de mottaria y que mal pagaooo![]()
Ahí va la actualización hoombreeeee, me siento esclavizada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados