Te entiendo con lo del chop, a mí a veces también me pasa lo mismo.

Pues yo estoy encantada de que las capturas sirvan para ver cosas así, por eso las hagoEn fin, aporto yo también un montajillo de las bodegas Montignacque hace mucho que no hago ná. Sí, está por ver si la Ire es hermana o no, pero de no ser así, igualmente traería un Montignac de pega al mundo.Gracias a Daira por sus tremendas capturas de la serie, que lo hacen todo más fácil
:
Posí hermana Bi, con ese comi a sol y sombra en el medio, genialPues te ha quedao de lujo la family Montignac...parece un cartel de cine, leches,
Mica, por dios, ya estás mandándolo al concurso de rtve, es una pasadaaaaaaAinssssssssssssss, no he podido resistirme al subidón de CR de la semana, así como tampoco a utilizar la frase tan trillada de Bécquer que tanto nos gusta![]()
es precioso MicaMica, por dios, ya estás mandándolo al concurso de rtve, es una pasadaaaaaaAinssssssssssssss, no he podido resistirme al subidón de CR de la semana, así como tampoco a utilizar la frase tan trillada de Bécquer que tanto nos gusta![]()
Pues ya somos tres las que te pedimos ¡de rodillas si hace falta!es precioso MicaMica, por dios, ya estás mandándolo al concurso de rtve, es una pasadaaaaaaAinssssssssssssss, no he podido resistirme al subidón de CR de la semana, así como tampoco a utilizar la frase tan trillada de Bécquer que tanto nos gusta![]()
y Bibi tiene razón, ¡¡¡mandalo al concurso!!!
Chapucilla???? qué va!!!!!! Gran homenaje a Juan y su NO-San Isidro. Adios Juanito!!!!!!
Bibi, de chapucilla, nada de nada, te ha quedado precioso ese No San Isidro.Chapucilla???? qué va!!!!!! Gran homenaje a Juan y su NO-San Isidro. Adios Juanito!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No puede ser más bonito. Yo lo quiero tamaño póster para mi!!!!!
Qué chulada Gabi, la familia al completo. Aunque yo ya no tengo claro el papel de Irene en toda esta historia
Cito a Anita para postrarme humildemente a vuestros pies....Chapucilla???? qué va!!!!!! Gran homenaje a Juan y su NO-San Isidro. Adios Juanito!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No puede ser más bonito. Yo lo quiero tamaño póster para mi!!!!!
Qué chulada Gabi, la familia al completo. Aunque yo ya no tengo claro el papel de Irene en toda esta historia
Oleeeeeeeee, me alegro de que lo hayas mandado al concurso, Mica, porque te ha quedado precioso.Ainsss Bib, pues te ha quedado genial, el dolor de Margarita por la pérdida de su futuro y la incredulidad de Eugenia por lo que está pasando, este montaje resume perfectamente el momento es sobrecogedor y doloroso ¡¡¡perfecto!!!
Ya está mandado, ainssss gracias por los comentarios, aún sigo en las nubes con cada escena del capi entre Gonzalo y Margarita, qué momentos más románticos
muy bien Mica, tenía que estar en el concursoOleeeeeeeee, me alegro de que lo hayas mandado al concurso, Mica, porque te ha quedado precioso.Ainsss Bib, pues te ha quedado genial, el dolor de Margarita por la pérdida de su futuro y la incredulidad de Eugenia por lo que está pasando, este montaje resume perfectamente el momento es sobrecogedor y doloroso ¡¡¡perfecto!!!
Ya está mandado, ainssss gracias por los comentarios, aún sigo en las nubes con cada escena del capi entre Gonzalo y Margarita, qué momentos más románticos
Claro que sí Mica, no podía ser de otra maneramuy bien Mica, tenía que estar en el concursoOleeeeeeeee, me alegro de que lo hayas mandado al concurso, Mica, porque te ha quedado precioso.Ainsss Bib, pues te ha quedado genial, el dolor de Margarita por la pérdida de su futuro y la incredulidad de Eugenia por lo que está pasando, este montaje resume perfectamente el momento es sobrecogedor y doloroso ¡¡¡perfecto!!!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados