Ooohhhh, qué preciosidaaaad, me ha encantadooo todo, de los más bonitos que he visto desde hace mucho tiempo, no sé, coincide con mi manera de de ver y hacer los videos, contar algo, una historia, no limitarse a poner escenas una tras otra con un tema de fondo, sino crear una historia que además nos diga casi todo en la canción,![]()
![]()
![]()
Simplemente precioso,muy triste y que nunca se haga realidad.
Creadora: Kesima16
pero me lo parece a mi.....o se los a cargado a los 2????????????.......ná con ésto......damos carpetazo al CR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está, tranquila, solo tienes que meter la URL en la casilla donde pone Youtube, y quitarle todo lo que siga al símbolo a continuación de los números, la verdad que a veces es liosillo...lo siento, llevo un rato intentando colgar el vídeo, según las instrucciones de los tutoriales y no hay manera!![]()
![]()
![]()
Bgots, este es el enlace del canal por eso no sale aquí, en este caso, solo sale el enlace porque es a una página, no hay nada qué insertarbibi, no me deja, me da error. Me pasa lo mismo q a Pilar y estoy intentando hacerlo manualmente, pero
[youtube]http://www.youtube.com/user/clubdefansd ... mhum#p/a/u[/youtube]
bgots, te lo dije en un post más arriba, estás intentando poner un canal de Youtube, y así no te saldrá nunca, porque los canales no se pueden insertar...tienes que ir al video que quieres poner, y arriba en la barra de dirección, copiar la URL, pero del video, no del canal, no sé si me entiendes...jod..... q no me sale!!!!
Así es. Mira, si te gusta un vídeo de un canal, copia el título en el navegador y lo más seguro es que te salga en primer lugar el enlace a youtube (desde ahí, ya puedes copiar la URL real del vídeo) o en todo caso, pinchas en la opción "vídeos" que tiene cualquier navegador y fijo que ahí ya lo vesbgots, te lo dije en un post más arriba, estás intentando poner un canal de Youtube, y así no te saldrá nunca, porque los canales no se pueden insertar...tienes que ir al video que quieres poner, y arriba en la barra de dirección, copiar la URL, pero del video, no del canal, no sé si me entiendes...jod..... q no me sale!!!!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados