Gracias amore, me encantaaaaan, yo lo que pediría es que no subieras tantas,![]()
![]()
pero no porque no quiera, es que pesan mucho, y luego tardan la repanocha en cargarse, y luego además cargamos también el foro, que ya sabemos que tiene un límite...pero por la calidad, a mí me parece que están divinaaas
Creo que una buena solución sería que las metieras en spoiler (y digo "creo" porque no estoy segura del todo que no cargue la pag. aún así; sería cuestión de probarGracias amore, me encantaaaaan, yo lo que pediría es que no subieras tantas,![]()
![]()
pero no porque no quiera, es que pesan mucho, y luego tardan la repanocha en cargarse, y luego además cargamos también el foro, que ya sabemos que tiene un límite...pero por la calidad, a mí me parece que están divinaaas
Lo tendre en cuenta![]()
, pero cuando empiezo a seleccionar no se cual descartar
![]()
![]()
![]()
Todo sería cuestión de probar porque yo no tengo ni ideaCreo que una buena solución sería que las metieras en spoiler (y digo "creo" porque no estoy segura del todo que no cargue la pag. aún así; sería cuestión de probarGracias amore, me encantaaaaan, yo lo que pediría es que no subieras tantas,![]()
![]()
Lo tendre en cuenta![]()
, pero cuando empiezo a seleccionar no se cual descartar
![]()
![]()
![]()
)
Lo que sí te recomiendo es que antes de empezar a pegarlas ya tengas pinchado el "spoiler" en el post y te posicionas dentro para ir metiéndolas como si lo hicieras fuera, porque cuando yo he querido meter algunas imágenes, una vez pegadas en el post, me ha sido dificilísimo seleccionarlas todas y después darle al "spoiler"![]()
Gracias Since!!
Gracias Since, creo que se carga más rápido.
El catálogo de capturas se parece sorprendentemente al que hice ayer para la cabecera![]()
![]()
Efectivamente Tripizeus, tienes que poner el captcha, que son esas letras, cada vez que te lo pide, aunque no lo hace siempre...sube primero todas, y luego las pones todas juntas en un mismo mensaje, no hace falta que pongas un mensaje con cada captura...bibit gracias por la informacion quisiera ponerlas todas juntas pero no se como se hace , me sale tinc ese cada vez que subo una pide que pongas unas letras para subir el archivo , por favor me lo explicas te lo agradeceria mucho gracias guapa
Micaaaaaa, mil gracias por la captura y la dedicatoria, eres un amorUnas capturitas para abrir boca![]()
Permitidme que dedique esta captura embozada a Moni "va por tí amita"
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados