2ª edición Premios PLUMA ROJA

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 2:06 pm

A ver bonitas, ¿es que no habéis leído el segundo mensaje del amito? amooooos hombreee, envidiosaaaas, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 13, 2012 4:25 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo le sigo viendo un poco "confundido"....ahhhh, claaarooo, que está en la camita porque le pilló el carro aquel, no??...normal, tiene una conmoción cerebral de libro y no sabe ni a quién llama...jajajajaj....
Venga Bibi, tú ganas Imagen ....al menos, nos contarás "como ha ido el día", esta noche en el chat, ehh?!Imagen (con pelos y señales Imagen ...jajajaj....)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 5:39 pm

Esta noche no podré estar, ya sabéis con quien estaré ¿no? Imagen vale...tengo cena de amigos, pero vamos que os lo puedo contar en cualquier momento que os venga bien, Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Jul 13, 2012 6:11 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo le sigo viendo un poco "confundido"....ahhhh, claaarooo, que está en la camita porque le pilló el carro aquel, no??...normal, tiene una conmoción cerebral de libro y no sabe ni a quién llama...jajajajaj....
Venga Bibi, tú ganas Imagen ....al menos, nos contarás "como ha ido el día", esta noche en el chat, ehh?!Imagen (con pelos y señales Imagen ...jajajaj....)
Ñeñeñeñeñeñeñeñeñeññe, cómo está este hombre, uffff, ainsssss, ñeñeñeñe
QMMT con la Jennifer, jajajaja
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Jul 13, 2012 9:50 pm

Esta noche no podré estar, ya sabéis con quien estaré ¿no? Imagen vale...tengo cena de amigos, pero vamos que os lo puedo contar en cualquier momento que os venga bien, Imagen

Bueeeeno, por esta vez pasa, pero nos tienes que contar todo con pelos y señales. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Sep 28, 2012 9:02 pm

No sus lo vais a creer (o bueno, más bien sí, pedazo de ingenua que soy Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ): acabo de ver el vídeo de los premios que hasta ahora pues... Imagen Imagen
Y no puedo más que dar la enhorabuena a las autoras (a Mic muy especialmente por el pedazo de trabajo que lleva hacer un vídeo así, Bibi y Viv); estos estupendos minutos que me han hecho pasar han sido maravillosos, ¡QMMT!Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”