¡¡Dairaaaa, por Diossss...Como te sienta el insomniooooo!! Muertita estoy con el pedazo edición que te has marcado...¡¡ENHORABUENA ES PRECIOSA!!Con nocturnidad y alevosía dejo un montaje, que malo es el insomniooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
Dai, qué preciosidad!!! Me encanta.Con nocturnidad y alevosía dejo un montaje, que malo es el insomniooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
Tanjushka....Esta edición no es festiva...es lo siguiente...es LUJURIOSA...Y ENLUJURIANTE....Gracias a todas por vuestras palabras tan amables, chicas. De verdad, me hace mucha ilusión de que os gustan mis pequeños homenajes.![]()
Saga, gracias por tu consejo, no he pensado en eso.
Bueno, también quiero desearos un Feliz Año Nuevo, no quería venir hoy con las manos vacías, así que os dejo aquí un pequeño regalo (no muy festivo).
![]()
¡Feliz 2012!
Tanjushka....Esta edición no es festiva...es lo siguiente...es LUJURIOSA...Y ENLUJURIANTE....![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡GRACIAS!! Te deseo lo mismo desde un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme...
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte, Tanjushka, yo no me fiaría mucho del español que usan algunas de mis hermanas del foro
![]()
Aylynt...GRACIAS, sois muy amables.Por otra parte, Tanjushka, yo no me fiaría mucho del español que usan algunas de mis hermanas del foro![]()
que son bien conocidas por inventarse palabras que no existen en el diccionario
![]()
![]()
![]()
De todas formas, tú no te apures, escribe tranquila, que si algo no se entiende, ya te lo diremos
Tanjushka, te ha quedado precioso!!! Me tienes a tus pies.![]()
![]()
¡Es preciosooooooooo! Me he quedado boquiabierta, me encantaaa,
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados