Me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

Gracias BIBITT.....por tener también APAÑAO el tema de la cabeceras....![]()
![]()
![]()
![]()
Pos me he de animado a de hacer una cabecera...![]()
![]()
...y como que me ha de dado un aire......he de hacido un argo totalmente OSCURÍN
![]()
![]()
![]()
( sé de una en particular que estará mu de feliz
![]()
![]()
![]()
)
Gracias BIBITT.....por tener también APAÑAO el tema de la cabeceras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y como que me ha de dado un aire......he de hacido un argo totalmente OSCURÍN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Vivi, te ha quedado genial!!!Gracias BIBITT.....por tener también APAÑAO el tema de la cabeceras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
jejejejeje ME ENCANTAAAAA!!!!! feliz es pocoGracias BIBITT.....por tener también APAÑAO el tema de la cabeceras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Pos AMORE......la mía que se quede en la trastienda.....porque se tiene que poner la del lado oscuro ( si a la BIBITT le da la gana....claro....![]()
Vivi, pues hemos coincidido las dos en hacer cabecera semanal con los mismos protas, Sátur y el amito. Te ha quedado muy chula, y esa escena con los primeros planos de ambos, es preciosa!!!!!
Doy las gracias a Dai por sus capturas, que las he usado para hacer la cabecera.
Aaaahhhhh, lo siento, olvidé cambiar la cabeceraaa, si es que no abarcoooo, madre, estudiante, maruja, nuera, cambiaora de cabeceras, si es que no llego, no llegoooo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy ahora mismitoooooooooo
Alaaaaaaaa, qué bonita!!!!Me encanta todo lo que veooo.
Pos hale, os dejo también una cabecera genérica darks para los tiempos muertos venideros![]()
Llevaba días sin entrar y no me he enteraba de cómo iba el nuevo panel x)
Me encanta todo lo que veooo.
Pos hale, os dejo también una cabecera genérica darks para los tiempos muertos venideros![]()
Llevaba días sin entrar y no me he enteraba de cómo iba el nuevo panel x)
Chicaaas, ¿no os animáis a hacer una cabecera para mañanaaa? que no tenemos,
En vista del éxito de la convocatoria...![]()
![]()
![]()
he hecho yo una de urgencias, no es una maravilla pero es que no estoy inspirada hoy...a parte de que no tengo los capis de buena calidad...
se la dedico al Peter esta vez, que me dejó cuadriculada cuando sacó sus pistolones a lo Bonnie and Clyde,![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados