Yo dejo este wallpaper de mi chiquitín...que me ha inspirado...pobrecito mío...lexesssssss!!!
P.D.: MUCHA SUERTE A LAS CONCURSANTAS...![]()
![]()
![]()
wow!!! Está genial SaguiYo dejo este wallpaper de mi chiquitín...que me ha inspirado...pobrecito mío...lexesssssss!!!
P.D.: MUCHA SUERTE A LAS CONCURSANTAS...![]()
![]()
![]()
Ainsssssssss, Bibi, qué preciosidad!!! Me encanta, con esas imágenes del Training Mott. Ainsssssssss.Creo que la escena del "Training mott" (Vivi dixit) nos ha marcado,![]()
![]()
![]()
es que vaya manejo de katana que tiene el amo, madre del amor hermosoooo, marchando un wallito...
Vaya, vaya aquí el que no corre vuelaCreo que la escena del "Training mott" (Vivi dixit) nos ha marcado,![]()
![]()
![]()
es que vaya manejo de katana que tiene el amo, madre del amor hermosoooo, marchando un wallito...
Dai cariño acuérdate de mícreo que me voy a hacer unas cuantas capturas más que os veo con ganas de hacer cosillas hoy
marcado es la palabra clave, madre del amor hermoso ¿cómo pueden empezar un capi con esta escena y esperar que nos enteremos de qué va el resto del mismo? ainssssssssss Bibi, te ha quedado de lujo este montajitoCreo que la escena del "Training mott" (Vivi dixit) nos ha marcado,![]()
![]()
![]()
Nooo, de concurso nada, esta se queda en casita que es para nuestro disfrute personalOoohhhhh por favooooor,con la banda sonora y todoooo, madre mía qué bonitoooo, si parece el poster de un cuento de hadaaaaas, maestraaaa, me chiflaaaa, esa alegría en sus caras, es una gozadaaaaa, ya estás mandándolo también al concurso,
![]()
![]()
![]()
Aquí vuelvo, con banda sonora incluida, ha sido más fuerte que yo ¡¡¡viva la música disco, el CR y los momentos pastelosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas...
Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound ...
Sigo yoAquí vuelvo, con banda sonora incluida, ha sido más fuerte que yo ¡¡¡viva la música disco, el CR y los momentos pastelosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas...
Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidad Mica!!!!
![]()
Que lo mande, que lo mande, que lo mande!!!!!!
[/i]
Aquí vengo con otro montaje amottoso...![]()
el training mott, me tiene en trance
![]()
![]()
![]()
muchísimas gracias Bibi!!!!!Y éste de nuestro dark romance se lo dedico a Claudia, nuestra defensora del darksidey con esta me despido que me duelen los riñones de estar toda la tarde "chopeando"...me voy a estirar las patolillas,
![]()
![]()
![]()
Me encantan, me encantan, me encantan, te he dicho ya que me encantan?????
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados