ainssssssssssssssDejo aquí una cabecerita para la semana que viene, aiiiinnnnsssssss... ¡y no se os ocurra hacer ninguna más que os conozco!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que quiero toda la semana con esta imagen,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale pos entonces la voy a de poner ahora mismo.....ainssssssssssssssDejo aquí una cabecerita para la semana que viene, aiiiinnnnsssssss... ¡y no se os ocurra hacer ninguna más que os conozco!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!! Por mi que esté puesta un mes!!
Vivi, plagio? ajaajjaj anda ya!!! aunque sean de la misma escena, son muy diferentes, y de todas formas, qué más da? Por cierto, te ha quedado preciosisima!!!!!!!!!!!!!
Bibi, qué preciosidad!!! Me encanta. Qué momento más bonito. Ainsssssssss.Dejo aquí una cabecerita para la semana que viene, aiiiinnnnsssssss... ¡y no se os ocurra hacer ninguna más que os conozco!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo en una nube desde el lunes!!!!!Bibi, qué preciosidad!!! Me encanta. Qué momento más bonito. Ainsssssssss.Dejo aquí una cabecerita para la semana que viene, aiiiinnnnsssssss... ¡y no se os ocurra hacer ninguna más que os conozco!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que este capi, tuvo muchos momentos CR preciosos. Ani me ha hecho la pedazo firmita que llevo. Ainssssssss, muchas gracias!!!
Qué pasada!!!!!!Dejo aquí una cabecerita para la semana que viene, aiiiinnnnsssssss... ¡y no se os ocurra hacer ninguna más que os conozco!,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que ha estado una semanaaaaa, bonitaaaaCOÑEEEEEEEEEEEE.....como se nota que la cabecera nueva es de la PONEORA.....amos que mi cabecerita no ha estado ni una semana.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... pero te perdono porque es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EJEM....EJEMMMMMMMMMMM......te recuerdo......que la cabecera la puse yo misma el Miércoles......cuando la REINITA me dió su beneplácito......marchando ronda de RABITOS DE PASASClaro que ha estado una semanaaaaa, bonitaaaaCOÑEEEEEEEEEEEE.....como se nota que la cabecera nueva es de la PONEORA.....amos que mi cabecerita no ha estado ni una semana.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!! que la cambié el lunes por la tarde-noche, igual que ahora, será que tú no refrescaste la páginaaaa, amos hombreeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
EJEM....EJEMMMMMMMMMMM......te recuerdo......que la cabecera la puse yo misma el Miércoles......cuando la REINITA me dió su beneplácito......marchando ronda de RABITOS DE PASASClaro que ha estado una semanaaaaa, bonitaaaaCOÑEEEEEEEEEEEE.....como se nota que la cabecera nueva es de la PONEORA.....amos que mi cabecerita no ha estado ni una semana.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!! que la cambié el lunes por la tarde-noche, igual que ahora, será que tú no refrescaste la páginaaaa, amos hombreeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTTTTT.......BIBITT.....que no........... que la cambié yo......lee los mensajes de la página de aquí.....además que el Lunés no hablé contigo......que siempre los tengo reservados SOLO PA EL AMITO.....EJEM....EJEMMMMMMMMMMM......te recuerdo......que la cabecera la puse yo misma el Miércoles......cuando la REINITA me dió su beneplácito......marchando ronda de RABITOS DE PASASClaro que ha estado una semanaaaaa, bonitaaaaCOÑEEEEEEEEEEEE.....como se nota que la cabecera nueva es de la PONEORA.....amos que mi cabecerita no ha estado ni una semana.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eiiinnnggggg???, pues la cambié yo, que además estábamos las dos cascando por teléfono y te dije, ¿la cambias tú? y me dijiste que no, que la pusiera yooooo, pero buenooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy senil pero no tantoooooo, que ahora soy estudianteee, y tengo muy buena retentiva,
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que nooooo, que fuiiii yooooo y la cambié el luneeeees,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo que si no es adecuada? ¿Cómo que si me lo permitís? miraaaa, miraaaaaa, que te arreoooooooo,Ainsss no he podido resistirme a hacer una cabecera para esta semanita (si me lo permitís, claro que lo mismo no es adecuada) ¿qué carica tendría Margarita viendo hacer "training" al AMITO? pues la misma que se nos quedó a nosotras ¿podría ser esta?
![]()
PD: gracias por las capturas Dai
Oinhsssssssssssssssss!!!! Ainsssssssssssssssssssssss!!!!Ainsss no he podido resistirme a hacer una cabecera para esta semanita (si me lo permitís, claro que lo mismo no es adecuada) ¿qué carica tendría Margarita viendo hacer "training" al AMITO? pues la misma que se nos quedó a nosotras ¿podría ser esta?
![]()
PD: gracias por las capturas Dai
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados